Universal MA Cross EA - página 86

 
mrtools:
Dr18, Esta es una versión actualizada por Mladen hace un tiempo, debería funcionar en cualquier corredor, dígitos adicionales o ecn no debería importar.

¡Una petición si se puede!

Puede hacer una pequeña adición a un BE (Break Even) algo así:

Cuando el tiempo le permite. Así que creo que pueden minimizar las pérdidas

¡Muchas gracias !

Archivos adjuntos:
untitled.png  15 kb
 

Es bueno ver este hilo activo, trabajando en un mod más grande atm. y tiene la parte fácil hecho, separar MA lento para corto y largo.

Alguien podría disfrutar de alertas con par y TH información en el pop up, esto es un poco áspero pero funciona.

//----------------------- ALERT ON MA CROSS

//----------------------- SOURCE : FIREDAVE

void subCrossAlert(string type)

{

string AlertComment;

if(type=="UP") AlertComment = Symbol() + Period()+ " Cross UP";

if(type=="DOWN") AlertComment = Symbol() + Period()+ " Cross DOWN";

Alert(AlertComment);

PlaySound(SoundFilename);

}

//----------------------- END FUNCTION
 

Combinación ganadora

¿Alguien ha encontrado una combinación de par/marco de tiempo/configuración rentable a largo plazo para este EA?

Estoy empezando a dudar de que haya alguna... La mejor combinación que he encontrado a largo plazo es el punto de equilibrio - las tendencias laterales y agitadas parecen eliminar cualquier beneficio obtenido.

El mejor combo que he encontrado hasta ahora es USDJPY/30m/ configuración por defecto excepto por: ECN=true, SL=35, TP=0, TSL=35, FMA=8, SMA=12

 

¿Fichero de sets rentables para el EUR/GBP?

Acabo de obtener algunos resultados interesantes con el archivo de conjunto adjunto en EUR/GBP 1hr. Esta configuración parece ser la mejor para el EUR/GBP. Sin embargo, mi fuente de datos de backtest es bastante basura.

¿Puede alguien hacer un backtest con mi setfile durante 3 o más años?

A ver qué le parece...

umaxeurgbph1.set

Archivos adjuntos:
 
forex560:
Las tendencias laterales y agitadas parecen aniquilar cualquier ganancia obtenida.

El corte y el rango es algo que me ha impedido utilizar esto como un conjunto y olvidar bot.

Cómo utilizo este EA.

Tengo una buena y probada estrategia de MA que no estoy dispuesto a cambiar y tratando de conseguir la EA para ejecutarlo mediante la modificación de la EA no la estrategia.

Hasta ahora si estoy dispuesto a comprobar los pares abiertos y si es necesario cambiar una plantilla cada 2 horas (3 configuraciones largas y cortas separadas) obtengo mejores entradas y salidas que el comercio manual.

(Nóminas no agrícolas mientras escribía)

La parte de ranging que has sacado a relucir está en mi lista a continuación.

Tengo algunas ideas pero son demasiado difíciles para un aspirante a codificador de copia y error como yo.

El filtro ATR estaba en mi mente primero, pero luego pensé en mantener todo basado en MA y utilizar el filtro de distancia mínima ya construido en una cruz separada para cerrar el "verdadero" para el comercio por el tiempo que oscila y si alguna vez tengo algunas ideas sobre cómo hacer que el EA cambie sólo a largo a sólo a corto, sé dónde está en el código, pero la forma de aplicarlo, con otra cruz o ángulo de MA es algo que necesito punteros en.

Por el momento solo opero en largo o en corto.

 

Sip, encuentro en el backtesting que el filtro pivote e incluso el tercer filtro MA no funcionan. El cruce de mínimos filtra muchas señales falsas. ¿Qué marco de tiempo utilizas? Yo uso 1hr.

 

Hacer que USDJPY/1hr/ECN=true, SL=25, TP=200, TSL=35, FMA=8, SMA=12, MIN cross 3, Look Up 4, el resto son por defecto.

 
sachin_syd:
Sr. Herramientas,

Volví a mirar algunos de tus últimos posts pero no pude encontrar ninguna mención a la ruptura del periodo. La última versión ecn 1.02 tampoco tiene la característica.

Permítame mostrarle esta imagen para lo que estoy buscando para ser incluido en este ea. Como puede ver las falsas señales rojas durante la fase de la vela azul pueden ser evitadas y el comercio de la señal roja con la vela roja será válido. Aquí he utilizado un indicador de ruptura de periodo para evitar cruces inútiles. Un trailing stop loss basado en la misma característica también será bueno. Gracias

Si alguien está dispuesto a ayudarme con mi petición, por favor... Gracias

 
forex560:
Sí, he encontrado en backtesting el filtro pivote e incluso el tercer filtro MA no funcionan. La cruz mínima filtra muchas señales falsas. ¿Qué marco de tiempo utilizas? Yo uso 1hr.

Yo comercio M1 alrededor de 80 operaciones al día con la mayoría de los principales y cruces excluyendo cualquier cosa con CHF y NZD en ella. Tengo 3ª ma separada para largos y cortos, también tengo 4ª ma separada para largos y cortos y con ma's rápidas separadas para largos y cortos que son 7 ma's X 6 (3 versiones para cortos y 3 para largos).

Esta es una maravillosa EA para las estrategias de prueba rápida, la belleza saca a la bestia, todas las opciones en él + lo que he añadido a ella hace que mi versión modificada bastante inestable.

Tomé Xtrader como mi nueva base EA, moded 3ª y 4ª y lento y rápido x 2 correr bien en él y con la ayuda de https://www.mql5.com/en/forum/173024 y MQL4 Lenguaje para novatos. Preguntas difíciles en frases simples. - MQL4 artículos deben tener filtros para que van en breve. Una vez que los tenga funcionando publicaré el Universal MA Cross EA ECN 1.02 con ese mod solo si ningún codificador real publica el código para eso antes de que aprenda un poco más.

 

hola amigo tengo una idea puedes agregar una función en este EA no cerrar cualquier orden si la orden en la pérdida por ejemplo si corro este EA en el modo de compra que mi orden en la pérdida EA no cerrar este orden esperar a que otra señal de compra que EA comprar de nuevo y cuando cualquier orden de compra si vienen en el beneficio de cerrar el orden si el orden de ambos en beneficio EA cerrar tanto el orden si consiguen vender señal de añadir esta configuración en el orden de EA si menos de 50pips EA obtener otra señal de compra no abrir la orden de compra que uso este manuel stertegy con hekien hasih indecator whan tengo en mi gráfico diario vender signel intento sólo vender y whan tengo comprar señal intento sólo comprar pero problam es que no puedo comercio 24 horas si se agrega esta opción en este Ea estoy muy thax completo mi Inglés no es bueno pero yo cosa u entender