Universal MA Cross EA - página 4

 

Hasta ahora todo bien... 4 operaciones abiertas, (diferentes pares) EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY y GBP/USD, la única operación perdedora fue el USD/CHF.

Sólo estoy probando con lotes MUY PEQUEÑOS, es decir, 0,1 lotes. Una vez que tenga más confianza en él, voy a subir los lotes, pero hasta ahora, hasta aproximadamente 30 pips.

 
FXGuy2000:
Hasta ahora todo bien... 4 operaciones abiertas, (diferentes pares) EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY y GBP/USD, la única operación perdedora fue el USD/CHF. Sólo estoy probando con lotes MUY PEQUEÑOS, es decir, 0,1 lotes. Una vez que tenga más confianza en él, voy a subir los lotes, pero hasta ahora, hasta aproximadamente 30 pips.

Puedes por favor decirme en que seething estas ejecutando el EA y que TF es ese....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
¿Puedes decirme en qué seething estás ejecutando el EA y qué TF es ese....

Gracias

Babar

las configuraciones están en la primera página de este hilo y el TF's se menciona unos posts más arriba del tuyo, de hecho es el que me citaste.

 

firedave- pensé que el mínimo de cruce al menos 2 hasta 3, pero prefiero 2 coz si 3 a veces llegamos en el mercado demasiado tarde, pero para el tomador de bajo riesgo mejor prefieren 3. por favor, poner en la función, ya que muy útil para el comercio

 
kucinx:
firedave- pensé que el min cruce al menos 2 hasta 3, pero prefiero 2 coz si 3 a veces llegamos en el mercado demasiado tarde, pero para el tomador de bajo riesgo mejor prefieren 3. por favor, poner en la función, ya que muy útil para el comercio

Bien, ya he añadido este filtro. Por favor, compruebe el post # 1 . Espero que esto ayude

 

Soy algo nuevo en los EAs y estaba buscando algo de este tipo...

Tengo algunas preguntas...

¿En qué símbolos funciona esto?

¿En qué marco de tiempo funciona y cómo se cambia si es necesario?

¿Se refiere AccountIsMicro a las mini cuentas o cambio Lots a 0.1?

 
DarkProdigy:
¿En qué símbolos funciona esto? ¿En qué marco de tiempo funciona y cómo se cambia si es necesario?

Hola, este EA aún no ha sido optimizado, por lo que aún no se sugiere ningún símbolo o marco temporal. Puede probarlo para cualquier símbolo y cualquier marco de tiempo con la esperanza de que pueda obtener la mejor combinación.

DarkProdigy:
¿Se refiere AccountIsMicro a las cuentas mini o cambio los lotes a 0.1?

Esta configuración se refiere a la cuenta mini en IBFX, donde 1.00 significa 1 mini lote, y 0.10 significa 1 micro lote.

Espero que esto ayude

 
DarkProdigy:
Para ejecutarlo, todo lo que tengo que hacer es cargarlo en una ventana de gráfico, cambiar la configuración a mi deseo, cambiar el marco de tiempo a mi deseo, y dejar que se ejecute ...?

Pero creo que mejor abrir una ventana de gráfico para un símbolo que te gusta y establecer el marco de tiempo en primer lugar. Después de que usted podría adjuntar el EA y cambiar su configuración. Espero que esto ayude

 

Para ejecutarlo, todo lo que tengo que hacer es cargarlo en una ventana de gráfico, cambiar la configuración a mi deseo, cambiar el marco de tiempo a mi deseo, y dejar que se ejecute...?

También StartHour y EndHour por defecto... ¿qué significa?

 

Ha habido unos cuantos cruces de EMA y no ha pasado ninguna orden...

¿Está bien poner 0.1 Lotes porque aparece como 0 en el comentario?

¿Qué más está mal?