Envíe un correo electrónico a - página 8

 
FXHound:
Me he dado cuenta de que he cometido un error al publicar esta pregunta en la carpeta Expert Advisor pero debería estar aquí ya que es un indicador.

Hola, ¿alguien sabe cómo añadir una alerta de correo electrónico para este indicador? Por favor, aconsejadme.

¡Gracias!

Hola

También quiero empujar esta solicitud ... ¿puede alguien añadir la función de alerta de correo electrónico a este indicador "toptrend" aka bbands?

¡Sería realmente apreciado!

thx

 

SMTP: localhost

Hola,

¿Alguien se ha comunicado alguna vez con MT4 con un servidor SMTP localhost?

aquí está la configuración del SMTP:

Servidor SMTP: localhost:25

SMTP login, password:

De: algún correo electrónico

Para: algún correo electrónico

parece que la MT4 no se comunica con el servidor SMTP local, no se reciben mensajes de la MT4.

¿Alguien tiene alguna idea?

Se agradece cualquier sugerencia.

Gracias.

 

...¿cortafuegos?

 
fxjl123:
Hola, gracias.

¿Qué hay en los registros?

 
Roger09:
¿Qué hay en los registros?

"Mail: login to localhost:25 failed"

 
fxjl123:
"Mail: login to localhost:25 failed"

¿Ha intentado ya enviar algún mensaje a través de su localhost SMTP por ejemplo por Outlook Express?

Yo uso SMTP

Servidor SMTP gratuito

No hay problema.

 
Roger09:
¿Intentó ya enviar algún mensaje a través de su localhost SMTP por ejemplo por Outlook Express?

Uso SMTP

Servidor SMTP gratuito

No hay problema.

Lo siento, no le sigo, ¿podría mostrar su configuración de correo electrónico en MT4?

¿Importan las direcciones de correo electrónico "De" y "Para"?

¿Puedo saber cómo lo probaste? ¿Abriste el servidor SMTP, luego abriste MT4, y se comunicaron entre sí?

Muchas gracias.

 
¿Puedo saber cómo lo probaste? ¿Abriste el servidor SMTP, luego abriste MT4, y se comunicaron entre sí?

Sí, sí, sí, sí.

Archivos adjuntos:
email.jpg  30 kb
 
Roger09:
Sí, sí, sí, sí.

es raro, yo tenía la misma configuración que la tuya (excepto las direcciones de correo electrónico)

No lo tengo éxito.

Además el servidor SMTP que me sugeriste, me dice "Mail: 555 Este programa gratuito le permite enviar no más de 10 mensajes al día", creo que necesito otro......

¿que tal Mecury?

Gracias.

 

¡Qué pena!

Si usas WinXP, puedes probar el Servicio SMTP de Microsoft. También es gratuito.

P.D. Comprueba tu firewall.