Sistema de 20 pips - página 14

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

La orden para el USDCHF fue cerrada (en beneficio).

Las órdenes pendientes de ayer fueron eliminadas.

Para mañana:

AUDUSD - el precio está dentro del canal (no hay órdenes pendientes).

EURJPY - el precio está dentro del canal (no hay órdenes pendientes).

EURGBP - el precio está dentro del canal (no hay órdenes pendientes).

USDJPY - el precio está dentro del canal (sin colocar órdenes pendientes).

EURUSD - el precio está dentro del canal (sin colocar órdenes pendientes).

USDCHF - orden de stop de venta (ver el precio de la imagen y la declaración).

USDCAD - comprar orden de stop (ver imagen y declaración adjunta).

EURCHF - vender orden de stop (ver precio de la imagen y declaración).

GBPUSD - orden de stop de compra (véase el precio de la imagen y la declaración).

El precio de todas las órdenes lo encontrará en las 9 imágenes (puede ver las líneas y los precios). Y de la declaración.

Dos órdenes pendientes (que fue colocado ahora) fue ejecutado ya: es comprar en GBPUSD y comprar en USDCAD. Se ejecutó casi inmediatamente.

Archivos adjuntos:
 
deeforex:
NuevoDigital,

Estoy realmente sorprendido de que no haya tenido una operación perdedora todavía. ¿Sabe qué tipo de detracciones está viendo? Por supuesto que no son drawdowns realizados, sino más bien una pérdida flotante negativa. ¿Cuál ha sido la mayor cantidad? En su opinión, ¿cuánto capital se necesitaría para operar con el número de divisas que usted está operando?

Supongo que lo que tengo que hacer realmente es cargar el EA de Igorad y operar en Alpari para ver si da los mismos resultados que operar manualmente.

dee

Si se puede comparar con mi comercio manual por lo que será grande.

Así que por favor encontrar EA que estoy usando para el comercio manual (20PRExp.mq4).

Y 2dn versión de EA de Igorad (20PipsExpert_v1.2.mq4). En esta versión usted puede seleccionar órdenes de parada o límite.

Y la nueva versión 2.1 (20PipsExpert_v2.1.mq4).

Estoy publicando mis órdenes pendientes el segundo día ya (comprar o vender o nada al precio ..., beneficio ...). Así que todo el mundo puede seguirlo. Hoy también he posteado (para mañana). Ver mi post anterior.

Lo siento, pero las órdenes pendientes en USDCAD y GBPUSD se ejecutó ya.

En cuanto a la reducción, los pares más difíciles son EURGBP, EURJPY y EURCHF con una posible reducción de 70 o incluso 100 pips. Otros pares están bien. Fue 70 (-70 o -62 si recuerdo) en USDCHF hace dos semanas (probablemente). Pero en la mayoría de los casos no es más de -30. Y no es más de 10 para algunos pares.

Estoy publicando las imágenes del segundo día ya y todo el mundo puede ver el momento en que la orden fue abierta y cerrada: la orden se abre si el precio está cruzando la primera línea en el gráfico y la segunda línea es el objetivo de beneficio. Podéis ver en las imágenes que cuelgo casi todos los días (y que colgaré todos los días) que las órdenes se abren (se ejecutan) y se cierran en 10 - 40 minutos.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Si usted puede comparar con mi comercio manual por lo que será grande.

Así que por favor encontrar EA que estoy usando para el comercio de forma manual (20PRExp.mq4).

Y 2dn versión de EA de Igorad (20PipsExpert_v1.2.mq4). En esta versión usted puede seleccionar órdenes de parada o límite.

Y la nueva versión 2.1 (20PipsExpert_v2.1.mq4).

Estoy publicando mis órdenes pendientes el segundo día ya (comprar o vender o nada en el precio ..., el beneficio ...). Así que todo el mundo puede seguirlo. Hoy también he posteado (para mañana). Ver mi post anterior.

Lo siento, pero las órdenes pendientes en USDCAD y GBPUSD se ejecutó ya.

En cuanto a la reducción, los pares más difíciles son EURGBP, EURJPY y EURCHF con una posible reducción de 70 o incluso 100 pips. Otros pares están bien. Fue 70 (-70 o -62 si recuerdo) en USDCHF hace dos semanas (probablemente). Pero en la mayoría de los casos no es más de -30. Y no es más de 10 para algunos pares.

Estoy publicando las imágenes del segundo día y todo el mundo puede ver el momento en que se abrió y cerró la orden: la orden se abre si el precio está cruzando la primera línea en el gráfico y la segunda línea es el objetivo de beneficio. Pueden ver en las imágenes que publico casi todos los días (y que publicaré todos los días) que las órdenes se abren (se ejecutan) y se cierran en un plazo de 10 a 40 minutos.

