GridMACD

 

Me alegro de que GridMACD haya ganado el concurso de abril. Como no soy miembro de Elite, no tengo acceso al área de Elite y por lo tanto no puedo responder a ninguna pregunta allí. Así que abro este hilo para hablar de GridMACD.

Para los que no son miembros Elite, lo siento pero no publicaré el EA aquí. Por el momento es exclusivo para los miembros de Elite porque ellos son los que pagan mi premio y es justo que tengan acceso exclusivo al EA.

Por el momento, el GridMACD ha funcionado bien sólo para el USDCHF. El marco de tiempo M15 utilizado para el concurso no es realmente ideal, así que estoy realmente sorprendido de que todavía funcionaba relativamente bien. El mejor marco de tiempo puede ser el marco de tiempo H1. Espero que me permitan cambiar el GridMACD en el concurso al marco de tiempo H1 para que pueda ganar de nuevo el próximo mes .

Adjunto una pequeña muestra del potencial de GridMACD en el marco temporal H1.

Archivos adjuntos:
 
pengie:
Me alegro de que GridMACD haya ganado el concurso de abril. Como no soy miembro de Elite, no tengo acceso a la zona de Elite y por lo tanto no puedo responder a ninguna pregunta allí. Así que abro este hilo para hablar de GridMACD.

Para los que no son miembros de Elite, lo siento pero no voy a publicar el EA aquí. Por el momento es exclusivo para los miembros de Elite porque ellos son los que pagan mi premio y es justo que tengan acceso exclusivo al EA.

Por el momento, el GridMACD ha funcionado bien sólo para el USDCHF. El marco de tiempo M15 utilizado para el concurso no es realmente ideal, así que estoy realmente sorprendido de que todavía funcionaba relativamente bien. El mejor marco de tiempo puede ser el marco de tiempo H1. Espero que se me permita cambiar GridMACD en el concurso para el marco de tiempo H1 para que pueda ganar de nuevo el próximo mes .

Adjunto una pequeña pincelada del potencial de GridMACD en el plazo H1.

Hola pengie

¡Enhorabuena ! ... Te lo mereces.

¿Cuándo crees que podrás publicarlo aquí?

¿Puedes darnos la idea que hay detrás? No con detalles, por supuesto.

Buena suerte en el próximo concurso

 

¡Felicidades Pengie!

Bien hecho, sigue con el gran trabajo

 
oshaban:
Hola pengie

¡Enhorabuena! ... Te lo mereces.

¿Cuándo crees que podrás publicarlo aquí?

¿Puedes darnos la idea que hay detrás? No en detalles, por supuesto.

Buena suerte en el próximo concurso

La idea detrás de ella está en su nombre. Utiliza una variante de la estrategia Grid y MACD.

 

¿Puedes hacer pública tu configuración del macd?

la declaración parece que comprar / vender en 15 pasos de pip con el macd aumento / aumento y tomar ganancias cuando se da la vuelta.

 

Felicidades Pengie.

¿Tienes alguna idea de cómo se comporta en los mercados agitados? y ¿en qué se diferencia de la mayoría de los expertos de la red que con el tiempo sufren enormes inconvenientes?

Saludos cordiales,

Sulz

 

Hola Pengie,

Gracias por el EA.

Lo he adjuntado a varias monedas en H1 , evrything iba bien hasta que algún error en las órdenes de compra Usd / chf surgió. Por favor, mira la imagen adjunta.

Sada

Archivos adjuntos:
error.jpg  34 kb
 

GridMACD

Hola Pengie

Enhorabuena.

Aunque no vayas a compartir el código fuente del EA, ¿podrías describir los conceptos que hay detrás? ¿Bajo qué premisas funciona? ¿Cuál es la idea que hay detrás?

Gracias

RoBiK

 
sadaloma:
Hola Pengie,

Gracias por el EA.

Lo he adjuntado a varias monedas en H1 , evrything iba bien hasta que algún error en las órdenes de compra Usd / chf surgió. Por favor, mira la imagen adjunta.

Sada

También me he encontrado con este error unas cuantas veces. Todavía estoy tratando de aislar el problema. Publicaré la nueva versión cuando haya averiguado cuál es el problema.

 
Archivos adjuntos:
 

Como sé Pengie mejorado su EA.

Se está probando la versión fija.