Sistema de 20 pips - página 10

 

Newdigital,

Me hace una pérdida en eur durante un año en la configuración por defecto. ¿Has podido encontrar una configuración más rentable?

Archivos adjuntos:
 
barry:
Newdigital, para mi tiene pérdidas en eur a lo largo de un año con la configuración por defecto. ¿Has sido capaz de encontrar una configuración más rentable?

Hice backtest de este EA desde 2001 cada garrapata 90% y hace pequeño beneficio. Muy pequeño. Pero un año está perdiendo, el otro año son rentables, otro está perdiendo una vez más y así sucesivamente.

Tenemos que mejorar este EA.

Al menos tenemos algún EA para mejorar.

 

Declaración actualizada.

Sigue siendo rentable.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Declaración actualizada. Sigue siendo rentable.

ND,

¿Esta declaración refleja las operaciones "manuales" o son del nuevo EA?

d

 
deeforex:
ND,

¿Esta afirmación refleja las operaciones "manuales" o son del nuevo EA?

d

Operaciones manuales.

El estado de cuenta fue actualizado (una orden se cerró en beneficio y la otra está en beneficio pero no se cerró aún).

Y no tengo ni idea de por qué es rentable.

Archivos adjuntos:
 

Todos los pedidos fueron cerrados.

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Al comprobar los resultados del EA, falla como máximo 2-3 veces seguidas con -50 . Creo que implementando la martingala en esto, esto cubriría las pérdidas.

Gracias

 
barry:
Newdigital, Me hace una pérdida en eur más de un año en la configuración predeterminada. ¿Has sido capaz de encontrar una configuración más rentable?

si usted está hablando de EA creado por Igorad así que pasé todo el día tratando de encontrar la configuración. Por favor, encontrar la configuración de EURUSD (archivos preestablecidos) y los resultados de backtesting de 2001 hasta ahora, el 90%, cada garrapata.

Creo que este EA necesita ser mejorado.

En cuanto a mi comercio por lo que estoy usando la otra EA que está dando la alarma sólo.

 

Gran problema con el ea de Igorad

Con el ea original, eurusd vender parada 1.2765

Con ea de Igorad, eurusd vender parada 1.2860

O_o

 

Igorad ha creado una nueva versión del EA (con opciones de órdenes stop/limt ). Estoy optimizando los ajustes ahora.

Publicará por supuesto (después de la optimización).