Lo que realmente funciona de un profesional - página 63

 
 

Esta sesión no ha sido buena para ningún indicador.

Aquí están los 2 indicadores.

Abre uno en la ventana de indicadores, y luego arrastra el otro a esa ventana si quieres que estén uno encima del otro.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien está negociando hoy? JonnyDenver69 hoy sería un buen día para escuchar algún consejo ya que es jueves, día de matar el cable

 
~Dex~:
Esta sesión no ha servido para ningún indicador.

Aquí están los 2 indicadores.

Abre uno en la ventana de indicadores, y luego arrastra el otro a esa ventana si quieres que estén uno encima del otro.

dex, podría u explicar un poco en estos dos indicadores. Cómo funciona.

Gracias

 
keris2112:
Me gusta mucho este foro y he aprendido mucho de él, pero tengo que decir que algunos de los que están aquí son directamente imbéciles. (Utilizaría un lenguaje mucho más soez para describirlos, pero lo dejaré para sus respuestas en forma de llama).

Yo también leo mucho en forexfactory. Hay un número de carteles allí que ofrecen algún tipo de "servicio de pago". Y sabes qué, siguen participando en los hilos. Y, lo que es aún mejor, todo el mundo allí piensa que son grandes y aman las contribuciones que hacen.

Sí, puede que no revelen todos sus "secretos", pero hacen contribuciones muy significativas y la gente de allí aprecia la sustancia de sus mensajes.

Ustedes no dan a nadie aquí la oportunidad de que eso ocurra. La primera vez que alguien menciona un servicio/producto que ofrece, empezáis a gritar spammer. Y luego, no os calláis hasta que se van.

Sí, algunas personas son simplemente spamers y nada de lo que dicen es deseado o necesario. Pero, nunca sabrás distinguir a uno de otro porque los ahuyentas a todos.

Por cierto, NiceGuy777 ha hecho un montón de buenas contribuciones en forexfactory. Todo el mundo allí sabe que vende su "sistema"... Mucha gente le ha pedido que explique su "método especial de fibras"... no lo hace ('cuz, bueno, sería bastante estúpido tratar de vender algo después de haberlo publicado en un foro público)... pero, cuando hace un buen post, aprecian su valor. No tratan constantemente de darle por el culo como habéis hecho vosotros.

Seguro que diréis que sólo intentáis proteger la integridad del foro, pero realmente, eso es una chorrada. Simplemente pensáis que TODO debería ser gratis y no os gusta cuando no lo es.

Bueno, creo que ya he terminado. Esto no va dirigido a todos aquí, por supuesto. Pero, los que estéis cabreados después de leer esto, bueno, probablemente seáis una de esas personas a las que me refiero.

Disfrutad del resto del día,

Keris

Keris,

No tengo ni idea de quién es Niceguy y no conozco ninguna de sus aportaciones a los otros foros. Todo lo que sé de él como entró en este hilo y su primer post fue:

"Ha pasado muy bien dos series de 90 en el marco de Ab Fib. Lo ha estado haciendo de forma bastante consistente durante las últimas semanas".

¿Suena como si el tipo estuviera contribuyendo? Afirmó que tenía preguntas y comentarios. ¿Qué son? Si él entró con un propósito y alguna contribución por qué no simplemente declarar que. Para ser un contribuyente tenía una mentalidad de spammer. Él simplemente pretende que la gente pregunte sobre su sistema. Eligió este hilo en particular porque estamos tratando con Elliott y que es una entrada perfecta en su argumento de venta.

Lenny, Cretz y otros hicieron buenos puntos sobre este tipo está fuera de línea.

Así que si no estáis viendo lo obvio, quizás tengáis que miraros al espejo y utilizar vuestro falso lenguaje hacia quien se lo merece.

 
 

Mart-Hart tiene razón, ¡perdón por ocupar más espacio y ahora lo he hecho dos veces!

 

Estás perdonado Goldensight.

