GridMACD - página 5

 

Hola Pengie y compañeros comerciantes. Cuando hice mi búsqueda de hilos GridMACD estaba en la sección de Elite y éste no se mostró en la búsqueda. Voy a publicar algo de allí que he incorporado a mis reglas/modelo de toma de beneficios en la cuenta real con éxito. Es la idea de tomar ganancias en ciertos niveles matemáticos como se muestra a continuación. No tengo ni idea de si algo como esto podría ser workied en este aparentemente gran EA pero pongo el pensamiento aquí para que todos ustedes a reflexionar y discutir?

~~~~~~~snip y pegar de mi post en la sección de Elite hoy:

En Take Profit? Como soy nuevo en el GridMACD y no sé cuáles son sus señales de comercio exactamente, aparte de deducir del nombre que toma alguna información / dirección de la configuración de MACD tengo un pensamiento. Y esto no es original mío, va para Las Vegas y compañía.

Lo siguiente no es una entrada. No estamos usando este cruce de medias móviles para nada más que un punto en el precio/tiempo para sugerir posibles objetivos de ganancias. Antes de que pienses que me he perdido. Coloque lo siguiente en un gráfico de 30 metros:

55ema con los siguientes "niveles" como + y - 21,34,55,89,144,233

Luego coloque una 13ema todos los precios pueden ser puestos en la mediana si lo desea.

Bien, ahora coloque una línea vertical que marque el cruce de la 13ema y la 55ema. Mira donde el precio se estanca. Una precisión que asusta. Muchos pips a tomar. ¡Creo que si esto se pudiera codificar en el EA realmente tendríamos una buena forma lógica y repetible de tomar ganancias!