Hola ND,

He visto su última declaración....sólo me pregunto por qué GBP/USD la última orden excuted al día tiene TP de 15 no 20 pips....??

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola ND,

He visto su última declaración....sólo me pregunto por qué GBP/USD la última orden excuted al día tiene TP de 15 no 20 pips....??

Gracias

Babar

He mirado los estados de cuenta y está escrito:

vender 0.1 gbpusd 1.8684 1.8664 1.8664 14

Significa que la orden se abrió a 1,8684 y se cerró con 1,8664.

Todos los datos en los estados de cuenta están en curencia de depósito ($) no en pips.

Estoy fijando el beneficio de acuerdo con la segunda línea en el gráfico y, obviamente, no tienen el tiempo para contar o pensar en ello.

Deberían ser 20 pips en todas partes.

 
newdigital:
He mirado las declaraciones y está escrito:

vender 0.1 gbpusd 1.8684 1.8664 1.8664 14

Significa que la orden se abrió a 1,8684 y se cerró a 1,8664.

Todos los datos en los estados de cuenta están en curencia de depósito ($) no en pips.

Estoy fijando el beneficio según la segunda línea del gráfico y obviamente no tengo tiempo de contar ni de pensar en ello.

Debería ser 20 pips en todas partes.

ND,

Puedes por favor publicar tu último estado de cuenta....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
ND,

¿Puede publicar su última declaración? ....

Gracias

Babar

Son las declaraciones.

USDCAD se cerró en beneficio muy rápidamente.

GBPUSD es -94 pips ahora.

Veremos.

Probablemente tenemos que mejorar las reglas para el comercio manual: no colocar órdenes pendientes si el precio es menos de 20 pips al punto de entrada en el momento de la colocación.

Pero ya veremos.

GBPUSD está en tendencia bajista ahora para el marco de tiempo H4.

En el marco de tiempo D1 es la tendencia alcista y el precio está tratando de ser revertido a la tendencia a la baja.

En W1 la tendencia es alcista también (pero el mercado es muy agitado).

Si el precio finalmente se revierte a la tendencia bajista en el marco de tiempo D1 - estamos totalmente perdidos. Pero no creo que sea así ...

De todos modos, si estamos utilizando esta alarma EA para el comercio que tenemos que hacer de la misma manera que la producción de los sygnals de comercio: tenemos que explicar todo en H4, D1 y W1 gráficos antes de colocar las órdenes pendientes (para evitar cualquier error).

Espero que sea sólo drawdown.

Si es así, ¿cuál es el máximo drawdawn que tendremos en caso de que el precio se revierta finalmente a la tendencia bajista en el marco de tiempo D1? No más de 200 o 250 pips más.

Archivos adjuntos:
 

Pero no creo que tengamos una gran caída. Porque el precio ha enriquecido el canal diario a primera hora de la mañana y probablemente será una reversión local a la tendencia alcista (en M15) hasta 1.8487.

De todos modos, la línea de resistencia más cercana es 1.8465 y una resistencia mucho más fuerte es 1.8359. Así que no espero una gran caída.

Creo que la orden en GBPUSD se cerrará (en beneficio) pero no hoy.

Archivos adjuntos:
gbpusd_m15.gif  30 kb
 

Hola Estimados

Tengo una pregunta acerca de su método que está disponible que activa que los expertos en el gráfico y poner órdenes y hacer la compra y venta en el mejor momento?

y ¿hay alguna guía de comercio manual en Inglés para el indicador?

Y debo descargar que archivos?(que es newst)

Gracias

 
parsa:
Hola Estimado

Tengo una pregunta acerca de su método que está disponible que activa que los expertos en el gráfico y poner órdenes y hacer la compra y venta en el mejor momento?

y ¿hay alguna guía de comercio manual en inglés para el indicador?

¿Y debo descargar qué archivos? (que es newst)

Gracias

No es mi método. Es el método del equipo de Tartan.

El EA para operar manualmente ya fue publicado y las reglas que estoy usando fueron descritas: colocar órdenes pendientes de acuerdo a la alarma.

En cuanto a los EAs de Igorad para comerciar automáticamente así que fue publicado también y es necesario comparar las órdenes manuales con las órdenes de EA.

Todo fue publicado. Sólo tienes que leer este hilo desde el principio.

 

Sobre el gbpusd ayer,

Si usted planea sus órdenes a 20h30, el gbpusd no se toca

Sólo un pensamiento ...