Oooops yo también lo he hecho ahora

Mart

Ps, sigo pensando que alguien le debe una disculpa a JD por decir que su sistema es una mierda y luego "Es la mayor cantidad de pips que he ganado"

 

Estoy de acuerdo. También creo que la gente saca conclusiones demasiado rápido, ¿por qué no dar una oportunidad a alguien? Mencionó sus niveles de fibrosidad, y qué, ¡tiene ese derecho! Por ejemplo, hace una semana o más vi un spam en este foro y la persona hizo exactamente el mismo post en 7 hilos diferentes. El spam es fácil de detectar, sólo porque alguien comparte algo acerca de su sistema no se reduce automáticamente a spam, si era entonces técnicamente hay spam en todas partes en este foro, y que no es el caso. También he visto los post de Niceguy777 en forexfactory y lo he encontrado nada más que profesional, simpático e inteligente. Los seres humanos tenemos demasiado a menudo la tendencia a señalar con el dedo a otras personas en lugar de mirar en el espejo de la vida. Los demás no son el enemigo, si hay un "enemigo" es la programación que tenemos dentro de nosotros mismos y que aún no hemos descubierto. Y una vez que se hace ese descubrimiento entonces la otra persona deja de ser vista como el enemigo.

keris2112:
Me gusta mucho este foro y he aprendido mucho de él, pero tengo que decir que algunas de las personas que hay aquí son directamente imbéciles. (Utilizaría un lenguaje mucho más soez para describirlos, pero lo dejaré para sus respuestas a la llama).

Yo también leo mucho en forexfactory. Hay un número de carteles allí que ofrecen algún tipo de "servicio de pago". Y sabes qué, siguen participando en los hilos. Y, lo que es aún mejor, todo el mundo allí piensa que son grandes y aman las contribuciones que hacen.

Sí, puede que no revelen todos sus "secretos", pero hacen contribuciones muy significativas y la gente de allí aprecia la sustancia de sus mensajes.

Ustedes no dan a nadie aquí la oportunidad de que eso ocurra. La primera vez que alguien menciona un servicio/producto que ofrece, empezáis a gritar spammer. Y luego, no os calláis hasta que se van.

Sí, algunas personas son simplemente spammer y nada de lo que dicen es deseado o necesario. Pero, nunca sabrás distinguir a unos de otros porque los ahuyentas a todos.

Por cierto, NiceGuy777 ha hecho un montón de buenas contribuciones en forexfactory. Todo el mundo allí sabe que vende su "sistema"... Mucha gente le ha pedido que explique su "método especial de fibras"... no lo hace ('cuz, bueno, sería bastante estúpido tratar de vender algo después de haberlo publicado en un foro público)... pero, cuando hace un buen post, aprecian su valor. No tratan constantemente de darle por el culo como habéis hecho vosotros.

Seguro que diréis que sólo intentáis proteger la integridad del foro, pero realmente, eso es una chorrada. Simplemente pensáis que TODO debería ser gratis y no os gusta cuando no lo es.

Bueno, creo que ya he terminado. Esto no va dirigido a todos los presentes, por supuesto. Pero, los que estéis cabreados después de leer esto, bueno, probablemente seáis una de esas personas a las que me refiero.

Disfruta del resto de tu día,

Keris
 

JD: "No es una buena idea".

Hay un rumor entre los comerciantes de este foro que JD falsificó la información y afirmó cosas como que está en monte carlo, etc - cuando en realidad nunca salió de casa ..... así que cada vez que se equivocó en las operaciones afirmó que estaba en lugares exóticos (tengo dos amigos que comprobaron su dirección IP de sus correos electrónicos) ....

Según los rumores atacaba a gente buena en su sala de chat y arrebataba indicadores e ideas, e intentaba sonsacar información a la gente cuando en realidad es él quien intentaba montar un sistema de trading y no lo contrario.

Por lo tanto, esto es sólo un rumor, y espero que JD limpie su nombre.

Después de todo, él es el autor de la "V" (¿qué es eso?).