Lo que realmente funciona de un profesional - página 81

 

otro software

JD, lamento tu pérdida, sé lo que es.

Alguien puede decirme si es posible hacer este método con sólo MT4 o tengo que conseguir el otro software como elwave o el otro mencionado

Muchas gracias

 
sshhmmuueell:
JD, lamento escuchar sobre su pérdida, sé lo que es.

Puede alguien decirme si es posible hacer este método sólo con MT4 o tengo que conseguir el otro software como elwave o el otro mencionado

Muchas gracias

Supongo que puedes hacerlo con cualquier plataforma/software que quieras. Lo más importante es que JD ha llamado la atención de todos sobre lo que ocurre o lo que suele ocurrir con la apertura del mercado del euro/londres por las mañanas. Él proporcionó el "triggerpage" como un medio para el comercio de este uso de su propio método, lo que o cómo el comercio que no importa, hacer lo que se siente mejor con el comercio de la "V"

 

Supongo que se puede hacer con cualquier plataforma/software que se quiera. Lo más importante es que JD llamó la atención de todos sobre lo que ocurre o lo que suele ocurrir con la apertura del mercado del euro/londres por las mañanas. Él proporcionó el "triggerpage" como un medio para el comercio de este uso de su propio método, lo que o cómo el comercio que no importa, hacer lo que se siente mejor con el comercio de la "V" [/QUOTE

La estructura del mercado es lo que importa... cada uno percibe de manera diferente... el tiempo hace toda la diferencia, la psicología de la inversión que dicta la acción del precio pasado en la acción del precio futuro...

Archivos adjuntos:
 

Siento llegar un poco tarde, pero mis condolencias para ambos, JD y Jimmylad.

Mi madre es el último miembro vivo de mi familia y acaba de estar en el hospital durante una semana hace unos días.

Ella y yo habíamos cuidado de mi abuela hace unos años por más de tres años de salud fallida y creo que puedo entender el peaje emocional, físico y psicológico que esto puede tomar en cualquier persona cercana y afectada por algo de este tipo.

Siento si todo suena un poco enredado, nunca es fácil hablar de estas cosas y con el inglés no siendo mi lengua materna es más difícil aún.

No puedo más que saludarte por seguir soportando a pesar de que muchos aquí han hecho todo lo posible por intentar desacreditarte (sin razón válida alguna) y desanimarte. Esto demuestra de lo que estás hecho cuando, incluso después de recibir todas esas críticas, vuelves a ayudarnos. Qué puedo decir, estoy muy agradecido.

Cuídate y mantén la cabeza alta.

 

Gracias JD por ese post Y gracias por el gráfico/imagen adjunta.

 

JD, ¡muchas gracias por tu continuo apoyo y asistencia!

Me he dado cuenta de que has cambiado la página de activación. Parece que uoi ellimitó la mayoría de las EMAs y las sustituyó por BB. También MM se ha ido y ahora tiene pivotes. ¿Es eso correcto?

 
Lenny:
JD, ¡muchas gracias por tu continuo apoyo y ayuda! Me he dado cuenta de que has cambiado la página de activación. Parece que uoi ellimitó la mayoría de las EMAs y las sustituyó por BB. También MM se ha ido y ahora tiene pivotes. ¿Es eso correcto?

Sí, no necesito MM, demasiadas líneas, siempre las había dejado ahí para que la gente pudiera usarlas si querían, son buenas.....He dejado las EMA's más importantes, la 21 para el corto plazo, la 60, aunque algunos usan la 50 o la 55, no hay mucho en ella...y la 200......los pivotes siempre los he tenido, quizás no en una 15 min pero sí en una 5 TF...estas son áreas de soporte y resistencia menores.............

 

Primeros 3 movimientos del día, si tengo tiempo mañana publicaré la dirección antes de abrir....

Archivos adjuntos:
piggy_bank..gif  46 kb
 
jonnydenver69:
Primeros 3 movimientos del día, si tengo tiempo mañana publicaré la dirección antes de abrir....

Jimmylad y JD, siento mucho vuestras pérdidas. No hay mucho que pueda decir excepto que siento vuestro dolor.

Muchas gracias JD por mantenerte activo con tu hilo. Sé que muchos de nosotros, "socios silenciosos", apreciamos mucho tu trabajo y tu apoyo.

JD, he estado revisando tus chrts y la mayoría de las veces tienes entradas y salidas ideales y eso es lo que me encantaría aprender en el futuro también.

En el post anterior que tenía que su precio dinámico y el análisis de tiempo vienen de la página de disparo y no de MTP y Elwave (leer ese post a continuación). Eso me confundió mucho. Sé que tanto MTP y Elwave tienen estas características, pero no es consciente de lo que en MT4 puede permitir hacer amplia agrupación y análisis de tiempo dinámico.

¡Muchas gracias de nuevo!

jonnydenver69:
Hola, Su Elwave independiente, puede vincular una alimentación en tiempo real a través de DDE en metarader 3 o 4....Yo uso MTpredictor RT para las correcciones, abc Tipo1 y 2..también puede enlazar a MT para la alimentación. No soy un elliottition, pero la cosa innegable es, el mercado se mueve en las ondas, es el maquillaje physcological. Donde mejor colocar un comercio, donde uno termina y otro comienza .. pero eso es la mitad de ella, la clave es mi página de disparo, la única cosa que me pone en y me sale, con yo podría decir que la precisión que me nets 10k un mes......in implica tiempo dinámico y el indicador de precios donde ambos se unen para señalar el cambio de la oscilación en la dirección.....y eso es todo.....
 
jonnydenver69:
Primeros 3 movimientos del día, si tengo tiempo mañana publicaré la dirección antes de abrir....

Gracias por publicar esto... Nosotros, los novatos, podemos aprender mucho de tus posts, aunque el material puede ser duro a veces .

Tengo una pregunta sobre el indicador Float en el gráfico que has publicado. Estoy usando tu triggerpage.tpl original y Float.mq4. En el gráfico de 15 minutos, mi volumen de negocios de flotación fue a las 16:30 (su tiempo), mientras que usted lo tenía alrededor de las 13:15. ¿Podría ser debido a los diferentes datos del broker?

Además, ¿podrías darnos algunas pistas más sobre cómo interpretarlo? ¿Qué se utiliza como "float" (en el caso de las acciones es el número total disponible para la negociación) en el mercado de divisas?

Gracias de nuevo por todas sus contribuciones.