Lo que realmente funciona de un profesional - página 102

 
nyonk_papua:
JD, ¿cuántos meses de datos utiliza para elwave que indican la tendencia? Gracias.

1min-60min dará las mismas señales..240 dará diferentes pero todas son relativas al mismo grado de onda a largo plazo..

 

Tf

nyonk_papua:
Hola JD... Me alegro de verte de nuevo

si mucho tiempo fuera...lol...1min-60min solo dan mas grados de sub ondas actuales en las estructuras de ondas mas grandes que encontraras en TF mas largo...Solo depende de lo que quieras operar...mas corto es mejor para el day trade...

 

onda 4 WXY Objetivos 1,6730 y 1,6637

Archivos adjuntos:
 

Diferentes grados de onda, mismos objetivos..

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
si mucho tiempo fuera...lol...1min-60min solo dan mas grados de subondas actuales en las estructuras de ondas mas grandes que encontraras en TF mas largo..solo depende de cual quieras comerciar...mas corto es mejor para el comercio del dia...

Gracias, JD.

Yo uso TF 4hr para mi gráfico de comercio. Normalmente cruzo la MA10 y la 200 para captar la tendencia.

¿Debo usar 1min-60min en elwave si quiero saber la tendencia para TF 4hr para que la tendencia de elwave sea la misma que la tendencia de mi gráfico de trading TF4hr con el cruce de MA?

En tu ejemplo de gráfico GU, ¿qué datos de TF utilizas?

Saludos.

 
jonnydenver69:
sí mucho tiempo fuera..lol.....

Si...recuerdo tu video con tu rollroyce

 

Cuanto más corto sea el TF, más rápidas serán las señales en tiempo real y los puntos de oscilación, siempre que haya un par de puntos de oscilación importantes en los datos serán buenos.. El TF más largo es bueno para una visión general de los grados de onda más grandes, pero están sujetos a más cambios a medida que se desarrollan los cortos, por lo que probablemente haya más resultados alternativos...

 

Todos los objetivos de la corrección de la onda 4. Deberíamos estar en la onda 5 ahora para el objetivo de 1,7026 por lo menos... Por supuesto, esto podría cambiar ya que las señales son en tiempo real.

Archivos adjuntos:
 

Actualización, la ola 4 parece ser más profunda..

Archivos adjuntos:
 

corrección de la onda 4 igual a la onda 1..esperemos que la onda 5 ahora para el objetivo 1,6976, en la actualidad..

Archivos adjuntos: