Lo que realmente funciona de un profesional - página 6

 

Oh, podría esconderme bajo el ala de los pájaros azules mientras canta...

jonnydenver69:

¡Salud!

¡¡¡No bebas mucha cerveza de malta este fin de semana!!!

esta señal vino en la ronda 1ish, yo ya había baggged 70 en el camino hacia abajo, parecía un día abajo....i era largo en 620, deben enmarcar este ... mucha cerveza.

Archivos adjuntos:
 

golpear el botón,,,,

jonnydenver69:

¡¡¡¡Damm!!!!

¡¡¡¡¡¡Quiero reflejar sus operaciones !!!!!!

Tendrías que madrugar mucho.........por eso me quedo con una sola empresa, todos los días puedo sacar 100 pips directamente, la razón de la forma de V tiene que ver con el sistema impulsado por la cotización que utilizan. antes de negociar se ejecuta una subasta llamada llamada de apertura...se introducen órdenes, pero no hay ejecución automática....entonces hay un período de coincidencia, el libro de órdenes continuo se lleva a cabo. en la subasta solo se pueden introducir ordenes limitadas o de mercado....de ahi la forma de v para buscar las ordenes cuando se ejecuta el algoritmo.porque estas son las unicas 2 permitidas antes de la apertura, una especifica el tamaño y el precio la otra es solo el tamaño pero no el precio, la orden de mercado solo puede ser usada en la subasta de apertura y cierre. de ahi el movimiento a las 16:00 londres fix.....ahí lo tienen..

 
pikachucom:
Tendrías que madrugar mucho ......... por eso me quedo con una sola mayor, todos los días puedo sacar 100 pips directamente, la razón de la forma de V tiene que ver con el sistema impulsado por la cotización que utilizan. antes de negociar se ejecuta una subasta llamada llamada de apertura...se introducen órdenes, pero no hay ejecución automática.... luego hay un período de coincidencia, el libro de órdenes continuo se lleva a cabo. en la subasta solo se pueden introducir ordenes limitadas o de mercado....de ahi la forma de v para buscar las ordenes cuando se ejecuta el algoritmo.porque estas son las unicas 2 permitidas antes de la apertura, una especifica el tamaño y el precio la otra es solo el tamaño pero no el precio, la orden de mercado solo puede ser usada en la subasta de apertura y cierre. de ahi el movimiento a las 16:00 londres fix.....ahí lo tienen..

Huh.....

¿Cómo sabes todo esto?

Estoy despierto, estoy despierto ..........pisser, su 2 am !!!!!!!!!! jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero para entrar con tus oficios... cualquier día me despierto !!!!!!!!!!

De todas formas, me he descargado el Elwave, y he puesto esos archivos en el lugar que has dicho, pero aún no sé cómo abrir un gráfico y usar los datos de MT4. He activado en el MT4 en "Herramientas" y luego "Opciones" y haga clic en el "Habilitar servidor DDE"..... ¿Correcto?

Y abro Elwave y luego hago clic en "Chart/Open" o "Chart/New Chart".

Paso a paso que tengo que hacer para obtener un gráfico de GBPUSD y obtener los datos?

gracias amigo

 
jonnydenver69:

Huh.....

¿Cómo sabes todo esto?

Estoy despierto, estoy despierto ..........pisser, su 2 am !!!!!!!!!! jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero para entrar con tus oficios... cualquier día me despierto !!!!!!!!!!

De todas formas, me he descargado el Elwave, y he puesto esos archivos en el lugar que has dicho, pero aún no sé cómo abrir un gráfico y usar los datos de MT4. He activado en el MT4 en "Herramientas" y luego "Opciones" y haga clic en el "Habilitar servidor DDE"..... ¿Correcto?

Y abro Elwave y luego hago clic en "Chart/Open" o "Chart/New Chart".

Paso a paso que tengo que hacer para obtener un gráfico de GBPUSD y obtener los datos?

gracias amigo

si habilitar el servidor DDE...en MT4....

HI, MT4/abre las opciones, centro de historia....GBP/USD....select min....export that to a file...make a new location file...start Elwave...new chart....import the saved chart..define data.....and it should open........select price data....realtime datafeed.......in DDE server type MT4...in ticker(topic) type BID...in close item type GBPUSD...presione ok dirá guardar ubicación de datos elija un nuevo archivo.. presione ok...se ejecutará en tiempo real.... si el tiempo lo permitiera Cbale habría caído mucho más, eso habría sido un gran retroceso bueno para 50-60 pips, como dije aunque el tiempo se estaba acabando....creo que se detuvo en 820.. a medida que se acostumbra puede jugar con la configuración, no es necesario en este momento sin embargo....

