Lo que realmente funciona de un profesional - página 10

 
jonnydenver69:
ver el 1 up 2 down 3 up swing down again...se puede entrar en el swing si no va theres tiempo para revertir....but junto con whatson el othere time frames ver la hora que va a golpear 520...porque ese es el objetivo no sólo para nosotros, para los grandes...... no es solo una linea bonita...esta es una accion correctiva abc o wxy..bonito y lento meandro hacia abajo, no como un movimiento de impulso fuerte...ver en la hora como esta atascado en 616, mirar a traves de la accion de precio anterior dicta....linea de soporte...

Muchas gracias por su respuesta. Veo que en el gráfico de 1H la flotación acaba de completarse en el precio 1,8622 , Ahora está empezando a subir. Voy a esperar el cruce de la MA de 5m. Gracias de nuevo amigo.

Eli

 
elihayun:
Muchas gracias por tu respuesta. Veo que en el gráfico de 1H la flotación acaba de completar en el precio 1,8622 , Ahora está empezando a subir. Esperaré el cruce de la MA de 5m. Gracias de nuevo amigo Eli

De nada, ya sabes que es sólo un caso de ver ... El mercado hace los mismos movimientos una y otra vez, piense en la pantalla como una foto capturada por la cámara, dice mil palabras.... estos datos necesitan ser estructurados, necesita motivo por qué donde cuando, todo está allí ... he utilizado este mismo sistema durante 3 años, el mercado no es al azar, siempre tiene un destino, lo único que podemos hacer es siempre viajar, pero nunca llegar ...

 

Ponerlo de esta manera ... su compró un montón de estos en los últimos años ... asar sol aquí en londres....its como miami.....

Archivos adjuntos:
74184-2.jpg  51 kb
 
snowleopard:
Lo pones en C:\Program\MT4\templates, donde 'MT4' es lo que tu broker/proveedor de datos llama a su aplicación.

gracias snow

 
jonnydenver69:
ponerlo de esta manera ... su comprado un montón de estos en los últimos años ... asar sol aquí en londres....its como miami.....

¡¡¡¡Otro bonito juego de ruedas !!!!

Muy bonito

 
jonnydenver69:
todos ustedes pueden usar su interpretación, pero los fundamentos están ahí... su gotta 85 grados hoy... Yo uso el macd y stochs como impulso miro a la presión overhaed bajando... ¿Cuáles son las probabilidades? es gona ir... hasta dónde tiene que ir... seguro que esto va 555...

Esta es la primera cosa con la que me siento realmente cómodo trabajando con ella. Gracias de nuevo.

 
pikachucom:
Gracias Nieve

Gracias.

Todos pueden usar su interpretación, pero lo básico está ahí... hoy tiene 85 grados...

Yo uso el macd y el stochs como momentum yo miro la presión de overhaed bajando...Cuales son las probabilidades...se va a ir...hasta donde tiene que ir...seguro que esto va a 555...520..

 
elihayun:
Esta es la primera cosa que realmente me siento cómodo trabajando con él. Gracias de nuevo.

Te he enviado un PM, por favor, compruébalo

Gracias.

 
elihayun:
Esta es la primera cosa que realmente cómodo trabajando con él. Gracias de nuevo.

Gracias... todos ustedes son más que bienvenidos y voy a ayudar todo lo que pueda... leer todo acerca de todos los indicadores en este... macd, stochs que se ven demasiado, pero te dicen todo, divergencia normal, divergencia oculta... alguien preguntó acerca de la lectura de la onda elliot... Robert Ballan es bueno, he leído Ralph Ellliots libros de notas, pero theres no hay necesidad de ir there....

555 es mayor, mayor apoyo,, mira en el diario ..

Hay algunas otras líneas horizontales rojas más lejos que son líneas de tiempo Gann

 
jonnydenver69:
Gracias... todos ustedes más que bienvenidos y voy a ayudar todo lo que pueda... leer todo sobre cada indicador en este... macd, stochs que se ven más, pero te dicen todo, divergencia normal, divergencia oculta... alguien preguntó acerca de la lectura de onda elliot... Robert Ballan es bueno, yo, he leído Ralph Ellliots libros de notas, pero theres ninguna necesidad de ir there.... 555 es mayor, mayor apoyo,, mira en el diario...

Gracias JD por toda la información y ayuda.