Backtesting/Optimización - página 22

 
testern:
No hay ningún error para mí, incluso con su baja calidad de modelado.

Su prueba Goblin falla porque está demasiado apalancado. En la prueba retrospectiva, usted tiene abiertos 1,6 y 3,2 lotes estándar en una cuenta de 10.000 dólares - necesita aumentar el "Depósito Inicial".

Para ello, abra el Probador de Estrategias y luego haga clic en la pestaña Propiedades del Experto en el lado derecho. Debería haber 3 pestañas aquí: Pruebas, Entradas y Optimización.

Por defecto debería estar en la pestaña "Pruebas", en la que se puede cambiar el importe del "Depósito inicial" de 10.000 a lo que sea.

Hmm, pero tengo una configuración idéntica hacia adelante prueba y sólo 5000 depósito y todavía viven bien.

QUIERO PRUEBA DE ESTRATEGIA CON RESULTADO IDENTIFICADO COMO ADELANTE. idéntica EA, la configuración, el tiempo y el depósito.

 
frantacech:
Hmm, pero tengo la configuración idéntica prueba hacia adelante y sólo 5000 depósito y todavía viven bien. QUIERO PRUEBA DE ESTRATEGIA CON RESULTADO IDÉNTICO COMO FORWARD. EA idéntica, la configuración, el tiempo y el depósito.

Inicie una nueva cuenta de demostración ahora, recoger datos de garrapatas en el medio tiempo. Hasta el próximo domingo, haga otro backtest en comparación con su prueba de avance con este mismo período (me refiero a esta semana). Entonces verás un resultado 99% idéntico.

Saludos,

David

 

¿Por qué el backtest no genera operaciones?

Soy un novato en metaquote pero un operador/codificador experimentado. Muchos de los EAs que he descargado no generan ninguna operación. He tratado de jugar con las entradas y tal, pero todavía no hay acción. ¿Qué estoy haciendo mal?

 

Para que el probador de estrategias funcione, debe asegurarse de tener un historial de datos.

Para conseguir esto, esto es lo que hago:

1. Abrir el gráfico EURUSD 1 min.

2. Pulse la tecla "Home" de su teclado hasta que el gráfico deje de retroceder -es decir, esta acción tiene el efecto de descargar los datos del servidor de su broker.

3. 3. Abra el gráfico de 5 minutos del EURUSD y repita el paso 2.

4.Haga esto para cada marco de tiempo para el EURUSD.

5. 5. Repita lo anterior para todos los símbolos con los que desee realizar pruebas retrospectivas.

 

He probado esto sin suerte. También se puede cambiar a un rango de fechas, pero eso tampoco abre ninguna operación simulada.

Algunos de los EAs que he descargado funcionan, pero la mayoría no. ¿Me falta algo como un ajuste o un indicador en el gráfico?

 

¿Alguien sabe cómo lograr el 99% de MQ backtest?

hola... ¿alguien podría decir cómo lograr 99% MQ backtest?...

 
 

gracias de nuevo newdigital

newdigital:
Debería estar aquí https://www.mql5.com/en/forum/175901

Muchas gracias newdigital...

 

Estoy tratando de fusionar casi todos los hilos relativos a backtesting a un hilo.

Porque el foro es muy grande y ya se ha publicado todo.

Sólo mantener todo en un solo lugar.

 

como-obtener-calidad-de-modelacion-90-cuando-se-prueba-ea-mt4.pdf

Instrucción en archivo pdf https://www.mql5.com/en/forum/175998/page6