Lo que realmente funciona de un profesional - página 8

 
gtd141:
Hola JD,

Me gustaría saber más sobre el patrón v. ¿Cómo se localiza, se determinan los objetivos, etc.?

Gracias,

Greg

HI, el patrón V existe en £$, desde la apertura europea, un par de páginas atrás es una explicación....pero está ahí todos los días....el primer movimiento será o bien de impulso (con la tendencia) o correctivo (contra la tendencia...básicamente el mercado siempre se moverá de un movimiento de 3 ondas....mira abajo..

El indicador de la caja azul es el flotador... Mucha gente aquí lo descartó, originalmente desarrollado por Gann, actualizado por Steve Woods, lea su libro Float Analysis. Para aquellos que lo estudien, no tiene precio. predecirá los puntos de inflexión del mercado cuando el tiempo y el precio se unan. a algunos no les gusta porque cambiará históricamente, pero hay que entender el concepto. las líneas horizontales son matemáticas de murrey, son básicamente líneas de auto fib ya que la acción del precio pasado predecirá la acción futura.Otro indicador sobre mirado....high-low zig, dar algo de estructura a los movimientos, no los use para nada más, ya que pintan el pasado...Macd, para strengh convergencia y divergencia muestra puntos de inflexión... también estocástico lento, indicador de divergencia importante también buen punto de oscilación....

Básicamente, debido a la forma en que se colocan las órdenes de ayer, el mercado buscará puntos de inflexión, el comercio de estos extremos te pone en una entrada bastante buena ....

Los MA son expoential 4-24 en gris estos actúan como una banda elástica, nunca desviarse lejos ... Rojo es 21, naturalmente, siempre dibujar a este en pullbacks ... azul es 60ema

algunas personas utilizan un 50, 55...pero tirará a 60 mejor...El rosa es 200, no digas más...los cruces son buenos pero no los uso para la enrty...me meto muy temprano...oh, y el canal shi, estos son básicamente puntos de confluencia, también los canales son una parte importante del análisis de ondas elliott...

Archivos adjuntos:
 

Muy bien,

¡¡Comencemos con las preguntas entonces!!

1. Hable de este V paturns y cómo funciona y qué movimiento de precios uno puede esperar o NO esperar? ¿Qué usan y hacen los "Grandes"? Usted mencionó esto antes en un post ...... o debería decir las operaciones automáticas que suceden .....

2. En el primer gráfico con el 3 en él, el 3 que está utilizando es un M1, M5, M15? el primer gráfico no muestra el período de tiempo.

3. ¡¡¡¿Qué son todos los indicadores que está utilizando, damm apenas se puede leer el gráfico !!! Hehe

Veo que utilizas el indicador Float, ¿cómo lo interpretas?

4. En el segundo gráfico, ¿es un M5? Y habías dibujado 3 flechas, ¿se basaba esto en la onda Elwave? 5. ¿Y cómo supiste que debías ir en CORTO en la 3ª onda?

¡¡¡Te vas a hacer muy popular en este sitio amigo!!!

Saludos[/QUOTE

Hola, básicamente es un shakeout diseñado para que parezca una ruptura para los inversores débiles...tratando de ver donde pisará el dinero real...mi hermano tiene un software que ejecuta algoritmos de patrones y este patrón se produce con un % muy alto....

 

¿Cuál es el programa que utiliza?

Y para el post sobre esto:

DDE enlace es..MT4/BID/GBPUSD..

¿Dónde puedo hacer esto? ¿MT4 o Elwave?

gracias amigo

 

Muy bien,

¡¡Comencemos con las preguntas entonces!!

1. Hablar de este V paturns y cómo funciona y qué movimiento de precios se puede esperar o NO esperar? ¿Qué usan y hacen los "Grandes"? Usted mencionó esto antes en un post ...... o debería decir las operaciones automáticas que suceden .....

2. En el primer gráfico con el 3 en él, el 3 que está utilizando es un M1, M5, M15? el primer gráfico no muestra el período de tiempo.

3. ¡¡¡Que son todos los Indicadores que estas usando, maldición apenas puedes leer el gráfico !!! Hehe

Me he dado cuenta de que utilizas el indicador Float, ¿cómo lo interpretas?

En este gráfico se puede ver el shakeout.....el mercado siempre se moverá en ondas de 3 si su en la dirección, usted estará bien en la tercera ola..

4. En el segundo gráfico, ¿es una M5? Y usted había dibujado 3 flechas, se basó esto de la Elwave ? ¿Y cómo supiste que debías ir en CORTO en la 3ª onda?

¡¡¡Te vas a hacer muy popular en este sitio amigo!!!

Saludos[/QUOTE

Hola, es básicamente una sacudida diseñada para parecer una ruptura para los inversores débiles ... tratando de ver donde el dinero real va a intervenir ... mi hermano tiene un software que ejecuta algoritmos de patrones y este patrón se produce con un porcentaje muy alto ... sí yo uso 1 min para la entrada precisa, 5 min y 15 min por lo general todos los 3 se confirman entre sí ... el indicador de flotación es muy útil una nueva flotación en todos los gráficos es muy significativo que tendrá que ver para entender cómo funciona ... o leer el libro de Woods ... lo tengo en alguna parte

Archivos adjuntos:
 

el software no está disponible para el público....open elwave, cuando tengas el gráfico desplegado ve a pricedata/realtime data feed/ aparecerá un cuadro, en la parte superior pon MT4, segundo BID, tercero Cualquier símbolo que quieras..

 

Hola chicos, este hilo es realmente grande hasta ahora...JD69 gracias por su trabajo, su realmente aprecian...Por favor, siga publicando como u han estado haciendo...

Elliott es una de las empresas más importantes en el mundo de los negocios, y es una de las que más ha crecido en los últimos años.

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡Buen trading !!!!!!!!

MATIASFX

 
MatiasFx:
Hola chicos, este hilo es realmente grande hasta el momento...JD69 gracias por su trabajo, es realmente apreciar...Por favor, siga publicando como u han estado haciendo...

Sigo a elliott wave desde hace un par de meses...y estoy leyendo todo esto con mucho interés..

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡Buen trading !!!!!!!!

MATIASFX

HI, gracias... si alguien necesita archivos hágamelo saber... cómo vas con tu comercio... Con el patrón v realmente no necesitas ser un experto para tratar de detectarlo. Es generalmente los primeros 2 movimientos. Lo siento si he sido vago en mi descripción de la flotación... Fue desarrollado por Gann originalmente para capturar donde el dinero inteligente es, los que compran en la parte inferior y la venta en la parte superior... La única manera de entender plenamente es tener en su gráfico, la gente descartó porque no averiguar cómo funciona... es como cualquier cosa, sin embargo, sentarse al lado de la carretera durante el tiempo suficiente, usted se sorprenderá de lo que ves, la vida cotidiana se repite...

 

Aquí está la plantilla

Archivos adjuntos:
 

Me duele

Lo siento chicos no el comercio, iam fuera al dentista, mal dolor de muelas de mierda. Pero acabo de tomar este tiro, V todos los días cada semana, que le dará 100 pips antes de salir de la cama ...

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias por compartir tu experiencia jonnydenver.

¿Puedes recomendar alguna lectura sobre las ondas de elliott?

¿Detectas el punto de inflexión de estas ondas V básicamente cuando los rebotes del precio de una gran línea S/R como murrey math y stoch y macd están en un nivel extremo?

¿Indica un aumento de la flotación que está entrando más dinero inteligente en el mercado?

Gracias de nuevo, y espero que el dentista haya podido ayudarte...