¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres? - página 5

 
linuxtroll:
Múltiples promedios móviles lo captan mejor que las líneas de tendencia o S/R... LoL

No, no lo es. Mira la MA justo antes de la caída. Ni siquiera una pista. Lo que u muestra es DESPUÉS de la caída, y yo quería un indicador que lo mostrara ANTES de la caída. . Una barra después de la última barra que muestra en mi foto, la mayoría de los indicadores (incluyendo el tuyo) indica una caída. Lo cual no es un gran problema entonces...

Archivos adjuntos:
usdjpy.jpg  192 kb
 

chicos,

¿cómo quitar el comentario en la esquina superior izquierda? No soy capaz de mostrar mi reloj después de cada tic.

Muchas gracias.

 
elihayun:
No, no es así. Mira la MA justo antes de la caída. Ni siquiera una pista. Lo que u muestra es DESPUÉS de la caída, y yo quería un indicador que lo mostrara ANTES de la caída. . Una barra después de la última barra que muestra en mi foto, la mayoría de los indicadores (incluyendo el tuyo) indica una caída. Lo que no es un gran problema entonces...

Mira con atención... Muchas barras antes de su barra... Depende de cómo y dónde estés mirando en el Rainbow... El marco de tiempo también ayuda... La vela HA también ayuda... Si te gusta quedarte en M1... LoL

 

gran manera de empezar el día buenas ganancias en los principales se arrastró a cabo una vez y luego volvió a entrar

Archivos adjuntos:
 

Arco iris

Sí... como siempre... LoL

 

Lo mismo digo...... . ¡¡¿¡Grandioso mathod o qué?!?!!

Archivos adjuntos:
eurusd.jpg  75 kb
 

Hola elihayun,

veo que en tu gráfico tienes círculos huecos. círculos rojos por encima del precio...círculos azules por debajo del precio. ¿qué es ese indicador? gracias.

saludos

elihayun:
Lo mismo digo...... . ¡¡¡Gran mathod o que??!!!
 
gabroo_munda:
Hola elihayun,

veo que en tu gráfico tienes círculos huecos. círculos rojos por encima del precio...círculos azules por debajo del precio. ¿qué es ese indicador? gracias.

saludos

Este es el viejo NRTR que cambié su signo, para distinguirlo del indicador de soporte y resistencia.

puedes tener mi versión...

Archivos adjuntos:
 

Gracias elihayun...por esa respuesta tan útil y rápida. Lo agradezco de verdad.

Saludos

 

editado porque estaba usando el fisher incorrecto...volveré a pegar cuando suba el correcto...