Sistema de inversión de la inversión - página 99

 

kaveh Por favor, responda a mi PM

 

Hola Kaveh

¿el sistema también para USD JPN?

thx

 
kaveh:
Hola

Ver texto del chat y lo dije antes 100 veces en paltalk.

Kaveh

kaveh,

paltalk....i no sé por qué mucha gente no puede encontrar su habitación incluyendo a mí.

Nunca sabemos lo que has dicho, lo que sabemos sólo en este hilo que vienes aquí publicar sus pequeñas palabras onec a la semana. pero sus palabras todo lo mismo es que usted gana cuántos pips .para ser honesto. nadie quiere saber que usted gana cuántos pips, sólo queremos saber cómo podemos hacer pips mediante el uso de su sistema de seceret que su nunca nos muestran.que es su libertad si nos muestran. pero nunca dijo que nos ayude en el primer hilo! hasta ahora, lo que happend? ¿hay alguien benifit de su sistema de existir usted ha puesto?

Nadie, solo tu mismo, pero creo que ganar pips no depende del sistema que publiques, lo que quiero decir es que recuerdes lo que dijiste, espero que seamos ricos este año.

¿estas seguro de eso?

 

¿Todavía no? Continúa.

 

tal vez sólo uno.

 
heaven2002:
tal vez sólo uno.

Hola

¿Está usted OK????

 

estoy bien

¿qué es lo que está bien?

 

hola esta la sala de palltalk y como encontrarla

 
emadeed:
hola esta la sala palltalk y como encontrarla

Hola emadeed,

Si lees este hilo desde el principio sabrás que la sala paltalk ya no existe desde hace meses. Puedes encontrar la razón por la que se detuvo y un resumen de cada sesión en este hilo también. Haz tus deberes primero, ¿vale?:)

 

Kevin ¿te importaría añadir tu sistema a mi sitio web de informes de sistemas exitosos para ser probado en vivo? Y si tiene éxito se utilizará para el comercio para ganarse la vida. Tengo 3 sistemas que se ejecutan en este momento. por favor envíeme un correo electrónico. http://www.myfxreport.com