Universal MA Cross EA - página 91

 

Hola chicos, gracias por mantener este hilo vivo. es realmente me asombra ver que la cantidad de respuestas. espero que alguien podría aprender algo de la EA o incluso mejor hizo algo de dinero de ella. de nuevo gracias

 

He descargado este ma&macd1.02ea para probarlo, gracias .paulc

 

Cuando se utiliza esto para GBPJPY hay un ' error de modificación de orden 1', Esto es sólo a veces. ¿Será debido al servidor?

 
Blaiserboy:
Cuando se utiliza esto para GBPJPY hay un "error de modificación de orden 1", Esto es sólo a veces. ¿Será debido al servidor?

Blaiserboy, el error de modificación de la orden 1 significa "No se devuelve ningún error, pero el resultado es desconocido".

 

Creo que el error está relacionado con la modificación de la orden relativa a los corredores ECN y que hay que insertar "normalizar" en las zonas donde se actualizan el trailing stop y el breakeven.

 
Blaiserboy:
Creo que el error está relacionado con la modificación de la orden en relación con los corredores ECN y que "normalizar" tiene que ser insertado en las áreas donde trailing stop y breakeven se están actualizando.

Blaiserboy, ¿qué versión te da este error?

 

aquí está el código corregido

/----------------------- FUNCIÓN TRAILING STOP

//----------------------- FUENTE : CODERSGURU

//----------------------- MODIFICADO : FIREDAVE

void subTrailingStop(int Tipo)

{

if(Type==OP_BUY) // se abre la posición de compra

{

switch(TrailingStopType)

{

//----------------------- AFTER PROFIT TRAILING STOP

caso 1:

iMA(NULL,TimeFrame,SlowMAPeriod,SlowMAshift,SlowMAType,SlowMAPrice,1);

if(Bid-OrderOpenPrice()>Pip*TrailingStop &&

OrderStopLoss()<Bid-Pip*TrailingStop)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Bid-Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

break;

//----------------------- TRAILING STOP

caso 2:

if(Bid>OrderOpenPrice() &&

OrderStopLoss()<Bid-Pip*TrailingStop)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Bid-Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

break;

//----------------------- POR DEFECTO : AFTER PROFIT TRAILING STOP

por defecto:

if(Bid-OrderOpenPrice()>Pip*TrailingStop &&

OrderStopLoss()<Bid-Pip*TrailingStop)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Bid-Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

}

}

if(Type==OP_SELL) // se abre la posición de venta

{

switch(TrailingStopType)

{

//----------------------- AFTER PROFIT TRAILING STOP

caso 1:

if(OrderOpenPrice()-Ask>Pip*TrailingStop)

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Pip*TrailingStop || OrderStopLoss()==0)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Ask+Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

}

}

break;

//----------------------- TRAILING STOP

caso 2:

if(OrderOpenPrice()>Ask)

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Pip*TrailingStop || OrderStopLoss()==0)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Ask+Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

}

}

break;

//----------------------- POR DEFECTO : AFTER PROFIT TRAILING STOP

por defecto:

if(OrderOpenPrice()-Ask>Pip*TrailingStop)

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Pip*TrailingStop || OrderStopLoss()==0)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Ask+Pip*TrailingStop,Digits),OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

}

}

}

}

}

 

Gracias. Se ve muy bien. Volveré después de probarlo.

 

Creo que será una excelente herramienta ......

Buena suerte con ella

 

Excelente EA, yo estaba operando mi manual de estrategia de cruce ema con ganancias decentes coz tengo que dormir :P, pero esta semana fue impresionante con esta configuración: "UseHourTrade"="True" 1 a 19 en XAUUSD TF M5 esta semana 180 pips.

¡BUEN TRABAJO!