Universal MA Cross EA - página 115

 

Hola mladen he adjuntado un indicador dema que me gusta. Me pregunto si tú o alguien del foro podría ampliarlo para 2 dema (rápida y lenta) con una flecha y opción de alerta en el cruce? Quiero la línea lenta azul y la rápida roja. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
dema.ex4  10 kb
dema.mq4  3 kb
 
slatusman:
Hola mladen he adjuntado un indicador dema que me gusta. Me pregunto si tú o alguien del foro podría ampliarlo para 2 dema (rápida y lenta) con una opción de flechas y alertas en el cruce. Quiero la línea lenta azul y la rápida roja. Gracias de antemano

Hola Statusman, hice el dema rápido lento con flechas y alertas.

Archivos adjuntos:
 

WOW

¡mrtools eso fue rápido! Muy apreciado. Eres increíble.

 

Hola mrtools

¿Sería posible eliminar todas las alertas del código del indicador? Sólo quiero uno con líneas y flechas.

Gracias

 

mrtools

He posteado un agradecimiento y parece que ha desaparecido ASÍ QUE GRACIAS por tu rápida respuesta.

 

muy interesante el EA, lo probaré gracias

 
slatusman:
Hola mrtools

¿Sería posible eliminar todas las alertas del código del indicador? Sólo quiero uno con líneas y flechas.

Gracias

Aquí hay una versión sin código de alertas : dema_cross_arrows.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos

Tengo otro indicador con el que opero que me encantaría convertir en un EA. ¿Alguien se anima a hacerlo?

Lista de deseos de comercio: (la lista parece grande, pero la mayoría de los elementos ya están en otros EA ya en el foro)

-el comercio se basa en el cambio de color de la línea de señal

-Largo se introduce en el cambio de línea a AZUL(opción de apertura inmediata en el cambio de color o en la apertura de la siguiente barra).

-Los cortos se introducen al cambiar la línea a ROJO (opción de apertura inmediata al cambiar el color o al abrir la siguiente barra).

- Opción para abrir inmediatamente una operación en la dirección opuesta cuando se cierra la operación actual.

-Opción de operar sólo en largo, en corto o en ambos.

-Opción de operar con una cantidad fija o con un porcentaje de gestión monetaria.

-Opción de establecer hasta 3 momentos diferentes del día para operar.

-Opción de establecer un stop loss basado en una cantidad fija o en un % de gestión monetaria.

-Opción de establecer un stop de ganancias basado en una cantidad fija o en un % de gestión monetaria.

-Opción para establecer el objetivo de beneficio deseado en pips o en % de gestión monetaria. Cuando se alcance el objetivo, el EA dejará de operar hasta la siguiente hora elegida. También opción para la escala de salida.

-Opción para establecer el objetivo de reducción máxima deseado en pips o en % de gestión monetaria. Cuando se alcance el objetivo, el EA dejará de operar hasta la siguiente sesión elegida.

-Opciones de alarma y correo electrónico.

-Anulación manual para abrir, cerrar, mover el stop, etc.

-Mostrar el seguimiento de las operaciones en la pantalla.

-Opción de mostrar u ocultar el indicador en el gráfico.

-Opción de establecer la media móvil para que las operaciones largas sólo se realicen cuando estén por encima y las cortas cuando estén por debajo. Se puede establecer una cantidad o un % (su aportación es bienvenida).

-número mágico

-slippage.

-Sin repintado. He notado pequeñas secciones de líneas que a veces el indicador tiene azul y rojo juntos. No quiero que se corte dentro y fuera.

1_1_a_system.ex41_1_a_system.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen/mrtools

Hice una petición en la página 114 para modificar la Media Móvil Universal con un parámetro de salida de dos medias móviles diferentes. Puede que te hayas olvidado de mi post. Por favor, puedes mirar mi post y responder.

Gracias

smartconnect

 
smartconnect:
Hola mladen/mrtools

Hice una petición en la página 114 para modificar la Media Móvil Universal con un parámetro de salida de dos medias móviles diferentes. Es posible que se haya olvidado de mi post. Por favor, puede mirar en mi post y responder.

Gracias.

smartconnect

Eso cambiaría la lógica del EA por completo, hasta el punto de que sería un EA completamente diferente. Tal vez algún codificador estará dispuesto a reescribir todo el código para que se adapte a sus necesidades (sobre todo porque ya tiene una opción ExitOnCross). En mi opinión el EA universal ma cross debería seguir utilizándose tal y como está - otro EA sería otro proyecto totalmente distinto

todo lo mejor