El método "XO"-......... - página 51

 

Wow

Me tomó casi un día para conseguir a través de todo este hilo. Impresionante, impresionante trabajo.

No puedo decir lo impresionado que estoy con el trabajo que se realiza aquí en forex-tsd. Soy nuevo en el foro, y después de leer algunos de los hilos iniciales, al principio pensé que Newdigital e Igorad eran sólo anomalías flagrantes cuando se trata de la gente del foro - lo que significa que ambos eran realmente reflexivo, útil y muy paciente - por no hablar de brillante.

Ahora, después de terminar este hilo sé (si estoy leyendo bien mis gráficos ) que esto es sólo la tendencia aquí en forex-tsd.

Gracias ValeoFX, et al, por su fenomenal dedicación a esta comunidad. Me siento humilde por haberme encontrado con ella.

En una frase:

Actualizaré el hilo con mis experiencias con el sistema XO.

Saludos,

Cubesteak

 

Para aquellos (como yo) dormidos durante algunas buenas operaciones de Valeo, aquí hay una buena y rápida operación de cable de 20-24 pips después de un período de consolidación de una hora más o menos desde las noticias, utilizando una clara configuración de Valeo al comienzo de una nueva barra de 5M con indicadores XO en modo de venta, ASCTrend(sólo como una alerta "heads up") en la barra de las 15:45:45, CCI con ambos periodos coincidiendo en la barra de 15:45, y una salida justo en el pivote S2: (decidí usar esto para mi salida - por favor use las salidas de Valeo contenidas en el folleto)

Fui un poco conservador con MI salida como puedes ver o cometí un pequeño error no estoy totalmente seguro.

(sólo desearía que fuera mi cuenta real y no una nueva demo pero debería volver con la real pronto)

editar: Esto fue introducido en el inicio de la barra de 15:50 GMT. También, puedo haber traído este gráfico un poco tarde por lo que podría haber un repintado 1-2 barras antes en el 4TF XO de acuerdo con mis otros gráficos, pero definitivamente no de cualquier importancia en este comercio.

Archivos adjuntos:
 
Pip Trip:
Para aquellos (como yo) dormidos durante algunas buenas operaciones de Valeo, aquí hay una buena y rápida operación de cable de 20-24 pips después de un período de consolidación de más o menos una hora desde las noticias, utilizando una clara configuración de Valeo al comienzo de una nueva barra de 5M con los indicadores XO en modo de venta, ASCTrend(sólo como una alerta "heads up") en la barra de 15:45, CCI con ambos periodos coincidiendo en la barra de 15:45, y una salida justo en el pivote S2: (decidí usar esto para mi salida - por favor, use las salidas de Valeo contenidas en el folleto)

Fui un poco conservador con MI salida como puedes ver o cometí un pequeño error no estoy totalmente seguro.

(sólo desearía que fuera mi cuenta real y no una nueva demo, pero debería estar de vuelta con el vivo pronto)

edit: Esto fue introducido al inicio de la barra de las 15:50 GMT. Además, puede que haya introducido este gráfico un poco tarde, por lo que podría haber un repunte de 1-2 barras antes en el 4TF XO de acuerdo con mis otros gráficos, pero definitivamente no es de ninguna importancia en este comercio.

Necesitas irte más de vacaciones, más a menudo, amigo mío. Enhorabuena y bien hecho.

Mis mejores deseos, siempre.

 
cubesteak:
Me ha llevado casi un día leer todo este hilo. Un trabajo impresionante, impresionante.

No puedo decir lo impresionado que estoy con el trabajo que se realiza aquí en forex-tsd. Soy nuevo en el foro, y después de leer algunos de los hilos iniciales, al principio pensé que Newdigital e Igorad eran sólo anomalías flagrantes cuando se trata de la gente del foro - lo que significa que ambos eran realmente reflexivo, útil y muy paciente - por no hablar de brillante.

Ahora, después de terminar este hilo sé (si estoy leyendo bien mis gráficos ) que esto es sólo la tendencia aquí en forex-tsd.

Gracias ValeoFX, et al, por su fenomenal dedicación a esta comunidad. Me siento humilde por haberme encontrado con ella.

En una frase:

Actualizaré el hilo con mis experiencias con el sistema XO.

Saludos,

Cubesteak

Gracias Cubesteak por tus amables palabras. Estoy en deuda con todos los que han contribuido de forma tan desinteresada y esperamos que sigan colaborando también.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Hola a todos.

Acabo de terminar de leer todo este hilo...

