Universal MA Cross EA - página 95

 
seb7513:
Gracias Gracias Gracias MrTools, espero que conseguiría este indicador para encontrar mucho mejores parámetros. Es agradable de usted para dedicar tiempo a las peticiones como la mía. Esperando que beneficie a todos.

Gracias.

Sébastien.

Aquí tienes Sébastien. No comercia mucho atrás testing.Also en el volumen mejor hizo una versión sin las alertas para ser utilizado para la EA.

 

Eso fue rápido Gracias. Lo probaré y me lo devolverá. Gracias de nuevo.

 

El backtest no funciona cuando el indicador bettervolume activo. Cuando se desactiva el backtest funciona de nuevo. Ya sea que se ejecute en una cuenta de demostración se encenderá, pero creo que no toma el orden.

 
seb7513:
El backtest no funciona cuando el indicador bettervolume activo. Cuando desactivamos el backtest funciona de nuevo. O bien se ejecutan en una cuenta de demostración se encenderá, pero creo que no toma el orden.

Tuve que usar un cruce de ma de algo así como 5 rápido y 12 lento en 1 minuto para conseguir que backtest, pero también trabajó en M15 con esa configuración no muchos oficios, sin embargo, estoy trabajando en una versión diferente porque creo que debe ser el comercio más.

 
mrtools:
Tuve que usar una cruz de ma de algo así como 5 rápido y 12 lento en 1 minuto para conseguir que backtest, pero también trabajó en M15 con esa configuración no muchos oficios sin embargo, estoy trabajando en una versión diferente porque creo que debe ser el comercio más.

Este es el uso de un indicador de volumen diferente, obtiene más operaciones, pero todavía no muchos, la imagen es el uso de la configuración por defecto en M15 marco de tiempo.

 
mrtools:
Aquí tienes Sébastien. No comercia mucho de nuevo la prueba wise.Also en el volumen mejor hecho una versión sin las alertas que se utilizará para la EA.

MR tools me preguntaba si puedes poner otro filtro similar al look up que abra una posición sólo si el precio de la barra de cierre está dentro de una cierta distancia de la cruz. En otras palabras, al igual que el cruce mínimo, deberíamos tener una distancia máxima de cruce y barras de búsqueda asociadas. Esto evitará entrar en el comercio después de un movimiento rápido y grande ... Sólo ser conservador ... Gracias

 
sachin_syd:
MR herramientas me preguntaba si u cud poner otro filtro similar a mirar hacia arriba que se abrirá una posición sólo si el precio de la barra de cierre está dentro de una cierta distancia de la cruz.. En otras palabras, al igual que el cruce mínimo, deberíamos tener una distancia máxima de cruce y barras de búsqueda asociadas. Esto evitará entrar en el comercio después de un movimiento rápido y grande ... Solo estoy siendo conservador...Gracias

Sachin_syd, si puedo averiguar cómo hacerlo, lo añadiré.

 
mrtools:
Este es el uso de un indicador de volumen diferente, obtiene más operaciones, pero todavía no muchos, la imagen está utilizando la configuración por defecto en M15 marco de tiempo.

Gracias por añadir el indicador. Ahora queda por probar

 
mrtools:
Sachin_syd, si puedo averiguar cómo hacerlo, lo añadiré.

También puede tener la configuración de la distancia máxima en la versión 5 similar al precio de la cruz ea (no sé lo que es la versión 6) ¡Salud Mate!

 

Hola Sr. Herramientas - disculpas por el retraso en la respuesta - ¡pequeña crisis ya rectificada! No he recibido ningún mensaje y he comprobado el diario. Sin embargo, el lunes voy a hacer los 3 2 * más grande, etc para ver.

Saludos

Jeff