GridMACD - página 6

 

Alguien compartió GridMACD en http://www.lightpatch.com/forex/mt_yahoo/

Mejores Reagrds,

P7

 
pete7:
Alguien compartió GridMACD en http://www.lightpatch.com/forex/mt_yahoo/

Mejor Reagrds,

P7

Pengie modificado / arreglado su GridMACD y hay la otra versión modificada con la opción de trailing stop así que no estoy seguro de que la versión fue publicada por el grupo de yahoo.

 

Si a pengie le importa que sea de dominio público así, puede escribir a

Ron Thompson, ron@lightpatch.com para que lo retire. Le he visto hacer esto para otros.

 

divagando sobre la configuración del MACD y el marco de tiempo

El comienzo de ayer de esta semana fue interesante para mí en el sentido de que creé varios archivos de MT4 y tenía GM en marcha en todos ellos como se indica más arriba. Las dos cosas más interesantes para mí fueron que la versión de 5m lo estaba haciendo bastante bien y había cerrado 122 pips positivos, pero está mostrando una flotación de -340. Es el único gráfico que ha cerrado alguna operación.

La otra nota para mí fue que mi 1mMaxMACD como lo estoy llamando, con el MACD ajustado al igual que fue un 1hr (60 x 12)720, y (60 x 26)1560, 9 para el MACD en el gráfico de 1m. Se metió en dos operaciones un poco antes que el gráfico de 1hr. Sin publicar todo el estado de cuenta aquí es un rápido resumen de mis demos IBFX:

La primera operación de 1m a las 10:56 usdchf buy @ 1.2423

Primera operación de 1 hora a las 14:00 usdchf buy @ 1.2438

Ambas operaciones se realizaron a las 14:02 en el par eurusd, así que no sé si mi corazonada sobre la configuración del MACD... todavía está fuera de juego.

También, el 1m está mostrando ~+48, y el 1hr es ~+23 pips.

También voy a añadir un gráfico de 5m w / la misma prueba MaxMACD. Voy a investigar un poco sobre lo que otros han encontrado/demostrado ser la configuración óptima de MACD en un gráfico de 5m y ejecutar la prueba en la demo.

Feliz garabato.

Thom

 
accrete:

. . .

También voy a añadir un gráfico de 5m con la misma prueba MaxMACD. Voy a investigar un poco sobre lo que otros han encontrado/mostrado que son los ajustes óptimos de MACD en un gráfico de 5m y ejecutar la prueba en la demo.

Feliz garabato.

Thom

¡Buen análisis!

 

1. Sí, los ajustes del MAC D están operando en el marco de tiempo del gráfico en el que está configurado el EA. El MACD se utiliza como una señal de entrada. Puede que no sea la mejor señal de entrada, pero funciona lo suficientemente bien.

2. Las operaciones se cierran una vez que se ha alcanzado una determinada cantidad de beneficios.

3. El ordenador debe estar encendido para que las operaciones se cierren.

accrete:

Mis preguntas son

1) ¿Las configuraciones del MACD operan en el marco de tiempo del gráfico en el que está configurado el EA?

2) ¿Las operaciones se cierran cuando se cruza la línea cero? ¿O un cruce de la línea MACD/Trigger? ¿O una divergencia MACD? ¿O una combinación de estos, y si es así, qué? Esto nos permitiría observar con seguridad el EA y ayudarlo si es necesario.

3) ¿Si el tradestation/ordenador pierde la conexión, se cerrarán las operaciones? O el ordenador debe estar conectado para que las operaciones se cierren.

Pengie, hablaré en nombre de todos aquí en el foro, GRACIAS. Espero que seas capaz de responder a estas simples preguntas para nosotros.

: ) Thom
 

Gracias pengie por tu respuesta informativa.

Lo que desperté esta mañana con las 10 pruebas de demostración de GM en ejecución fue que en la acción de los últimos dos días, los gráficos de 1m con la configuración maxMACD de 720,1560,9 como se publicó anteriormente han cerrado 260+ pips y tienen un flotador de 45+ pips mientras publico esto, aunque el flotador ha estado fluctuando de 20+ a 80+ durante esta locura de la mañana. Las operaciones cerradas fueron cerradas por la configuración del EA ya que esta no es la versión TS. Los gráficos estándar de 1 hora no han cerrado ninguna operación (aunque tienen las mismas operaciones de GBP que el 1m pero 15pips más tarde), y actualmente tiene una flotación de -85 pips. Una locura. Más de lo que se ve a simple vista ....i actualización, publico esto a las 20:00C.E.T.; el 1m GMMaxMACD como lo llamo, cerró el suizo con 255+ pips. Y aunque el 1hr tiene operaciones similares todavía abiertas... son sólo eso... abiertas. Estas son buenas operaciones rentables, así que mi pensamiento es que un pip en el banco vale mucho más que los que están en flotación?

