GridMACD - página 5

 

Hola Pengie y compañeros comerciantes. Cuando hice mi búsqueda de hilos GridMACD estaba en la sección de Elite y éste no se mostró en la búsqueda. Voy a publicar algo de allí que he incorporado a mis reglas/modelo de toma de beneficios en la cuenta real con éxito. Es la idea de tomar ganancias en ciertos niveles matemáticos como se muestra a continuación. No tengo ni idea de si algo como esto podría ser workied en este aparentemente gran EA pero pongo el pensamiento aquí para que todos ustedes a reflexionar y discutir?

~~~~~~~snip y pegar de mi post en la sección de Elite hoy:

En Take Profit? Como soy nuevo en el GridMACD y no sé cuáles son sus señales de comercio exactamente, aparte de deducir del nombre que toma alguna información / dirección de la configuración de MACD tengo un pensamiento. Y esto no es original mío, va para Las Vegas y compañía.

Lo siguiente no es una entrada. No estamos usando este cruce de medias móviles para nada más que un punto en el precio/tiempo para sugerir posibles objetivos de ganancias. Antes de que pienses que me he perdido. Coloque lo siguiente en un gráfico de 30 metros:

55ema con los siguientes "niveles" como + y - 21,34,55,89,144,233

Luego coloque una 13ema todos los precios pueden ser puestos en la mediana si lo desea.

Bien, ahora coloque una línea vertical que marque el cruce de la 13ema y la 55ema. Mira donde el precio se estanca. Una precisión que asusta. Muchos pips a tomar. ¡Creo que si esto se pudiera codificar en el EA realmente tendríamos una buena forma lógica y repetible de tomar ganancias!

De nuevo la idea sería incluir en la parte de TP del código la idea anterior de cuando el 13 cruza el 55, el código marca esta posición en tiempo y precio. Luego busca desde la 55ma central hacia arriba y hacia abajo las extensiones en el momento del cruce y marca los niveles de precio en esas extensiones. Entonces, cuando el precio llega a la extensión 34, el SL se mueve al 55tunnel, cuando el precio está en el 55ext el SL se mueve al 21ext, cuando el precio está en el 589ext el SL se mueve al 34ext, y entonces la última parada sería colocar ahora el trailing stop y dejar que el lote(s) restante(s) se mueva. El trailing stop loss podría establecerse una vez que el precio haya superado, por ejemplo, 30 pips del precio, ¿o esto también podría ser definido por el usuario? Tal vez esto sería bueno y con el tiempo vamos a obtener una configuración óptima para el trailing stop por par negociado. ¿También podríamos tener diferentes modelos como lo hace Las Vegas? Digamos que para el EUR/USD 34/55/89/144 y luego para la GBP y otros con más volatilidad, tener primero TP en 55ext y luego 89/144/233?

Ahora, por supuesto, nada de lo anterior funciona si GridMACD es un EA que opera en contra de la tendencia, pero no parece estar operando en contra de la tendencia? Lo anterior también asume que el GM-EA ha colocado su comercio en la dirección de, y antes de, la cruz de la 13/55 ema? Tal vez alguien más sabe lo que realmente está pasando detrás de la escena en la entrada de la posición y puede arrojar algo de luz?

Solo estoy pensando mientras escribo. ¡Si supiera como codificar lo haría y lo publicaría para probar la demo hacia adelante !

~~~~~~end of paste.

Saludos,

Thom

 

Hola accrete,

Gracias por tu aportación. Una idea muy interesante la que tienes aquí. Ciertamente vale la pena estudiar esto para mejorar GridMACD. Como sabes, GridMACD no opera tan a menudo por lo que necesitamos bastante tiempo para hacer una prueba de avance adecuada. Por eso todavía no he hecho ninguna actualización.

La idea de un trailing stop es buena. Inicialmente, cuando estaba desarrollando GridMACD, traté de usar un trailing stop, pero al final, aborté esa idea porque parece que reduce los beneficios de forma considerable. Pero creo que podría volver a considerar esa idea.

Con los datos de varios meses de pruebas a futuro, debería revisar el GridMACD antes de que termine este mes. Tal vez sea una pequeña revisión. Tal vez será un nuevo EA, que ya no se basa en el MACD. No estoy seguro todavía...

 

Bueno, estoy seguro de que el trailling mejorará este EA. El único hecho que no sé es cuánto establecer en trailling. Creo que debe ser en algún lugar alrededor de 50-60 pips. Pero tenemos que probar antes. Y este valor es para EUR/USD solamente.

 

Pengie, gracias por su amable respuesta. Estoy realmente entusiasmado con este EA, ya que parece ser muy simple en el diseño (tal vez menos de romper?), Y se ajusta a mi deseo de comercio de las tendencias.

Fui capaz de agarrar más de 650 pips hoy con un draw down de alrededor de -25 pips si cierro a partir de este post a 2200 hora del Pacífico jueves por la noche basado en el comercio de gráficos de 1m con la configuración predeterminada en cuatro principales. Por supuesto, yo probablemente operaría en una cuenta real sólo con el EURUSD para empezar y sólo aumentaría el tamaño del lote manteniéndose dentro de una buena MM.

Pengie, no te pediría que compartieras nada que sea secreto o de naturaleza propietaria, pero me preguntaba qué es exactamente, si estás dispuesto a compartirlo, lo que hace el MACD para este EA. ¿Está cerrando todas las operaciones que son positivas cuando se cruza?

