El método "XO"-......... - página 45

 

Jwoger,

Yo también había intentado aprender el sistema CatFX pero el hilo se estaba alargando demasiado y ya no podía seguirlo ya que había demasiados cambios y cada uno hacía cosas diferentes y demasiadas versiones de los archivos MQ utilizados por muchos. Me alegro de que los archivos mq aquí tienen versiones que hace que sea más fácil saber cuál es la última ... Me alegro de que el sistema ValeoFX no ha ido la ruta de la confusión de lo contrario sería una pesadilla para seguir.... Me gustan las cosas organizadas como este hilo.....

Gracias a ValeoFX y a todos los que han hecho esto posible....

 
et_phonehome_2:
Jwoger,

Yo también había intentado aprender el sistema CatFX pero el hilo se estaba alargando demasiado y no podía seguirlo más ya que había demasiados cambios, y cada uno hacía cosas diferentes y demasiadas versiones de archivos MQ utilizadas por muchos. Me alegro de que los archivos mq aquí tienen versiones que hace que sea más fácil saber cuál es la última ... Me alegro de que el sistema ValeoFX no ha ido la ruta de la confusión de lo contrario sería una pesadilla para seguir.... Me gustan las cosas organizadas como este hilo.....

Gracias a ValeoFX y a todos los que hicieron esto posible....

Con todo respeto, creo que el sistema catfx es el más fácil de aprender y seguir. Puedes encontrar todos los indicadores en el post 01.

 

Hola a todos, soy nuevo en el hilo ... intentando leer todos los post.

A los que usáis el método xo, ¿no os parece que esto se parece?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180000915835&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

Yo no soy el vendedor. Me di cuenta de este sistema en eBay antes de empezar a leer este hilo. ¡Me alegro de haberlo encontrado!

 
JJLL:
Hola a todos, soy nuevo en el hilo ... tratando de leer todos los mensajes.

A los que usáis el método xo, ¿no os parece que esto se parece?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180000915835&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

No soy el vendedor. Me di cuenta de este sistema en eBay antes de empezar a leer este hilo. ¡Me alegro de haberlo encontrado!

Lo único que veo similar es el indicador de barra pero incluso eso es diferente. Puedo ver cómo usted podría notar un smilarity al principio, pero una mirada más cercana muestra que es diferente. Pero quién sabe qué lógica hay detrás de esos indicadores, lo que no se ve podría ser similar.

 

Ha habido muchos casos en los que alguien toma un sistema gratuito, y luego trata de venderlo como su propio producto para hacer dinero con él. He oído hablar de ello con CatFX, Brrom Hilda, etc. .... Incluso hay empresas que venden los indicadores como Woodies CCI como plugins, variaciones de MACD, .....

 
et_phonehome_2:
Ha habido muchos casos en los que alguien toma un sistema libre, y luego trata de venderlo como su propio producto para hacer dinero con él. He oído hablar de tales con CatFX, Brrom Hilda, etc.... Incluso hay empresas que venden los indicadores como Woodies CCI como plugins, variaciones de MACD, .....

Es cierto. Hace unas semanas alguien estaba tratando de vender un indicador simple que construí para trabajar con el XO. Es el HTI. Lo había publicado sólo un par de días antes y luego alguien lo está vendiendo. Eso es un desastre.

 

Siento haber cometido un error importante hoy...........

¡¡Estoy muy impresionado con el CCI basado en #MTF_Forex_Freedom, pero mis ajustes sugeridos estaban mal!!

Lo siento por eso y por todos los que no operaron esta tarde.

Adjunto mi versión (de5M a 60M solamente) de nuevo aquí con lo que encontré para resolver el problema mientras lo operaba en tiempo real. (Sólo para una buena medida he incluido mi impresión de pantalla para mostrar la entrada correcta esta tarde)

El 5M t/f se queda en 34 NB

Los 15M cambian a 14 NB

30M cambio a 14 y

60M cahnge a 7. ¡¡¡(NB)!!!

Probadlo y veréis donde me he equivocado inicialmente. Lo siento de nuevo.

Mañana mejores operaciones.

 

#442..............

Parece que tengo que pedir disculpas de nuevo, pero no sé en qué parte del mundo estaba mi mente cuando le di la configuración en el post #442 anterior.

Por favor, compruebe la configuración correcta. Mis más sinceras disculpas.

Buen comercio.

 

La operación de esta mañana en GBP/USD............

Adjunto para su lectura es un muy buen ejemplo de cuando NO entrar en el comercio y esperar sin ningún tipo de estrés hasta que la entrada correcta se presenta. (Ver mi impresión de pantalla adjunta).

Señales falsas @ 02:05 am EST cuando todo el CCI-34/14 se sobrecalentó. (Incluso el Forex_Freedom Oscillator mostró la entrada "correcta". Esta es la razón por la que necesitamos el CCI.

La entrada correcta @ 02:50 am EST fue menos estresante. Tenga en cuenta el comportamiento del 34-CCI aquí en este punto. (Se convirtió en corto)

El estocástico 12/4/3 ha cruzado y tuvimos una operación libre de +25 pips.

NB. ¡¡Mira los Pivotes!! Una vez más tengo que agradecer a un gran maestro, HaroldFx por presentarme su versión de este indicador y lo adjunto aquí para su amable lectura y comentario - gracias Harold después, por favor. ¡¡¡[Novatos, por favor tomen nota y escuchen las enseñanzas de este hombre!!!]

El SDX_TzPivotsquite demostró claramente su eficacia y la salida en MS2 +5 fue una salida correcta a juzgar por el 34-CCI y el Estocástico que indicó el agotamiento.

Vale, este es el último post en el que os muestro las entradas, pero he tenido unas cuantas peticiones al respecto. No quiero que esto se convierta en "mi plataforma", hay muchos grandes operadores aquí y los saludo.

Gracias por su continuo apoyo y vamos a mantenerlo lo suficientemente simple para que todos lo entiendan y lo suficientemente estructurado para no ahuyentar a la gente.

Mis mejores deseos, siempre.

Archivos adjuntos:
 

Hoy cerré mi primera operación en GBP/USD con +23 (28 sin spread).

Un comienzo muy exitoso

Gracias, ValeoFX por ser la paciencia y el apoyo chicos aquí con sus observaciones y comentarios.

Con respeto,

--Fet0r