Me pregunto si la sutil diferencia en el precio de un gráfico de 1 metro, a pesar de que los ajustes del MACD son matemáticamente similares, está ayudando (¿o en ciertas situaciones también podría perjudicar?) al modelo/EA? En nuestro caso, esta mañana, en este mercado loco después de algunos retrocesos salvajes, parece estar captando el giro del MACD?

También tengo que averiguar más sobre el tema del Trailing Stop, ahora estoy mirando el gráfico de 1mMaxMACD (la flotación general está en 133 ahora) y el chf solo está mostrando +140pips en 5 operaciones y uno odiaría perder ese tipo de beneficio a una inversión por lo que podría ejecutar esta prueba de 1m también w / la versión TS. . Dios, acabo de mirar las ganancias/operaciones abiertas... el flotador bajó a 70+ con el chf bajando a 111+, ooops, ahora ha vuelto a subir a 143+... qué paseo

,-( Dios, solo 143+ pips en flotación y 260+ en el banco. LOL. ¿Qué puede hacer uno?

¿En los marcos de tiempo? Los gráficos de 5,15,30m eran grandes perdedores con configuraciones estándar, máximas y modificadas del MACD. Extraño. Más pruebas.

Más doodle-fun para hacer.

: ) Thom

 

Estoy haciendo algunas pruebas de espalda en este EA y si estoy entendiendo este EA correctamente no se cierra a cabo las operaciones de oposición a menos que se cumplan ciertos criterios. Me pregunto si una pérdida de la parada de edad llano eliminaría gran parte de la extracción hacia abajo? O si, por ejemplo, dos o más operaciones en una dirección particular se activaron las operaciones pendientes en la dirección opuesta sería cancelado? Lo mejor que he podido hacer en la prueba de espalda es tener alrededor de un aumento de 10k en la cuenta original de 10k sobre los dos años disponibles de los datos de 1m de Alpari w / 90% mq. El beneficio bruto muestra alrededor de +64.000 con un beneficio bruto negativo de -54.000 dando el neto +10k al final de los dos años. Seguro que estaría bien mantener más de esos beneficios limitando las pérdidas. Esto, por cierto, fue en los gráficos de 15m como yo era incapaz de obtener cualquier beneficio positivo en el valor por defecto 1hr (PS olvidó indicar el conjunto por defecto en 1hr da +gp de 53.000 y -gp de 58.000 o ~ 5k después de dos años de datos 90%mq)

No estoy afirmando nada de lo anterior de forma negativa. Sólo quiero saber cómo este EA puede reducir algunas de las pérdidas. Me gusta la idea de la red.

 

¡Hola, veo que mi mensaje en el 9-16 fue el último mensaje en el hilo! Eso me entristece un poco, ya que parece haber algún potencial para este EA. ¿Alguien más por ahí sigue experimentando con esto en las pruebas a futuro? Para el mes de octubre, mi declaración GridMACD IBFX muestra un beneficio neto de poco más de $ 2,000 en una cuenta de 10k. No está nada mal. Tenga en cuenta al mirar la declaración de demostración que estoy corriendo esto en un gráfico de 15m con MACD establecido en 12,26,9 en lugar de los gráficos recomendados 1hr con la misma configuración de MACD. En mi backtesting el gráfico de 15m me dio mejores resultados por lo que fui con él para las pruebas de demostración hacia adelante.

Saludos,

Thom

 
accrete:
¡Hola, veo que mi mensaje en 9-16 fue el último mensaje en el hilo! Eso me entristece un poco ya que parece haber un potencial para este EA. ¿Alguien más por ahí sigue experimentando con esto en las pruebas a futuro? Para el mes de octubre, mi declaración GridMACD IBFX muestra un beneficio neto de poco más de $ 2,000 en una cuenta de 10k. No está nada mal. Tenga en cuenta al mirar la declaración de demostración que estoy corriendo esto en un gráfico de 15m con MACD establecido en 12,26,9 en lugar de los gráficos recomendados 1hr con la misma configuración de MACD. En mi backtesting el gráfico de 15m me dio mejores resultados por lo que fui con él para las pruebas de demostración hacia adelante.

Saludos,

Thom

Por favor, puede publicar la versión del GridMACD que está utilizando.

Me gustaría probarlo. Además parece que lo tienes

¿operando con múltiples pares? Alguna razón en particular para esto.