El método "XO"-......... - página 60

 
mart-hart:
FXSniper ha hecho un cci no woodies para mí

Es un doble cci estándar con la lsma en el centro.

Pero no cuenta con 5 barras

Todavía tiene la alerta de cruce de cero.

Mart

Gracias por compartir Martin. Muy apreciado como siempre. ¿Puedes ayudarme a cargar mi plantilla, amigo? ¿Por favor?

 

sí, la mejor manera de subir al foro es Zip todo.

Los indicadores están bien ya que son un archivo de notepad .

Mart

 

Intento final.......

Este es mi último intento de conseguir cargar la plantilla. Lo siento.

Archivos adjuntos:
tsd_forum.zip  9 kb
 
mart-hart:
FXSniper ha hecho un cci no woodies para mí

Es un doble cci estándar con la lsma en el centro.

Pero no cuenta con 5 barras

Todavía tiene la alerta de cruce de cero.

Mart

Martin, no puedo cambiar la configuración del LSMA en este CCI. Me di cuenta de que FXSniper dijo que todavía está trabajando en eso. Hasta ese momento, me quedaré con mi forma archiconocida de mostrar mi LSMA en el CCI-zeroline. A menos que, por supuesto, tenga una solución?

 

Aquí está el mismo cci puedes alterar la configuración de lsma.

mart

Archivos adjuntos:
 
mart-hart:
Aquí está el mismo cci puede alterar la configuración de lsma. mart

Gracias Mart, se agradece mucho.

 

mis 2 céntimos

Halo,

Forigave en inglés. Yo no inglés. Yo tenía el plan para mayk buen sistema sí, así que me parece que el hilo vrey bueno y casi como mi plan. ahora hago compartir mi plan sí tp decir gracias Valeo FX por ser una gran muestra para todos nosotros.

que tengan un buen día si

Overkill

Archivos adjuntos:
best_system.gif  37 kb
 
Pip Trip:
tredd, todos estos indicadores son impresionantes y Valeo ha hecho un excelente trabajo. Pero en última instancia, la acción del precio siempre ganará. Utilice este gran sistema, pero esperar a que los máximos más altos / mínimos más bajos antes de entrar. Es un enfoque más conservador pero un estilo mucho más manejable.

Estoy de acuerdo, ¡me quito el sombrero ante ValeoFx que ha hecho un excelente trabajo con este sistema! Todavía soy lo que se llama un comerciante principiante, y realmente me ayuda a ver otros comerciantes puntos de vista sobre por qué no debería estar tomando las operaciones. Gracias por sus opiniones

 
ValeoFX:
Lo mejor es leer toda la explicación de cómo operar esto. Operamos en el gráfico de 5M, sí. Ignora el primer ajuste de 7. Establece el resto como se sugiere en 4,5. La configuración por defecto es realmente correcta.

Ok, gracias utilizar esta configuración y parece gran sistema lo probará hasta finales de agosto antes de utilizarlo para el comercio en vivo.

He descargado la plantilla, gracias, es más fácil de usar, pero una pregunta, ¿dónde está la explicación sobre la superposición sidewinder?

Gracias de antemano

 
heriyadi:
Ok, gracias utilizar esta configuración y parece gran sistema lo probará hasta finales de agosto antes de utilizarlo para el comercio en vivo.

Descargo la plantilla, gracias, es más fácil de usar, pero una pregunta, ¿dónde está la explicación sobre la superposición de sidewinder?

Gracias de antemano

Gracias por probarlo. Le sugiero que vaya aquí para la información sobre el Sidewinder, etc:

https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems/3325-woodies-cci-trading-real-mccoy.html

Un saludo.