¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres? - página 6

 

Hola pandilla,

puede alguien recodificar el indicador ForexOFFTrend para que no se repinta. Sólo quería ver lo bueno que es ... si no se repinta. gracias.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola automatedtrader,

exactamente como se negocia con ForexOffTrend...si se repite ligeramente el pasado. gracias.

Saludos

 

Yo uso más indicadores que sólo eso...una apertura de plano o cruz es una buena confirmación a mi entrada o entro en él y mi otro cierre en el cruce...cuando se aplana es una buena salida...sólo tienes que verlo en vivo por un tiempo para entenderlo...backtesting se ve bien, pero no es lo que vas a ver...también he leído que es grande en los gráficos de 4 horas por defecto, pero no he tomado una gran mirada en él...

 

Hola a todos,

Lo siento si he estado fuera durante mucho tiempo. He estado muy ocupado con la mudanza. También no he comerciado durante un tiempo, así que no puedo dar una actualización de mi experimento todavía. De todos modos, si alguien quiere saber más sobre el Squeeze, encontrará más información aquí en el foro. Junto con versiones del indicador. Aquí:https://www.mql5.com/en/forum

vjrad

PD: Todavía no he terminado de moverme. solo tengo tiempo para revisar el foro. hasta la próxima y buen trading a todos. más beneficios.

 

Responder a Elihayun

elihayun:
Hola,

Aquí está el USDJPY justo antes de su última caída. He probado todos los indicadores que tengo y ninguno ha podido predecir la caída. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo?

Simplemente borro los precios del historial (datos H1) cambié el TF a 4H y volví a 1H para obtener este gráfico.

Gracias

Eli

Hola Elihayun,

Revisa el gráfico diario,8SMA(7 o 9 lo harán de forma similar,pero muchos gestores de fondos utilizan la combinación de 8/21 SMA`s para añadir posiciones en una tendencia percibida,y cuando ejecutan en base a su percepción de "retroceso en tendencia bajista" MOVERÁN EL MERCADO),en mi opinión parece un retroceso menor a una de las Medias Móviles Simples "habitualmente seguidas" en una clara tendencia bajista.

A veces los indicadores más simples, en un marco de tiempo más alto, le dará una pista,

a veces sólo tienes que tomar la pérdida, o reconocer quién es la otra parte

(¿pistas de volumen?) y ponerse del lado de ellos para obtener beneficios , cuando sea posible.

SIMBA

 

Hola Simba

Creo que tienes razón. Antes de entrar en una posición, es bueno comprobar en TF superior. Lo que quería decir aquí, es encontrar un indicador que puede "predecir" el mercado, incluso con el retroceso. Lo que descubrí es que poner S/R (como fractales) y usar patrones de velas, con AO puede hacer el trabajo.

Gracias

eli

 
gabroo_munda:
Hola pandilla,

alguien puede recodificar el indicador ForexOFFTrend para que no se vuelva a pintar. sólo quería ver lo bueno que es... si no se vuelve a pintar. gracias.

Saludos

Creo que uno de los parámetros es "congelar" la posición actual. Esto puede hacer el trabajo para u

 

CCI Squeeze

El enlace a su ccisqueeze no funciona

Encontré los enlaces...

Gracias