¿AE en servidores remotos? - página 22

 

¡¡¡Cuando alguien lea el título de tu hilo podría pensar que por fin has encontrado la solución/sitio web/software para una versión web de Metatrader, en realidad solo presentas VPS, lo que ya tenemos de sobra sobre google !!!

 

Robots de Forex

Metatrader web realmente una solución muy grande para el comercio de cualquier lugar.....

 

Lo siento pero

mudar:
¡¡¡Cuando alguien lee el título de tu hilo podría pensar que por fin has encontrado la solución/sitio web/software para una versión web de Metatrader, en realidad solo presentas VPS, lo que ya tenemos de sobra en google !!!

Sé que hay muchas soluciones, pero sólo he dado una página web que compara entre ellas y las revisa para la gente que no sabe qué buscar o cómo encontrarlo.

 

¿Algún EA utilizado para la monitorización del tiempo de actividad de MT4 y VPS?

He leído varios hilos sobre el uso de MT4 en un VPS y obtuve mucha información útil. Todavía estoy preocupado por el monitoreo del tiempo de inactividad del servidor y la posibilidad de que MT4 se bloquee.

Incluso si uso una configuración de monitor de servidor interno-externo disponible comercialmente, no me dirá el estado de MT4 en ese VPS. ¿Existe algún EA que se ejecute en MT4 en el V PS que haga ping constantemente a una aplicación en mi ordenador de casa, o a un sitio web, para hacerme saber que MT4 sigue funcionando y que el VPS sigue en línea? Sería genial si la aplicación receptora me enviara un mensaje de texto SMS para hacerme saber si hay un problema.

 
guru_trader:
He leído varios hilos sobre el uso de MT4 en un VPS y obtuve mucha información útil. Todavía estoy preocupado por el monitoreo del tiempo de inactividad del servidor y la posibilidad de que MT4 se bloquee. Incluso si uso una configuración de monitor de servidor interno-externo disponible comercialmente, no me dirá el estado de MT4 en ese VPS. ¿Existe algún EA que se ejecute en MT4 en el VPS que haga ping constantemente a una aplicación en mi ordenador de casa, o un sitio web, para hacerme saber que MT4 sigue funcionando y que el VPS sigue en línea? Sería genial si la aplicación receptora me enviara un mensaje de texto SMS para hacerme saber si hay un problema.

Creo que es una pregunta difícil para ser honesto.

 

He encontrado una posible solución a través de la gente de MT4I, por su correo electrónico a mí ...

ref: MT Intelligence - MT Dashboard & Monitor

2a. Instalar nuestra herramienta Dashboard en el VPS de trading. Esto tiene la ventaja de mostrar el estado de múltiples cuentas en una sola ventana/página web. 2b. Instale nuestra herramienta Dashboard Monitor, en un servidor diferente al VPS de comercio. Esto monitorea continuamente el servidor de comercio (tirando de los datos, en lugar de confiar en el servidor de comercio empujando los datos hacia fuera), y alertas por correo electrónico y / o SMS si el servidor está completamente fuera de servicio, o si una instancia de MT4 pierde su conexión de la cuenta, o por ejemplo, si el margen libre es peligrosamente bajo.
 

Mi experiencia con esto no fue buena. Probé dos hosters de VPS diferentes y en ambos casos parecía que el servidor se reiniciaba espontáneamente una vez a la semana. Me conectaba a mi VPS para ver cómo iban mis operaciones y me encontraba con la pantalla de inicio de sesión de Windows en lugar de un escritorio en funcionamiento.

En ambos casos los registros no daban ninguna indicación de un reinicio y el personal técnico no tenía ni idea de lo que había pasado. Insistieron en que no había nada malo, pero mi MT4 seguía apagándose.

Supongo que podría haber tenido mala suerte al elegir malos hosters dos veces seguidas, pero es un error caro y decidí dejar de tirar el dinero en un esfuerzo aleatorio para encontrar un hoster que realmente funcionara, así que me rendí.

Sólo mi experiencia. Te recomiendo que si estás interesado en esta idea pidas un mes de alojamiento de prueba gratis o al menos una garantía de devolución de dinero férrea. No deberías tener que pagar sólo para saber si pueden cumplir o no.

 

DennisTM, entiendo ... He estado usando el alojamiento VPS gratuito proporcionado por FXCM-UK & Boston Technologies y, hasta ahora, no he tenido ningún problema de reinicio de MT4, pero todavía estoy manteniendo un ojo en él ... los únicos problemas que he tenido fueron con los servidores de FXCM ir hacia abajo (debido a un interruptor de red?) durante varias horas Viernes

 
jfernandogg:
Si vas a operar con dinero real un vps tiene algunos riesgos potenciales de seguridad ya que la máquina (hardware) es compartida por otras personas que no conoces.

buen punto en realidad.

 

Como dejar la MT4 funcionando en el VPS

¿Cómo puedo dejar que mi MT4 siga funcionando cuando cierro mi V PS?

Si cierro la sesión y más tarde cuando me conecto tengo que abrir mt4 de nuevo.

Pero quiero que mi ea siga funcionando.