Universal MA Cross EA - página 92

 

Sí, esto es realmente excelente. Gracias a las personas que trabajaron en él y lo actualizaron con el tiempo...

 

MrTools

Sugiero que se revise el EA para que el filtro de tiempo sea inferior en el programa.

Si se utiliza un período de tiempo de , digamos, 0 - 1, se encontrará que el trailing stop y el break even no se actualizan después de ese período - podría tener una operación pendiente al final del período que tiene una gran ganancia y luego se vende en el break even o trailing stop inicial.

Tal vez alguien revise los dos ea's para que se actualicen en todo momento.

Gracias por considerar esto

daveM

 
Blaiserboy:
MrTools

Sugiero que se revise el EA para que el filtro de tiempo sea inferior en el programa.

Si se utiliza un período de tiempo de , digamos, 0 - 1, se encontrará que el trailing stop y el break even no se actualizan después de ese período - podría tener una operación pendiente al final del período que tiene una gran ganancia y luego se vende en el break even o trailing stop inicial.

Tal vez alguien revise los dos ea's para que se actualicen en todo momento.

Gracias por considerar esto

daveM

Dave, sólo para asegurarse de que estoy entendiendo, usted está queriendo el filtro de tiempo, por ejemplo, se establece para iniciar el comercio a las 20:00 y luego se detiene en algo así como 10:00 del día siguiente, es esto correcto?

ps) parece que durante la prueba de espalda el EA sólo se arrastra durante los tiempos de negociación, lo he puesto de inicio a las 8 parada a las 14 a las 14:55 el EA deja de arrastrarse a continuación, se reanuda el día siguiente a la hora de inicio a las 8, creo que esto es lo que está hablando, de todos modos no debería estar haciendo que voy a ver si puedo arreglar esto.

 

si lo bajas hasta la línea 193 aproximadamente, todo estará bien.......

 
Blaiserboy:
si lo mueves hasta la línea 193 aproximadamente, todo estará bien.......

Esta es una versión que tengo con una ruptura incluso en ella y la solución que propuso en un post anterior, de todos modos parece estar trabajando, now.Added el filtro de tiempo de encendido / apagado como un texto por lo que debe mostrar en los comentarios ahora.

Archivos adjuntos:
 

Esperemos que la gente pruebe rigurosamente esta ea con los cambios, esta cosa es una gran herramienta, tenemos que asegurarnos de que los cambios están haciendo lo que necesitamos...

Gracias MrTools

 
dr18:
aquí está la versión adjunta que estoy usando

Hola : ¿Funcionará esta versión en un gráfico renko offline?

¡GRACIAS!

 
fwb1958:
Hola : ¿Funcionará esta versión en un gráfico renko offline? GRACIAS!

Tendrá que tener cuidado cuando utilice un EA en Renko, especialmente si está optimizando porque las barras en el pasado son diferentes de las barras en el futuro, lo que puede hacer que el EA sea inexacto. Tendrá que hacer muchas pruebas para asegurarse de que puede confiar en él. Esto lo aprendí por experiencia.

Yo utilizo mucho este ea en muchos tipos de gráficos, realmente no necesita molestarse con Renko, este ea le dará un buen retorno de su tiempo si va a pasar una buena cantidad de tiempo de prueba.

Si tiene alguna buena idea sobre cómo mejorar el EA, por favor, asegúrese de contribuir con su idea y una de las personas tendrá una mirada a la incorporación de su idea.

¡Buen comercio...!

 
fwb1958:
Hola : ¿Funcionará esta versión en un gráfico renko offline? GRACIAS!

Depende de su software de generación de gráficos renko fuera de línea en primer lugar (80%) y, probablemente, los cambios en la forma en que la demanda y la oferta se debe recuperar (el resto), pero desde renko no es un marco de tiempo estándar gráfico metatrader primero tiene que probar si va a trabajar en sus gráficos renko

 

Slam. Hola,

Tengo un indicador que emite una alerta cuando dos MAs se cruzan.

Divisas = USDJPY, EURJPY, GBPJPY, CADJPY, AUDJPY.

EMA = 7 Y EMA = 21. TimeFrame = 15M, 30M, 60M.

TP = 100, SL = 50, TS = 30.

Max señales por día = 6 a 10.

-------------------------

Después de encontrar su EA traté de aplicar estos ajustes. y ahora su resultado es casi el mismo en los corredores de 4 dígitos, pero no funciona en los corredores de 5 dígitos. ¿Puede usted por favor hacer que funcione en 5digits por favor?