GridMACD - página 3

 

Hola chicos,

¿Cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar este EA 15M o 1H ... y con la configuración predeterminada ...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Chicos,

cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar este EA 15M o 1H ... y con la configuración predeterminada ...

Gracias

Babar

Estoy probando este EA para el concurso con el marco de tiempo H1. La configuración por defecto. Como sé que los números mágicos se generan automáticamente. Así que todo lo que necesitaba es sólo para adjuntar EA en el gráfico. Este EA no es el comercio a menudo.

 

Newdigital

Hola. Gracias por la información. Hoy a las 17:23 CET primera orden conmigo pero sin ningún SL y TP. Estoy corriendo 24 horas. Esperaré hasta que más usuarios muestren su experiencia. karl

 
karl:
Hola. Gracias por la información. Hoy a las 17:23 CET primera orden conmigo pero sin ningún SL y TP. Estoy corriendo 24 horas. Esperaré hasta que más usuarios muestren su experiencia. karl

Como Newdigital ha mencionado, este EA no operará a menudo, pero mientras haga buenas ganancias, eso no importa . No establecerá ningún SL o TP en su orden porque calcula todo esto internamente.

 
 

Nuevo digital

donde puedo conseguir este EA soy un meber de la sección de élite también

 
kumawat:
Nuevo digital donde puedo conseguir este EA soy un meber de la sección de élite también

Hay un hilo de concurso en la sección de élite.

 
 

Hola Pengie,

Ya que no pude probar tu GridMACD, ¿cómo está funcionando tu EA

para el concurso de mayo en este momento? ¿Qué pares muestran resultados prometedores

resultados prometedores con tu EA?

Gracias :-)

 

A principios de la semana pasada fue lo siguiente (operaciones cerradas y abiertas en conjunto):

EURUSD +588 pips;

USDCHF -18 pips;

USDJPY -20 pips.

Durante el fin de semana la situación cambió:

USDCHF +593 pips.

EURUSD +123 pips.

USDJPY -730 pips.

Parece que este EA está funcionando mejor en USDCHF.