Me quito el sombrero, sois los dioses... oh, tío, qué cosas más densas. Nunca he sentido tanta necesidad de un descanso

si alguien pudiera revisar el gráfico adjunto...

recibí la señal alrededor de las 00:55, todo se alineó perfectamente para ir en largo.

desgraciadamente me lo perdí.

ahora mi pregunta: ¿consideraría una reentrada 6 barras después y por qué/por qué no?

gracias y sigue así

AZBOfin

Archivos adjuntos:
xo_gbpusd5.gif  37 kb
 
AZBOfin:
Hola a todos.

Acabo de terminar de leer todo este hilo...

Me quito el sombrero, sois los dioses... oh, tío, qué cosas más densas. Nunca he sentido tanta necesidad de un descanso

si alguien pudiera comprobar el gráfico adjunto...

recibí la señal alrededor de las 00:55, todo se alineó perfectamente para ir en largo.

desgraciadamente me lo perdí.

ahora mi pregunta: ¿consideraría una reentrada 6 barras después y por qué/por qué no?

gracias y sigan así

AZBOfin

Personalmente, no lo habría hecho. La XO de 240/4,5 mostró claramente que la operación sigue siendo corta y la ruptura podría haber sido el retroceso (lo siento, es en retrospectiva, pero así es como opero de todos modos).

Además, revisa tu Sto en ese momento, el ciclo ha terminado.

Además, te sugiero que pongas niveles en el CCI como se sugiere, aunque sólo sea el Magenta en el Nivel-250 que es muy importante.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Hola queridos.

Si pensáis que he abandonado el desarrollo de este gran método, pues no es así, lo estoy mirando y operando en mi cuenta demo diariamente desde el primer día que lo vi, hay algunas señales falsas y aprender a evitarlas nos llevará a un beneficio real, me he dado cuenta de que hay muchas señales falsas justo después de la apertura de la sesión europea/uk, los grandes jugadores están probando los niveles de resistencia/soporte para sacar el stop, por lo tanto tenemos que esperar hasta que los hayamos probado (como las líneas sdx por ejemplo) y entonces podemos confiar en el indicador 4 TF XO, nos dará muchas menos señales falsas. Recuerde, minimizar la pérdida es más importante que maximizar el beneficio.

Cuando note y pruebe mejoras notables para el sistema, las publicaré aquí. Cuídense compañeros y feliz comercio . Sigan con el gran trabajo, ValeoFX.

Con respeto,

--Fet0r

 
Fet0r:
Hola, queridos.

En caso de que pienses que he dejado de desarrollar este gran método, no es así, lo estoy mirando y operando en mi cuenta demo diariamente desde el primer día que lo vi, hay algunas señales falsas y aprender a evitarlas te llevará a un beneficio real, me di cuenta de que hay muchas señales falsas justo después de la apertura de la sesión europea/uk, los grandes jugadores están probando los niveles de resistencia/soporte para sacar el stop, por lo tanto tenemos que esperar hasta que los hayamos probado (como las líneas sdx por ejemplo) y entonces podemos confiar en el indicador 4 TF XO, nos dará muchas menos señales falsas. Recuerde, minimizar la pérdida es más importante que maximizar el beneficio.

Cuando note y pruebe mejoras notables para el sistema, las publicaré aquí. Cuídense compañeros y feliz comercio . Sigan con el gran trabajo, ValeoFX.

Con respeto,

--Fet0r

Como mi amigo sabio. También probar continuamente para mejorar el método.

Los mejores deseos, siempre.

 

También trataría de evitar la sesión asiática si es posible. No hay suficiente liquidez para hacer buenos movimientos de tendencia.

Valeo, ¿alguien consiguió una buena operación en la sesión del euro esta mañana? Parecía otra buena con una reentrada también.

AZBOfin:
Hola a todos.

Acabo de terminar de leer todo este hilo...

me quito el sombrero - ¡ustedes son los dioses! oh hombre, cosas densas. nunca he sentido la necesidad de un descanso tanto

si alguien pudiera revisar el gráfico adjunto...

recibí la señal alrededor de las 00:55, todo se alineó perfectamente para ir en largo.

desgraciadamente me lo perdí.

ahora mi pregunta: ¿consideraría una reentrada 6 barras después y por qué/por qué no?

gracias y seguid así

AZBOfin
 
Pip Trip:
Yo también intentaría evitar la sesión asiática si es posible. No hay suficiente liquidez para hacer buenos movimientos de tendencia. Valeo, ¿alguien consiguió una buena operación en la sesión del euro esta mañana? Parecía otra buena con una reentrada también.

Conseguí tomarla en la vela de las 03h00 est y me asusté mucho cuando retrocedió, el resto es historia y como dices, con una bonita señal de reentrada 5 velas después. Lo mejor de todo es que la salida fue lenta y fácil de tomar.

La siguiente entrada es la que hace un buen trading. La señal estaba en la vela de las 08h00 est en mi pantalla, pero no la tomé ya que no "veo" volumen. ¿Alguien quiere comentar?

Un saludo a todos.