¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres? - página 2

 

Es el indicador OFFTREND hice algunos ajustes, cambio los nombres de mis indicadores para que pueda tenerlos agrupados en la lista ..;) también esta cosa repinta ligeramente pero nada malo ... repinta ligeramente de una manera extraña, pero hace que mis salidas y reentradas, ya que hace repintar ...si lo ves lo verás pero no es nada que te perjudique en realidad es la razón por la que si mis operaciones van en la dirección equivocada las líneas se igualan y cierro normalmente antes de estar en negativo entonces si vuelve a la operación original se abre de nuevo y eso significa una reentrada...si lo usas entenderás rápidamente como funciona

 

a automatrader

y ¿dónde se puede encontrar este indicador?

 

aquí tienes...wow no sabía que tenía uno con una alerta en él voy a tener que comprobarlo

Archivos adjuntos:
 

He cogido la caída. Utilizo WCCISqueeze, osMA, y Williams Percent Range(%R). El %R tiene una capacidad muy buena para señalar los retrocesos.

Archivos adjuntos:
usdjpy_2.gif  22 kb
 

mi otro indicador que uso es algo así como osma, todos mis 4 indicadores mostraron tendencia a la baja unos 5 bares ''25minutos'' antes de la caída

 
automatedtrader:
mi otro indicador que uso es algo así como osma, todos mis 4 indicadores mostraron tendencia a la baja alrededor de 5 barras ''25minutes'' antes de la caída

Cuente lo que usa. Aprender de los demás es lo que estamos aquí para ne?

 

ch33z3,

¿Puedes publicar tu cci squeeze por favor.

Gordon

 
gordon:
ch33z3

Puedes publicar tu cci squeeze por favor.

Gordon

http://4xjournal.blogspot.com/

 
automatedtrader:
aquí tienes...wow no sabía que tenía uno con una alerta en él voy a tener que comprobarlo

Este indicador parece prometedor. Lo comprobaré fuera de línea durante el fin de semana. Creo que este es muy bueno. Gracias

 

interesante

hice 146 pips en el usd/jpy.. podría haber conseguido 300 vergüenza ~

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  221 kb