Sistema de inversión de la inversión - página 98

 

Kaveh, ¿a dónde vas? Di algo sobre tu comercio recientemente.

 

espero verle decir :

"mmm....este mes +3000pips .

espero que sea rico este año".

 
heaven2002:
Me gusta este secreto de ADx SIGNAL'.

¿Qué secreto?

 
heaven2002:
muy espero verte decir :

"mmm....este mes +3000pips .

espero que sea rico este año".

Hola mi amigo

Este es uno de los resultados de mi cuenta REAL de este mes no sé cuántos pips (se puede contar sólo) sé PIPS Y PIPS Y ......

Espero que sea rico este año mi bebé.

(algunos problemas para el manejo de archivos adjuntos me envían su dirección de correo electrónico para el envío)

Kaveh

 
kaveh:
Hola mi amigo

Este es uno de los resultados de mi cuenta REAL de este mes, no sé cuántos pips (se puede contar sólo) sé PIPS Y PIPS Y ......

Espero que sea rico este año mi bebé.

(algunos problemas para el manejo de archivos adjuntos me envían su dirección de correo electrónico para el envío)

Kaveh

Vamos, déjame ver.

 

Hola, Kaveh, ¿has investigado esto recientemente? www.fical.net jaja

 
heaven2002:
Vamos, déjame ver.

Hola

¡¡Por favor, cuente y dígame cuántos pips!!

Kaveh

Archivos adjuntos:
 
kaveh:
Hola

¡¡Por favor, cuente y dígame cuántos pips!!

Kaveh

Hola, Kaveh

Por que escondes tu tiempo de entrada? porque nunca usas el ADX y tu sistema de reveral para comerciar, y no comercias por tu sistema sugerido en este hilo, y esperas que seamos ricos, como? por eso es mi razon para decir que nos engañas.

usted comercio éxito, pero no dependen de ADX y COG system.....

tu verdadero sistema de comercio tal vez sea tu secreto y no nos lo muestres. pero creo que es algo malo decir que tu éxito es por el uso del sistema en este hilo. y perder nuestro tiempo para investigarlo.

sigo sintiendo que te ries de nosotros en lugar de ayudarnos todo el tiempo.

 

por ejemplo como su detalle de comercio

comprar usd/jpy 5lots 115.38 , esta operación utiliza la LÍNEA DE MATEO DE MURREY, la línea -1/8, y 4/8 .nunca hablas de esto. ¿estoy en lo cierto?

 
heaven2002:
por ejemplo, como su detalle de comercio comprar usd / jpy 5lots 115.38 , este comercio se utiliza MURREY MATH LINE, -1/8 línea, y 4/8 .nunca se habla de esto. estoy en lo cierto?

Hola

Mira el texto del chat y lo he dicho antes 100 veces en paltalk.

Kaveh