Firebird v63G - página 36

 

¿Es hoy el día?

¿Es hoy el día en que veremos al ave fénix resurgir de sus cenizas?

Me han remitido a este EA cuando he preguntado por algo que funcione bien en condiciones no tendenciales. He dedicado un tiempo ahora y he leído todo el hilo desde el principio. Observo lo siguiente...

Algunas personas han dicho que es muy peligroso. Yo les preguntaría a estas personas si conocen algo en el trading que no sea potencialmente peligroso. A mí me parece que el peligro o la posibilidad de pérdida está siempre presente en cada sistema y en cada operación. Así que la conclusión lógica es acceder a dónde está el peligro y evitarlo.

Para ello, las cuestiones pertinentes son la detección de las zonas de peligro y las medidas de cierre adecuadas para evitarlas, así como la forma de controlar los daños de las órdenes ya abiertas cuando se dan las condiciones de peligro. Me parece que es mejor concentrar el tiempo y la energía en responder adecuadamente al peligro en lugar de huir de él. El peligro siempre estará presente, pero no tiene por qué ser una barrera, sino un trampolín.

Aplaudo los esfuerzos de desarrollo en este hilo.

Unas palabras sobre las pruebas hacia atrás y hacia adelante....

El objetivo de cualquier prueba, por lo que sé, es determinar cómo funciona algo en una variedad de condiciones. La duración de la prueba sólo es relevante en el sentido de que expone el EA a diferentes condiciones.

He visto la tendencia del mercado básicamente desde el 2006.04.16 hasta el 2006.06.05 más específicamente desde el 2006.04.28 hasta el 2006.05.17. (GBP/USD) Mientras que el objetivo del desarrollo es conseguir que el firebird/phoenix se mantenga fuera de peligro durante la tendencia ¿por qué no hacer un backtest en la historia de los mercados de tendencia conocidos?

Elija intencionadamente las peores condiciones de tendencia que pueda y utilícelas para aprender qué medidas de peligro y control de daños funcionan mejor en las peores condiciones. Empieza a publicar esas declaraciones y configuraciones y comparte cómo evitar que explote la cuenta en los peores casos.

En cuanto a los métodos para controlar la detección de la tendencia. Sigo mirando la divergencia, no sé mucho sobre ella pero sé que los estocásticos pueden dar una señal falsa cuando la tendencia comienza.... Vengo a este hilo de haberme centrado sobre todo en EA's de media móvil. Si hubiera una forma de detectar lo cerca que están dos medias móviles entre sí y durante cuánto tiempo y cuándo divergen podría ser una forma de detectar el inicio de las tendencias. Tal vez eso es todo lo que la divergencia es, pero he visto algunos sistemas miran macd y estocástico y cci para divergencias también. Sé que las divergencias pueden ser indicaciones muy precisas si las configuras con las herramientas adecuadas.

También estoy abierto a que los poderes del oso y del toro se equilibren aunque sé menos sobre eso que sobre las divergencias. Lo único que hará fracasar el descubrimiento es el desprecio antes de la investigación. Pruebe los dos.

Lo que más me gustaría es ver este EA habilitado para hacerse a un lado y quedarse quieto cuando se inicia la tendencia. Sin embargo, eso se logra que parece ser el mejor retorno del esfuerzo de desarrollo para esto ahora mismo.

Desde que me he centrado más en lo que funciona bien en los mercados de tendencia me encantaría ver esto fusionado con lo que he estado haciendo. Eso podría permitir que esto haga lo que hace mejor y trabaje las condiciones no tendenciales y otro conjunto de lógica se centre en aprovechar al máximo las condiciones tendenciales que esto necesita evitar. Personalmente, veo que sacar el máximo provecho de las condiciones de mercado planas es más complicado que sacar el máximo provecho de las condiciones de mercado en tendencia. Si eso es lo que hacen Firebird y Phoenix, es una contribución realmente valiosa para un sistema de trading automático rentable.

¡que se levante el fénix!

 

Estamos esperando

 

no tiene que ser perfecto en lo que a mí respecta siempre es un trabajo en progreso ... Sólo me gustaría conseguir mis manos en él y ver lo que puedo añadir. No soy un codificador consumado, sólo estoy aprendiendo. Pero me gustaría ver lo que puedo hacer con esto. ¿Puedo obtener la versión más actualizada publicada?

 

Tengan paciencia

Creo que es mejor esperar unos días, hasta que hendrick ha completado su primera fase de desarrollo en su phoenix EA. Forex siempre estará ahí mañana y al día siguiente. Como programador sé lo que es publicar EAs antes de tiempo donde hay una falta de fundamento, sólo para que la gente haga cambios lo antes posible y antes de que te des cuenta hay 4 o 5 versiones publicadas que no funcionan.

Seamos pacientes hasta que Hendrick sienta que la primera fase está lista para compartir antes de expresar nuestras opiniones sobre el EA.

