El método "XO"-......... - página 62

 

Acabo de enviarle un mensaje privado. Por favor, léalo y conteste.

Saludos.

 
Pip Trip:
Esa es la señal MTF Braintrend 2 que añadí y no forma parte del sistema original de Valeo.

¿Cómo puedo conseguir que esto se compile correctamente? Supongo que se necesitan otros archivos, ¿puede publicarlos?

Los he encontrado, parece que la señal Braintrend 2 requiere otros archivos para que funcione....

 

XO y gráfico de 1 minuto

¿Alguien ha probado el XO en un gráfico de 1 minuto? Parece que da mejores

señales de entrada y salida.

Si alguien lo ha probado en condiciones de mercado real, por favor explique su experiencia.

Gracias

 

Yo, personalmente ya no toco los gráficos de 1M. Hace un tiempo los operaba con un sistema diferente, pero los encontraba demasiado rápidos y usaba el 5M para hacer la mayor parte de la "confirmación" de todos modos.

emersond, el Valeo 5M ha estado dando señales de entrada tan impresionantes este mes cuando algunos otros sistemas (especialmente con gráficos de 30-1hr) han estado acumulando pérdidas lo que debería ser muy tranquilizador.

emersond:
¿Alguien ha probado el XO en un gráfico de 1 minuto? Parece que da mejor

señales de entrada y salida.

Si alguien ha probado en condiciones de mercado en vivo por favor explique su experiencia.

Gracias
 

Gráfico de 5 minutos

Gracias por la respuesta Pip Trip. Seguiré con el gráfico de 5 minutos.

Gracias de nuevo,

Pip Trip:
Yo, personalmente ya no toco los gráficos de 1M. Hace un tiempo los operé usando un sistema diferente pero los encontré demasiado rápidos y estaba usando el 5M para hacer la mayor parte de la "confirmación" de todos modos. emersond, el Valeo 5M ha estado dando señales de entrada tan impresionantes este mes cuando algunos otros sistemas (especialmente con gráficos de 30-1hr) han estado acumulando pérdidas lo que debería ser muy tranquilizador.
 

quote ValeoFX

Lo siento, sigo luchando por conseguir más de una imagen...

Archivos adjuntos

FX Sniper's CZI Overlay Final.ex4 (4.8 KB, 17 views)

Overlay FX Sniper's SideWinder.ex4 (6.4 KB, 18 views)

Grandes nuevos indicadores adjuntos al post #590.

Por favor, dirija si las instrucciones sobre cómo utilizarlos.

 

Superposición de CZI

Hola Europeo

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné colocando el CZI original en la carpeta de indicadores,

Puede que te funcione.

Mark

Archivos adjuntos:
czi.ex4  5 kb
 

Gracias a todos

Hola a todos,

¡Bueno, acabo de pasar el día leyendo este hilo y debo decir que ha sido uno de los hilos más fáciles de seguir creo! ValeoFX, muchas gracias no sólo por el diseño de un gran sistema, sino también por su paciencia y el decoro de responder a las preguntas de los novatos en todo el hilo Gracias a todos los demás (hay un montón de ustedes me gustaría decir gracias a pero me falta alguien y se siente mal) que ha publicado en este hilo, realmente ayudó a mi comprensión.

Me pasé la semana pasada tratando de armar un sistema que era esencialmente similar en el diseño, pero utilizando un indicador diferente y también el uso de la CCI de una manera ligeramente diferente, pero yo sería claramente volver a inventar la rueda dado todo el trabajo y la explicación detrás de este sistema (Tengo una gran lista de puntos en un archivo de Bloc de notas para leer a través de ahora también).

Espero poder operar en vivo correctamente en 2 semanas, ¡espero haber sido capaz de entender completamente este sistema para entonces!

Mis mejores deseos y buenos pips para todos,

-TPO.

 
image3022:
Hola Europeo

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné colocando el CZI original en la carpeta de indicadores,

Puede que te funcione.

Mark

Hola,

Me refería a un documento sobre cómo operar con estos indicadores

Estaría agradecido si alguien puede dirigir a él

euro

 

Euro,

Le sugiero que haga lo mismo que yo: lea todo el hilo, copiando las notas en el Bloc de notas para tener todos los detalles en un solo lugar, y también aprenderá cómo el método se adaptó ligeramente con el tiempo. Que te den el documento sería útil, pero no tendrás la misma comprensión del sistema en comparación con escribir el documento tú mismo.

-TPO.