El método "XO"-......... - página 50

 
ValeoFX:

En segundo lugar, aunque inicialmente sugerí que el 30M_KirPER se ajustara a 6 (SEIS), durante el último mes he comprobado que un ajuste de 5 (CINCO) es mejor en general. Por lo tanto, mi sugerencia es que el ZZ_4TF_XO se configure como 5/5/5/5.

Mis mejores deseos, siempre.

Hola

Este ajuste es preciso y mejor que el anterior.

Gracias

 

Tal como lo vi

Muchas oportunidades hoy, ¿no crees?

Podría haber tomado 10 pips cada uno en todas estas entradas, y eso es ser muy conservador.

Ese es mi plan de juego ~ 10 pips

Archivos adjuntos:
jul_10.jpg  163 kb
 
svirgo:
Muchas oportunidades hoy en día - ¿no te parece?

Podría haber tomado 10 pips cada uno en todas estas entradas, y eso es ser muy conservador.

Ese es mi plan de juego ~ 10 pips

¡Hola, ya estoy de vuelta en la ciudad y listo para el comercio XO!

Svirgo, tienes razón. 10 pips por clip con esto es impresionante. Sólo es difícil en cuanto a la gestión del riesgo con la configuración de SL, ¿no?

Veo que hay un nuevo indicador. Valeo y todo el uso de este Herc Stoch y cómo está haciendo para usted?

 

Hoy

El Herc Stoch está ahí para confirmar y es opcional según Valeo. Apenas lo miro cuando opero. Sólo tomo la señal de acuerdo con la regla principal. Otra belleza

Archivos adjuntos:
july11.jpg  307 kb
 
svirgo:
El Herc Stoch está ahí para confirmar y es opcional según Valeo. Apenas lo miro cuando opero. Sólo tomo la señal de acuerdo con la regla principal. Otra belleza

Gracias svirgo.

 
svirgo:
El Herc Stoch está ahí para confirmar y es opcional según Valeo. Apenas lo miro cuando opero. Sólo tomo la señal de acuerdo con la regla principal. Otra belleza

Hola svirgo,

es ese indicador de tiempo azul-verde (supongo que dice cuando operar o no) que está en el área principal del gráfico de precios. Alguien lo puede publicar aquí, por favor.

euro

 
Pip Trip:
¡¡Hey ya'll - Estoy de vuelta en la ciudad y listo para algunos XO comercio!!

Svirgo, tienes razón. 10 pips por clip con esto es impresionante. Sólo es difícil en cuanto a la gestión del riesgo con la configuración de SL, ¿no?

Veo que hay un nuevo indicador. Valeo y todo el uso de este Herc Stoch y cómo está haciendo para usted?

Bienvenido de nuevo, mi amigo. Espero que lo hayas pasado bien. Espero que el comercio serio con todos ustedes. ¿Tuviste tiempo de revisar tu correo privado?

Mis mejores deseos.

 

indicador de tiempo para operar

european:
Hola svirgo,

es ese indicador de tiempo azul-verde (supongo que dice cuando operar o no) que está en el área principal del gráfico de precios. Cualquiera puede publicarlo aquí, por favor.

euro

Aquí lo tienes:

Establece la hora y el color que desees, yo encuentro que las sesiones europeas y estadounidenses son el camino a seguir, es decir, de 8:00 a 17:00.

Yo tengo la mía configurada de 7:00 a 18:00, una hora antes y otra después

Saludos

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Bienvenido de nuevo, amigo mío. Espero que lo hayas pasado bien. Estoy deseando hacer algunos intercambios serios con todos vosotros. ¿Tuviste tiempo de revisar tu correo privado? Mis mejores deseos.

Me lo he pasado muy bien, gracias Valeo. Sí, yo también estoy preparado. Mi próxima misión ahora es que voy a estar moviendo mi residencia en algún momento durante las próximas 2 semanas (todavía en las Montañas Rocosas gracias al Señor) alrededor de una hora de distancia de aquí, así que voy a incurrir en algún tiempo de inactividad aquí y allá.

También estoy pensando en pasar algunas horas de café en la sesión del euro tal vez a partir de finales de agosto. ¿Alguna idea? (Estaba pensando en tiempos establecidos en lugar de sólo colgar en el ordenador)

En cuanto a los mensajes, creo que los recibí antes de salir de la ciudad.

Sin embargo, parece que hubo algunos grandes intercambios últimamente (como siempre) y ¡SÉ que habrá muchos más!

 
svirgo:
Aquí tienes:

Establece la hora y el color que desees, creo que las sesiones europeas y estadounidenses son las más adecuadas, es decir, de 8:00 a 17:00.

Yo tengo la mía configurada de 7:00 a 18:00, una hora antes y otra después

Saludos

Hola svirgo,

muchas gracias por el indicador y los consejos.

euro