¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres?

 

Hola,

Aquí está el USDJPY justo antes de su última caída. He probado todos los indicadores que tengo y ninguno de ellos pudo predecir la caída. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo?

Simplemente borro los precios del historial (datos H1), cambio el TF a 4H y vuelvo a 1H para obtener este gráfico.

Gracias

Eli

Archivos adjuntos:
usdjpy.jpg  182 kb
 

He usado este indicador TSD mal, lo usé en el gráfico de 1 hora del USDJPY y captó el movimiento completo. De hecho, desde el 26/4 ha capturado 430 PIPs en el USDJPY. Puede que lo esté usando mal (debería estar en el gráfico diario), pero está cumpliendo. Lo estoy cargando en este sitio. Utilice la configuración como es. Pruébelo. De acuerdo con las reglas de TSD, se debe iniciar poco después de que un nuevo día comience 00 GMT. Buena suerte. P.D. No he utilizado ningún otro indicador con este EA.

Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
He usado este indicador TSD mal, lo he usado en el gráfico de 1 hora del USDJPY y ha captado el movimiento completo. De hecho, desde el 26/4 ha captado 430 PIPs en el USDJPY. Puede que lo esté usando mal (debería estar en el gráfico diario), pero está cumpliendo. Lo estoy cargando en este sitio. Utilice la configuración como es. Pruébelo. De acuerdo con las reglas de TSD, se debe iniciar poco después de que un nuevo día comience 00 GMT. Buena suerte.

Gracias, pero esto no es un indicador, es un EA. Quiero encontrar un indicador que pueda predecirlo ANTES de la caída real

 
elihayun:
Hola,

Aquí está el USDJPY justo antes de su última caída. Probé todos los indicadores que tengo y ninguno de ellos pudo predecir la caída. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo?

Simplemente borro los precios del historial (datos H1), cambio el TF a 4H y vuelvo a 1H para obtener este gráfico.

Gracias

Eli

Creo que MT4 es un buen programa. Me gusta que sea gratuito y que sea capaz de hacer muchas cosas. Una de las cosas que más me gustan es que podemos programar casi cualquier idea que tengamos para un indicador, y que no es demasiado difícil de hacer. Una de las cosas que menos me gustan es que podemos programar casi cualquier idea que tengamos para un indicador, y que no es demasiado difícil de hacer.

Con todos nuestros indicadores de fantasía, tendemos a descartar/olvidar aplicar los "básicos" a nuestros gráficos.

Miren el gráfico que estoy publicando. Sí, algunos de ustedes dirán que es fácil hacer lo que hice en retrospectiva. Y tienen razón. Pero esto no niega el hecho de que la aplicación de los "básicos" en nuestros gráficos, junto con todos nuestros indicadores de lujo, sólo puede ayudar a nuestros sistemas que estamos tratando de desarrollar.

Keris

Archivos adjuntos:
trendlines.gif  15 kb
 
keris2112:
Creo que MT4 es un buen programa. Me gusta que sea gratuito y que sea capaz de hacer muchas cosas. Una de las cosas que más me gusta de él, es que podemos programar casi cualquier idea que podamos tener para un indicador, y que no es demasiado difícil de hacer. Una de las cosas que más me gustan es que podemos programar casi cualquier idea que tengamos para un indicador, y que no es demasiado difícil de hacer.

Con todos nuestros indicadores extravagantes, tendemos a descartar/olvidar la aplicación de lo "básico" a nuestros gráficos.

Miren el gráfico que estoy publicando. Sí, algunos de ustedes dirán que es fácil hacer lo que hice en retrospectiva. Y tienen razón. Pero eso no niega el hecho de que la aplicación de los "básicos" en nuestros gráficos, junto con todos nuestros indicadores de lujo, sólo puede ayudar a nuestros sistemas que estamos tratando de desarrollar.

Keris

Tienes razón Keris, yo ya, descubrí que este es el único camino que encontré. Lo hice antes de desafiar a los indicadores. Sólo me pregunto, si hay un indicador realmente bueno para decirme que.

 
elihayun:
Hola,

Aquí está el USDJPY justo antes de su última caída. Probé todos los indicadores que tengo y ninguno de ellos pudo predecir la caída. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo?

Simplemente borro los precios del historial (datos H1), cambio el TF a 4H y vuelvo a 1H para obtener este gráfico.

Gracias

Eli

Eli,

Siento decirlo, pero estás buscando una bola de cristal cuando buscas predicciones. ¿Por qué no utilizar estrategias reactivas que actúen de una manera determinada cuando el mercado se mueve?

Yo soy un trader no un adivino. Por lo tanto, no tengo ningún talento a la hora de predecir el futuro

 

5min

mis gráficos de 5 minutos capturado muy bien..hay otros dos indicadores que van con el gráfico, pero no estaban en la imagen.. con los otros dos indicadores que este no ha golpeado mi 25pip pérdida de la parada todavía estoy normalmente en la otra dirección en el punto de equilibrio o un poco por debajo de gran intradía utilizando alto período 30+ indicadores en gráficos de 5 minutos se ejecuta un remolque de 25 pips para que pueda entrar en la parte inferior de un retroceso si mis indicadores todavía están apuntando en la dirección.. el indicador en el gráfico básicamente me dice que salga si el remolque o la pérdida de la parada no se golpea, a continuación, esperar a que otra confirmación en la misma dirección o un opposite.... tenía algunos problemas este viernes, pero 1 de mis indicadores me mantuvo fuera de la mayoría de la wiplash y yo todavía salió + 30 pips o así que creo que a excepción de la $ / yen, que era alrededor de 140 pips y me metió antes de la enorme caída para el día....La segunda muestra el viernes yen...Yo saco el 40% de los lotes a +25pips ya que tengo bastantes operaciones durante la semana que llegan a ese punto y luego caen y me gusta tener toma de beneficios durante el día

Archivos adjuntos:
jipper.gif  29 kb
 

Sí, conozco un buen indicador. El informe de EE.UU. sobre la disminución del empleo. No me importa cómo matemáticamente sonido un indicador o EA es, para no al menos comprobar las noticias es idiota.

 

Eso es cierto ... si mis indicadores estaban mal yo estaría fuera 25 pips y habría entrado en la otra dirección ... todos mis 4 gráficos estaban en la dirección correcta antes de la noticia que es 50/50 suerte ... Yo uso fxcm demo para que pueda obtener las noticias así que sí sabía lo que era. la semana pasada mi estrategia de esas fotos publicado alrededor de 400 pips si mis indicadores estaban mal y yo no entrar en la otra dirección cuando me dijeron demasiado 300 pips es todavía una buena semana que es una cuenta real no demo

Si ayuda a mi ROBOT para KAMAREVERSAL SYSTEM mt3 es todavía hasta 168pips a partir de ahora desde el viernes, pero se puso en poco después de la noticia salió

 

Gracias a todos los que responden. Mi idea era mostrar que incluso con los mejores indicadores que estamos utilizando, a veces es imposible predecir el mercado (especialmente cuando las noticias salen ). Lo único que funcionó fueron las líneas de tendencia y la ruptura de los niveles de soporte. Para mí fue una lección (me costó 25pips, no está mal para una lección privada )

Gracias a todos

 

Indicador

¿Puedes darme el indicador AlaskanPipAssaisin?

Gracias