Lo que realmente funciona de un profesional - página 7

 
jonnydenver69:

JD,

¡¿Puedes simplemente publicar tus operaciones en este hilo justo después de entrar en un comercio y vamos a obtener el correo electrónico de la publicación al instante y luego puedo reflejar sus operaciones!

Estoy siendo serio.....

Saludos

gracias amigo

Hola, claro...como te fue hasta ahora hoy.....

 
pikachucom:
Hola, claro...como te fue hasta ahora hoy.....

no hay operaciones hoy hasta ahora

 
jonnydenver69:
no hay operaciones hoy hasta ahora

Supongo que tomaste una posición corta en el área de 1.8855 y tomaste ganancias en el área de 1.8770?

 
jonnydenver69:

Ok, he guardado el desde el centro de la historia ... GBP/USD y ahora abro Elwave../ New Chart ..... y me sale este cuadro....

¿Qué hago a partir de este punto? Ver imagen

gracias

hola, lo siento estoy un poco lento esta noche, mal culo dolor de muelas.....elegir ascii siempre que ... entonces definir cuadro de datos viene up.......just mirar la cadena en el centro de la historia para definir....

 
jonnydenver69:

Bien,

El "Especificar formato de archivo ASCII" es up....

Ahora, para el contenido de la columna ¿qué inserto?

Los DROP DOWNS tienen Ticker/Period/Date/Time, ects.... y hay 7 dropdowns y luego el

DROPDOWN "Formato de fecha" ¿qué pongo para eso?

Ver imagen

gracias

ok, forme la primera columna...fecha...hora...apertura...alta...baja...cierre...volumen...

dejar el resto como están....el formato de la fecha es aaaa/dd/mm

 

no más días nublados...

El día de hoy es bueno, me sorprende que no haya tenido más preguntas sobre el patrón V, ya que sucede todos los días, probablemente la mayoría de ustedes están en diferentes zonas horarias, ya que es sólo de Londres abierto... estos disparos son de diferentes días, pero usted verá el mismo patrón de la apertura de todos los días, cada semana, 100 pips antes de que incluso se calienta...

Archivos adjuntos:
 

es como el viento.

DDE enlace es..MT4/BID/GBPUSD..

 

Hola,

Me interesaría saber más sobre cómo operas con tu sistema.

¿Podrías explicar brevemente cómo detectar el patrón V con los indicadores que tienes ahí.. y qué indicadores tienes? Reconozco algunos de ellos pero no todos.

Gracias.

 
jonnydenver69:
El patrón de la V es una de las características más importantes del mercado de divisas, y es una de las características más importantes del mercado de divisas, y es una de las características más importantes del mercado de divisas, y es una de las características más importantes del mercado de divisas.

Hola JD,

Me gustaría saber más sobre el patrón V. ¿Cómo se localiza, se determinan los objetivos, etc.?

Gracias,

Greg

 
jonnydenver69:
El día de hoy es bueno, me sorprende que no haya tenido más preguntas sobre el patrón V, ya que sucede todos los días, probablemente la mayoría de ustedes están en diferentes zonas horarias, ya que es sólo desde la apertura de Londres ... estos disparos son de diferentes días, pero usted verá el mismo patrón de la apertura de todos los días, todas las semanas, 100 pips antes de que incluso se caliente ...

Muy bien,

¡¡Comencemos con las preguntas entonces!!

1. Hable de este V paturns y cómo funciona y qué movimiento de precios uno puede esperar o NO esperar? ¿Qué usan y hacen los "Grandes"? Usted mencionó esto antes en un post ...... o debería decir las operaciones automáticas que suceden .....

2. En el primer gráfico con el 3 en él, el 3 que está utilizando es un M1, M5, M15? el primer gráfico no muestra el período de tiempo.

3. ¡¡¡¿Qué son todos los indicadores que está utilizando, damm apenas se puede leer el gráfico !!! Hehe

Veo que utilizas el indicador Float, ¿cómo lo interpretas?

4. En el segundo gráfico, ¿es un M5? Y habías dibujado 3 flechas, ¿se basaba esto en la onda Elwave? 5. ¿Y cómo supiste que debías ir en CORTO en la 3ª onda?

¡¡¡Te vas a hacer muy popular en este sitio amigo!!!

Saludos