Lo que realmente funciona de un profesional - página 74

 

Oops

Sí, ya lo veo. Se ajusta perfectamente a las reglas que nos dio JD - correctivo contra la tendencia en la apertura de Londres y luego un impulso. Pero como el impulso era tan grande sólo vi una línea recta bajando y me vi abrumado por el movimiento, nunca vi la corrección al principio

Gracias por la captura de pantalla JD, es bueno verte por aquí

 
vpetroff:
Sí, ya lo veo. Se ajusta maravillosamente a las reglas que nos dio JD - correctivo contra la tendencia en la apertura de Londres y luego un impulso. Pero como el impulso fue tan grande sólo vi una línea recta bajando y me vi abrumado por el movimiento, nunca vi la corrección al inicio Gracias por la captura de pantalla JD, es bueno verte por aquí

Tu bienvenida......its no es una cosa simétrica...

 

imágenes, de nuevo

1er gráfico, miren a la derecha - ¿cómo no es tan obvio? cualquiera que sea un LECTOR DE GRÁFICOS puede reconocer esto sin problema...

después de tocar la zona de resistencia más lejana (roja) en 8375 entonces el cable se cayó de la cama por casi 200 pips. no hay nada más fácil que esto chicos.

SB

Archivos adjuntos:
 
chrislee:
Hola Nyonk, esa es una muy buena pregunta.

Básicamente, esperaba que se produjera el patrón en uve según la información amablemente suministrada por JD.

Cuando hizo el mínimo de la oscilación y comenzó a subir de nuevo, era potencialmente, la segunda parte de la vee comenzando. Ahí es donde empecé a buscar un patrón 123 para entrar en la tendencia.

Como has dicho, puedes morirte jugando con estos patrones en un mercado que va a la baja, pero si realmente es la V, hay una buena posibilidad de que vaya a la tendencia y, en mi opinión, tu stop estaría a salvo.

Si me hubieran parado, posiblemente habría buscado otra entrada más abajo después de que se hubiera formado otro mínimo de oscilación.

No es la única estrategia que utilizo entre las 7 y las 8 de la mañana, pero ciertamente parece tener potencial, simplemente observando los gráficos a esa hora.

Espero que eso ayude un poco

Saludos Chris

Hola Chris,

Gracias con su explicación.

NP

 
jonnydenver69:
Son las dos primeras jugadas significativas, si te perdiste esta debe haber algunas preguntas que debes hacerte...aquí hay otra imagen....

Hola JD,

Muchas gracias como siempre das más claro.

NP

 

Gracias Scott y JD por aclarar esto. Había asumido que la caída de 200 pips de hoy era el primer tramo de la V y estaba esperando que se invirtiera. Pero ahora veo a qué se refiere la V ahora.

Supa

 

DiNapoli MACD/Stoch

Encontré este artículo, creo que vale la pena echarle un vistazo, especialmente cuando no has leído el libro.

http://www.esignallearning.com/education/marketmaster/jdinapoli/default.asp

 

Lección aprendida

¡Ouch!

Todos mis indicadores, marcos de tiempo y mis interpretaciones dijeron que el cable continuaría su caída hoy. La "V" formó una compra.

Lección aprendida........... muy poderosa, esta formación en V......

 
~Dex~:
¡Ouch!

Todos mis indicadores, marcos de tiempo y mis interpretaciones dijeron que el cable continuaría su caída hoy. La "V" formó una compra.

Lección aprendida........... muy poderosa, esta formación en V......

Manténganse humildes ante los mercados y no hay límite para su éxito.

 

Paciencia y voluntad de aprender y triunfar. No todos los días van a ser tan fáciles como el anterior. No hay un santo grial . Sigue trabajando y no te rindas.