GridMACD - página 2

 
newdigital:
Como sé que Pengie mejoró su EA, está probando la versión corregida.

Sí, he corregido (espero que ) el error y ya lo he presentado en el área de concursos. Newdigital, puedes por favor liberar esa versión arreglada para los miembros de Elite ya que ellos ya tienen acceso a mi antiguo EA con ese error. Gracias

 
pengie:
Sí, he arreglado (espero que ) el fallo y ya lo he presentado en el área de concursos. Newdigital, puedes por favor liberar esa versión arreglada para los miembros de Elite ya que ellos ya tienen acceso a mi antiguo EA con ese bug. Gracias

Ya está hecho.

 

configuración de ea

¿sería tan amable de mostrar su configuración para los gráficos de 1 hora?

 
WannaBeATrader:
¿sería tan amable de mostrar su configuración para los gráficos de 1 hora?

Sólo he utilizado la configuración por defecto. No creo que sea necesario cambiar ninguna configuración.

 

ajustes

Estoy usando una versión de un ea de cuadrícula macd, los parámetros están todos puestos a cero por defecto. Por lo tanto, no sé por dónde empezar, ¿podría ayudarme?

 

Hola Pengie,

Esta nueva versión fija sólo funciona mejor en USDCHF ?

 
WannaBeATrader:
Estoy usando una versión de un ea rejilla macd, los parámetros son todos establecidos a cero por defecto. Por lo tanto, no sé por dónde empezar, ¿podría ayudar?

Entonces es posible que no sea mi EA por lo que no podría ayudar. Lo siento.

 
AeonFX:
Hola Pengie, ¿Esta nueva versión fija sólo funciona mejor en USDCHF?

No, la versión fija puede funcionar en cualquier par. Hasta ahora, lo he probado sólo en los 4 pares principales.

 

NOorder

Hola pengie. Ayer empecé con el EA modificado de nuevo. Hasta hoy 14:15 CET ninguna orden. ¿Cumple esto con el mercado? Yo uso la versión modificada con eur_m15_0.1lot con eurusd. karl

 
karl:
Hola pengie. Ayer empecé con el EA modificado de nuevo. Hasta hoy 14:15 CET ninguna orden. ¿Cumple esto con el mercado? Yo uso la versión modificada con eur_m15_0.1lot con eurusd. karl

Acabo de comprobar las operaciones en EURUSD.

Órdenes cerradas:

15/05 (hora de cierre) 01:54 +11

15/05 01:54 +41

15/05 01:54 +56

15/05 01:54 +71

15/05 01:54 +86

15/05 01:54 -135

15/05 01:54 +101

Algunos oders siguen abiertos:

15/05 14:24 (hora de apertura) comprar +41 (no cerrar todavía)

15/05 19:51 vender -75 (no cerrar todavía)

15/05 15:20 comprar +26 (no cerrar todavía)

15/05 16:00 comprar +11 (no cerrar todavía)

Era el EURUSD.

No estoy seguro de la hora pero creo que es GMT+3.