A continuación se muestra un ejemplo perfecto de lo que estoy hablando en las extensiones de fibo de la cruz 13/55ema. Los círculos amarillos marcan el punto directamente abajo de la cruz en los varios niveles de extensión. Ahora bien, esto fue realmente extraño y no sé lo que está pasando detrás de la escena en el GridMACD, pero mira cómo tomó todas las ganancias y cerró todas las operaciones en exactamente el pip de la extensión 89! miedo. Creo que hay algo aquí para examinar y reflexionar.

Saludos,

Thom

 

Cuando me senté en la estación de operaciones esta mañana antes de la apertura de NY me sorprendió gratamente ver que la versión GM-TS había cerrado su primer conjunto de operaciones y quise publicar un gráfico con las extensiones de fibo mostrando lo que ocurrió, con una ponderación debajo de la imagen:

Ahora lo que me desconcierta de nuevo es que GM cerró todas las operaciones de nuevo justo en el pip de una de las áreas de toma de beneficios de la extensión de fibo común, como se ve arriba con la salida marcada con un círculo. Esto es en la extensión de 310 hacia abajo desde el cruce más reciente de 13-55. La libra esterlina a menudo va a la distancia, pero muestra signos de debilidad alrededor de estos niveles extremos la mayoría de las veces. Ciertamente, un aviso si se opera en vivo.

Más información para reflexionar. Todavía estoy trabajando con gráficos de 1m en el archivo adjunto de EA, pero la semana que viene empezaré a hacer pruebas en los gráficos de 1,5,15,39,60m tanto en GM como en GM-TS con varias configuraciones que se ejecutan simultáneamente en una estación independiente.

Saludos,

Thom

 

Pengie, ¿podrías decirnos cómo está construido este EA? Creo que esto ayudará mucho

 

Tengo una pregunta sobre la disponibilidad de este EA para su uso/publicación. Estoy muy involucrado en un grupo que prueba EAs y están buscando alternativas al lote actual de EAs que se desempeñan bien en los mercados que van, y he mencionado que había comenzado a probar en un EA que parece funcionar bien durante las tendencias. Mi pregunta: ¿Puedo compartir este EA con ellos, o tienen que ser miembros de Elite solamente?

Sé que en mayo publicaste lo siguiente, pero me preguntaba si todavía está en vigor:

For non-Elite members, I am sorry but I will not be posting the EA here. It is for the time being exclusive to Elite members because they are the ones paying for my prize that it is only fair that they have exclusive access to the EA.

Gracias de antemano.

: ) Thom

 

Sí, este EA sigue siendo sólo para los miembros de Elite.

accrete:
Tengo una pregunta sobre la disponibilidad de este EA para el uso público / post. Estoy muy involucrado en un grupo que prueba EAs y están buscando alternativas al lote actual de EAs que se desempeñan bien en los mercados que van, y he mencionado que había comenzado a probar en un EA que parece funcionar bien durante las tendencias. Mi pregunta: ¿Puedo compartir este EA con ellos, o tienen que ser miembros de Elite solamente?

Sé que en mayo publicaste lo siguiente, pero me preguntaba si todavía está en vigor:

Gracias de antemano.

: ) Thom
 

Gracias por tu respuesta Pengie. He hecho saber a la pandilla con la que chateo que se trata de un asunto secreto, habría sido bueno tener tantos probadores de avanzada involucrados. Así va la vida a veces.

Volviendo a EA, sé que se te ha preguntado en un puñado de mensajes más arriba, ¿puedes aclararnos algo más de lo que ocurre entre bastidores? No creo que ninguno de nosotros quiera este conocimiento por razones egoístas, sólo para entender cómo podemos utilizar este EA de manera más efectiva/segura.

Mis preguntas son

1) ¿Las configuraciones del MACD operan en el marco de tiempo del gráfico en el que está configurado el EA?

2) ¿Las operaciones se cierran cuando se cruza la línea cero? ¿O un cruce de la línea MACD/Trigger? ¿O una divergencia MAC D? ¿O una combinación de estos, y si es así, qué? Esto nos permitiría observar con seguridad el EA y ayudarlo si es necesario.

3) ¿Si el tradestation/ordenador pierde la conexión, se cerrarán las operaciones? O el ordenador debe estar conectado para que las operaciones se cierren.

Pengie, hablaré en nombre de todos aquí en el foro, GRACIAS. Espero que seas capaz de responder a estas simples preguntas para nosotros.

: ) Thom

 

Mi demo de GM para la semana que comienza el 10 de septiembre de 2006

Hola a todos, a continuación se muestra un borrador de lo que será mi demo GridMACD en el par EURUSD (tal vez el GBPUSD también, no estoy seguro) para el mes de septiembre:

GridMACD en 1m.5m,15m,30m,60m,240m con la configuración por defecto.

GridMACD-TS en 1m.5m,15m,30m,60m,240m con la configuración por defecto de 30 pip trailing stop.

GridMACD en 1m.5m,15m,30m,60m,240m con la configuración por defecto pero ajustando la configuración del MACD para que se adapte mejor al marco temporal del gráfico. Es decir, si el valor por defecto de 12,26,9 se ajusta al TFchart recomendado de 60m, el de 15m sería 48,112,9 y así sucesivamente...)

---------a continuación un comentario/pregunta para el grupo y Pengie:

Lo que me pregunto, de nuevo es qué hace exactamente el MACD para la ejecución/salida de las operaciones. Una vez que conozcamos esta función, podremos ajustar la configuración del MACD adecuadamente, ya que ahora sólo está predeterminada en 12,26,9. He investigado mucho sobre el MACD y todavía no sé si la lógica/razones para tales ajustes originalmente para el mercado de valores tienen el mismo peso en el FX.

Que tengan un buen día,

Thom