El sistema de gestión de riesgos es un sistema de gestión de riesgos que se basa en la gestión de los riesgos y en la gestión de los riesgos de los clientes.

Jorgka

Que el cielo nos llene de pips a todos

 

Hendrick ha publicado los mejores tiempos del día para activar el Firebird.

https://www.mql5.com/en/forum/174234

Mira el archivo PDF adjunto.

mehran:
Gracias smalltalk ¿A qué horas del día se activa el experto?

https://www.mql5.com/en/forum/174234

 

Esperamos la nueva versión con impaciencia

 
Hendrick:
Hola chicos,

Sólo necesito un par de días antes de lanzar Phoenix_v1. Tiene un montón de buenas características, pero quiero estar seguro de que todas ellas funcionan según lo previsto.

Características:

- SafeArea: sólo coloca operaciones durante un mercado que se mueve.

- SafePipDistance: otra técnica para protegerte de un mercado volátil.

- Gamble (gracias MarvinSK): hay ciertos momentos durante el día en que todas las operaciones son ganadoras. Para mí (GMT+2) es a partir de las 16-17. Con la función Gamble puedes aumentar tus Lotes durante estas horas.

- Navegar: Cuando no es seguro colocar operaciones con Phoenix (contra tendencia), Phoenix se convierte en un seguidor de la tendencia. ¡Coge la ola y empieza a surfear!

- Gestión del dinero: ¡funciona y es imprescindible!

- Trailing Stop: funciona

- Divergencia: utilízala si quieres (a mí no me gusta)

- Tiempos válidos para operar: Si quieres que Phoenix coloque operaciones sólo durante ciertas horas, puedes establecer cuatro veces al día.

- Cuenta micro: Funciona

- CloseReverse: cierra las operaciones cuando la señal cambia

¿Podemos ganar a los grandes en Forex con Phoenix? Creo que sí.

Hola Hendrick... Este conjunto de características se ve bien ...

¿Puedes pensar en esta característica adicional tal vez para la versión 2 ...

Estoy pensando en una característica adicional a la gestión del dinero para aquellos de nosotros que están interesados en lo que yo llamo "Profit Locking"

1. El bloqueo de beneficios permitirá al usuario activarlo o desactivarlo desde una configuración de entrada.

2. 2. El bloqueo de beneficios tendrá un valor que representará un porcentaje.

Así es como funcionará el bloqueo de ganancias.

Si el Bloqueo de Ganancias está "ON" y el usuario ha especificado un valor de "2"

Entonces, si el balance de la cuenta o la equidad se incrementa en un 2%, se deshabilita la operación por el resto del día... Los beneficios están bloqueados

Obviamente tendrá que haber algún mecanismo de comprobación de tiempo/día para asegurar que el bloqueo de beneficios se hace basado en los valores diarios del balance de la cuenta y el tiempo.

Solo una idea

 
jorgka:
Creo que es mejor esperar unos días, hasta que hendrick haya completado su primera fase de desarrollo en su phoenix EA. Forex siempre estará allí mañana y el día siguiente. Como programador sé lo que es publicar EAs antes de tiempo donde hay una falta de fundamento, sólo para que la gente haga cambios lo antes posible y antes de que te des cuenta hay 4 o 5 versiones publicadas que no funcionan.

Vamos a ser pacientes hasta que Hendrick sienta que la primera fase está lista para compartir antes de expresar nuestras opiniones sobre el EA.

También estoy interesado en ver esto, ya que esto puede generar más sistemas para los mercados de tendencia mediante la aplicación de las reglas opuestas y las ideas que todos podemos entrada en. compartimos un objetivo común. hacer dinero de la divisa

Jorgka

Que el cielo nos llene de pips a todos

Paciencia y persistencia

He ejecutado algunas pruebas retrospectivas en esto y encontrar esta cosa abrumadora con todos los ajustes que no entiendo lo que está haciendo ... La línea de balance / equidad que generó no parecía mucho más diferente que las líneas que he estado viendo con la EA tendencia que he estado trabajando. al menos eso es decir si no me equivoco que subió y bajó con el mercado de hacer ganancias y tomar las pérdidas, respectivamente, los mismos tiempos que la EA tendencia hizo.

Tiene que haber alguna forma de fusionar lo mejor del trending con lo mejor de las estrategias de ranging.

Agradezco las opiniones sobre mis estudios de trending así como espero que alguien pueda ayudarme a entender la lógica de este EA.

 

Phoenix está disponible

¡¡¡Hola Chicos!!!

Acabo de abrir un nuevo hilo para Phoenix. ¡Id a por él! Espero veros a todos en este nuevo hilo. ¡Realmente necesito vuestro apoyo! ¡Nos vemos en Phoenix!

 

cuenta en vivo....

Hola,

Me gustaría saber quién utiliza FireBird en una cuenta real.

tks

XneoenX