GridMACD - página 7

 
aelimian:
Por favor, ¿puede publicar la versión del GridMACD que está utilizando.

Me gustaría probarlo más adelante. Además parece que lo tienes

¿Intercambio de múltiples pares? Alguna razón en particular para esto.

Hola Aelimian, el GridMACD es parte de los EAs en la Sección Elite. Merece la pena pagar unos cuantos dólares al mes si quieres obtener más información sobre los EAs de prueba.

: ) Thom

 
accrete:
Hola Aelimian, el GridMACD es parte de los EAs en la Sección Elite. Merece la pena pagar unos cuantos dólares al mes si desea obtener más información sobre los EAs de prueba : ) Thom

Ya soy miembro de la sección de élite. ¿Dónde puedo encontrar el EA allí?

 

aquí lo tienes

 

Si utilizara este AE con el EUR/USD y el USD/CHF, ¿qué tipo de reducción combinada, en PIPS, podría esperar de este AE? (con la configuración estándar.) Estoy buscando para el comercio de una estrategia de alto riesgo con esta EA, pero quiero estar lejos de una llamada de margen, gracias.

 

15-20 operaciones abiertas (para 1 par) . drawdown es enorme! el comercio de 0,1 lotes 10 operaciones perdedoras consecutivas puede whipe como 4k-5k easliy. estoy considerando la ejecución de este 2 pares en una cuenta de 10k, pero puedo ver los peligros! yo creo que 20k es un mínimo para este EA, 50k seguro. camino fuera de mi liga ...

 

Pues entonces...

¿por qué no establecer el tamaño del lote a 0,05 o algo más manejable?

 

Estoy haciendo una demostración con 50.000 con un tamaño de lote de 0.1 durante mucho tiempo (desde el verano pasado - nuestro concurso se detuvo, pero todavía sigo probando este EA) y 0.1 lote está bien para 50.000. Pero sólo para 50.000. Si es menos de 50.000 - por lo que será peligroso para los márgenes.

Si es menos de 50.000 es necesario usar 0.01.

 

así que tengo 8 grandes...

Tengo 8 mil dólares que estoy listo para poner en una cuenta. Mientras aprendo a operar manualmente me estoy pateando a mí mismo viendo cómo mi dinero en mi cuenta de ahorros se pone al 0,5% al año. También estoy planeando añadir unos mil al mes a la cuenta.

Estoy sentado aquí viendo el GridMACD hacer un comercio de demostración en USDCHF haciendo $ 50. Parece que está piramidando la cantidad cuanto más dinero hace.

Si pongo este dinero en GridMACD y lo dejo correr, ¿recomendarías un tamaño de lote de 0,01? Por supuesto, voy a ver la demo durante un par de meses, pero ¿cuál es el máximo drawdown? ¿Qué suele hacer esta cosa?

Me parece que esto sería una ganancia de unos 5 dólares en lugar de 50. ¿Cuál sería el problema de hacer un tamaño de lote de 0,05, o incluso de 0,03?

¿Y FIBO permite tal tamaño?

 

El mínimo para el Grupo Fibo es 0,1 si no recuerdo mal.

 

Hola,

Parece que GridMACD no abrirá ninguna operación para 0,01 lote. el mínimo es 0,1 lote. ejecuto la demo durante 1 semana y aumentar el 10% de mi capital. sin embargo, no sé lo que sucede si lo uso en mi cuenta real. en caso de cualquier error de su equipo o error de conexión, puede no ser capaz de "recoger" las viejas transacciones y dejarlos abiertos. cualquier consejo?

saludos,