 

La forma más difícil de hacer una vida fácil....

pikachucom:
esta señal vino en la ronda 1ish, ya había baggged 70 en el camino hacia abajo, se veía como un día a la baja....i estaba largo en 606, deben enmarcar esto ... un montón de cerveza.

todos los días de cada semana, este patrón existe ......ya sea alcista o bajista, correctivo o de impulso, consistente hasta el final...los primeros 2 movimientos del día, qué simple puede ser.Ejecuto un algoritmo matemático de reconocimiento de patrones una vez de vez en cuando, 3 años de datos y este patrón ocurre 94%........

Archivos adjuntos:
 
pikachucom:
sí habilitar el servidor DDE ... en MT4.... HI, MT4/abrir las opciones, centro de la historia....GBP/USD....select min....export que a un archivo ... hacer un nuevo archivo de ubicación ... iniciar Elwave ... nuevo gráfico....importar el gráfico guardado .. definir los datos.....y debe abrir........select datos de precios....realtime datafeed.......in DDE servidor tipo MT4 ... en ticker(tema) tipo BID ... en el elemento de cierre tipo GBPUSD....presione ok, dirá que guarde la ubicación de los datos, elija un nuevo archivo... presione ok...se ejecutará en tiempo real.... si el tiempo lo permitiera Cbale habría caído mucho más, eso habría sido un gran retroceso bueno para 50-60 pips, como dije, aunque el tiempo se estaba acabando.... creo que se detuvo en 820.. como usted se acostumbra a ella puede jugar con la configuración, no es necesario en este momento sin embargo....

¿No importa el marco temporal? ¿Puedo elegir 1H o lo que sea?

¿Y cómo se hace un "Archivo de nueva ubicación"?

lo siento por mi no saber estas cosas

Gracias

 
Archivos adjuntos:
 
pikachucom:
hola, el marco de tiempo no es importante cuando su exportación de MT4....its los datos almacenados para hacer el gráfico.....cuando se ejecuta ion elwave y ejecutar en tiempo real se actualizará el gráfico ... es básicamente para que usted no tiene que empezar un archivo histórico de cero ...eso toma tiempo...el marco de tiempo en elwave no es como la selección de sus gráficos en MT4, el gráfico analizará todos los marcos de tiempo en un gráfico....es por eso que es tan eficaz, cuando 2 o más grados de onda (marcos de tiempo) se juntan mejor, pero todo en un gráfico....usted tiene patrones dentro de los patrones que conforman sus tendencias, si su aspecto largo y tiene 2-3 onda, s apuntando en la misma dirección que va a acelerar .... mirar el gráfico aquí, esto fue esta mañana, temprano, cuando se miraba hacia abajo, antes de nonfarms. recogió el cambio en la dirección al alza mucho antes de las NFP salió..puedes ver que estaba todo hacia abajo de hecho lo hizo pero rebotó en 600, me dio los primeros 70 pips del día...los dergees de las ondas más pequeñas van de abajo hacia arriba...puedes ver en la parte superior el 5 que es el 240TF y el 111 que es el diario donde hizo tope, la corrección que viene de la parte superior.....

Al exportar el GBPUSD, hice clic en "Exportar" y luego apareció el cuadro Guardar como, pero ¿en qué tipo de "Guardar como" debo guardarlo? ¿Texto ASCII (*.csv) o (*.pm)?

¿O debo crear un archivo separado en mi escritorio y luego importarlo allí?

gracias

 
jonnydenver69:

Al exportar el GBPUSD, hice clic en "Exportar" y luego apareció el cuadro Guardar como, pero ¿en qué tipo de "Guardar como" debo guardarlo? ¿Texto ASCII (*.csv) o (*.pm)?

¿O debo crear un archivo separado en mi escritorio y luego importarlo allí?

gracias

guardar como AScii csv

 
pikachucom:
Usted tendría que levantarse damm temprano.........see por qué me quedo con una sola mayor, todos los días puedo sacar 100 pips directamente, la razón de la forma de V tiene que ver con el sistema de cotización impulsada que utilizan..

JD,

¡¿Puedes simplemente publicar tus operaciones en este hilo justo después de entrar en un comercio y vamos a obtener el correo electrónico de la publicación al instante y luego puedo reflejar sus operaciones!

Estoy siendo serio.....

saludos

gracias amigo