El método "XO"-......... - página 48

 

A todos,

Ayer subí una plantilla (post 461) y muy a mi pesar contenía la configuración incorrecta. Desde entonces, gracias a la buena voluntad de Fet0r, que me señaló la configuración incorrecta, he vuelto a subir la plantilla con la configuración correcta. Así que, si descargaste la plantilla de ayer, por favor, descarga la de hoy, ya está subida al post 461. Se agradece tu paciencia y gracias.

A et_phonehome_2:

Algunos de los indicadores parece que están repintando las barras, sin embargo, como trabajan en tiempo real es por eso que hacen eso. No tengo una solución fácil más que si todos los demás indicadores dicen que es una operación, tómala.

moneyline

 
AliT:
ValeoFX puede confirmar que esto es correcto. Gracias

Fet0r tiene la configuración correcta. Estoy totalmente de acuerdo con su investigación de que el KirPer general debe establecerse en 7 y el resto se mantiene según mi publicación.

Pregunta para ustedes: ¿qué ajuste AscTrend está utilizando? De lo contrario, el cambio de posición si se establece @ 5 Moneymangement, es debido al servidor que utilizamos. El mío es ligeramente diferente al tuyo, MoneyLine, aunque no ha supuesto ninguna diferencia en las entradas.

Un saludo, siempre.

 

Un gran "gracias" .............

¿Cómo podré agradecerles lo suficiente el trabajo que están realizando en el desarrollo de este método?

Sabed que lo apreciamos mucho.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Plantilla e indicadores actualizados de la recapitulación del 28-6-2006

Hola a todos,

La ilustración de arriba es de la plantilla de la recapitulación del método de hoy publicada en la primera página de este hilo. El archivo zip adjunto contiene la plantilla y todos los archivos necesarios para instalarla. Todos los ajustes se hacen según Valeo para el marco de tiempo de 5 minutos. No ha habido cambios en estos indicadores o ajustes, son exactamente los mismos que se mencionan en el primer post de este hilo. Todo lo que hice fue reunirlos y presentarlos aquí por conveniencia.

Estos indicadores se incluyen en el archivo, y se instalan en la plantilla:

a) #MTF Forex freedom Bar v2_60m_Hercs.mq4

b) ASCTrend1sig_noSound.mq4

c) DoubleCCI_Woodies.mq4

d) Hercs Stochastic Oscillator.mq4

e) LSMA+in+Color.mq4

f) XO.mq4

g) XO_ALERT_cci_cross.mq4

h) ZZ 4 TF XO.mq4

i) ZZ MTF XO A.mq4

j) SDX-TzPivots[1].mq4

El nombre de la plantilla es: valeo_xo_6_28_06.tpl

Aunque los siguientes indicadores están incluidos en el archivo, no están instalados en la plantilla:

a) Nina's EMA300

b) Murrey_Math_Line_X_eng.mq4

c) RD-PivotLines 01.mq4

NOTA: He elegido colores ligeramente diferentes para las 2 líneas LSMA, la que tiene colores más vivos es la 13

línea de dinero

ACTUALIZACIÓN: Todos los cambios han sido realizados para ajustarse a la última configuración. Gracias a Fet0r por señalarlo.

ACTUALIZACIÓN: Valeo también se dio cuenta de que el ASCTrend necesitaba ser cambiado a RISK 5 y también se ha hecho.

ACTUALIZACIÓN: Según Valoe el valor del KirPER principal ha sido cambiado a 7

Recapitulación: Este es el último método de ValeoXO hasta esta publicación, el 29 de junio de 2006

Archivos adjuntos:
ixo_6_28_06.zip  25 kb
 
ValeoFX:
Fet0r tiene la configuración correcta. Estoy totalmente de acuerdo con su investigación que el KirPer general debe establecerse @ 7 y el resto mantuvo como por mi publicación.

Pregunta para ustedes: ¿qué configuración AscTrend están utilizando? De lo contrario, el cambio de posición si se establece @ 5 Moneymangement, es debido al servidor que utilizamos. El mío es ligeramente diferente al tuyo, MoneyLine, aunque no ha supuesto ninguna diferencia en las entradas.

Mis mejores deseos, siempre.

Hola Valeo,

He trabajado en la plantilla en el post 461 y el riesgo ASCTrend se ha cambiado a 5. El KirPER general en ZZ_4_TF_XO ha sido cambiado a 7. Todos los demás ajustes según tu último post.

moneyline

 

He revisado todas las páginas de este hilo y no he visto ninguna explicación de cómo se utilizan Murrey_Math y las RD_Pivotlines para las entradas o salidas.

 
mangman:
Fui a través de todas las páginas en este hilo no vio ninguna explicación de cómo Murrey_Math y el RD_Pivotlines se utilizan para entradas o salidas.

No los uso para entradas y salidas, simplemente para confirmar cuando se necesita precaución.

 

Hercs Stochastics

¿Dónde puedo encontrar el indicador Hercs Stochastics? Hice una búsqueda en el hilo pero no pude encontrar el indicador. Tampoco está incluido en ninguna de las plantillas.

Dave

 
downunderdave40:
¿Dónde puedo encontrar el indicador Hercs Stochastics? Hice una búsqueda en el hilo pero no pude encontrar el indicador. Tampoco está incluido en ninguna de las plantillas. Dave

Hola downunderdave40,

puede encontrarlo en el post #455 https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Rgds - Ben

 

indicador de libertad

hoy, estaba probando la configuración, y encontré que el indicador de la libertad repinta el pasado, he tomado tres capturas de pantalla.

Archivos adjuntos:
1.jpg  8 kb
2.jpg  9 kb
3.jpg  9 kb