¿AE en servidores remotos? - página 5

 

Hola chicos, el sistema anterior funciona en mi VPS, sin pasar por el desordenado camino de los 'servicios'. Sólo tiene que utilizar el inicio y autologin, no se olvide de poner un comando de bloqueo en la carpeta de inicio en sí.

Afortunadamente no he tenido un solo reinicio durante días, corro mi MT4 en vivo en VPS.

Si quieres leer entre líneas, empecé con V P S l a n d, y pronto dejé de hacerlo. Ahórrate disgustos y revisa algunos foros de hosting estándar para que te den opiniones sobre ellos antes de unirte.

saludos, fxautotrader

 

Solución para ver el escritorio de la sesión 0 a través de RDP

Hola chicos, creo que he clavado, ver si esto funciona para usted.

Si usted sigue mi método anterior en la versión actual de virtuzzo VPS, los programas se reinician, pero no se puede interactuar con el escritorio a través de RDP.

Creo que tengo una solución.

Prob: si usted utiliza la función de auto-inicio, y luego iniciar la sesión en un momento posterior no ver sus programas originales que ya se están ejecutando. De hecho, si te conectas usando el mismo nombre de usuario, tendrás 2 instancias de metatrader corriendo, una visible y otra invisible (sesión0). (comprueba en la lista de procesos del administrador de tareas)

Quédate con me.....

Así que ahora el problema no es que metatrader no se reinicie, sino que no puedes ver esa instancia en particular que se está ejecutando a través de RDP.

Solución:

1. Hacer 2 nombres de usuario (ejecutando control userpasswords2) que tengan derechos de administrador. (uno de ellos será, por supuesto, el administrador)

2. Hacer que el otro se autoinicie siguiendo mi post anterior

3. En un reinicio, esta sesión ahora se autolocaliza, pero no es visible.

4. Ahora, inicie la sesión utilizando el otro userlogin. Hacemos esto porque no queremos que se ejecuten 2 instancias de metatraders que se cargan en la carpeta de inicio.

5. Vaya a la pestaña "usuarios" del administrador de tareas.

6. Haga clic con el botón derecho del ratón en el usuario que se está ejecutando, que debe tener ID0.

7. 7. Haga clic en "Conectar". 8. Introduzca la contraseña de ese usuario.

Ahora se ha conectado a la sesión que se autologizó al reiniciar. Verás que metatrader ya se está ejecutando, si es que se colocó en el inicio antes.

A ver si esto os funciona. No estoy seguro, puede que necesites 2 sesiones de servicios de terminal de tu proveedor de VPS para hacer esto. O no. No estoy seguro si vpsland ofrece eso en su plan de nivel de entrada.

La solución es utilizar el botón de conexión, no de inicio de sesión.

Espero que esto ayude

 

Poner VNC en el servidor, que es un software de control remoto gratuito y que te permitirá conectarte al servidor.

Solo necesitas una cuenta de administrador en el servidor. Configuras el servidor para que inicie la sesión automáticamente al reiniciar y pones un acceso directo a MT4 en el inicio que cubre cada vez que se reinicie volverá a arrancar el programa.

Haga una búsqueda de VNC, que se ejecutará como un servicio en el servidor y abre un puerto para que usted pueda conectarse al servidor a través de, sólo asegúrese de que el proveedor de alojamiento permite las conexiones a través de ese número de puerto.

 
tarek:
hola :

Quiero preguntarte, ¿cuál es el proceso de instalación del Meta trader en un servidor Linux, y cómo hacer que el EA se ejecute siempre durante todo el año, sin ningún tipo de interferencia de mi parte?

gracias .

Una forma que funciona relativamente bien (2GHz, 0,5Mb) es ejecutar MT4 en XP dentro de un vmplayer que muestra a un servidor Xvnc, que se puede conectar a través de redirección de puerto ssh. Por supuesto, necesitas la licencia de XP, pero todo lo demás es software libre.

También, por supuesto, tiene que desactivar el auto-lobotomising de XP (aka actualizaciones).

 

Estoy ejecutando perfectamente mis EAs en un VPS basado en Windows de http://www.vpsland.com/ (Plan Starter, $25/mes)

Una vez que usted ordene, usted recibirá un correo electrónico con la configuración de la Conexión de Escritorio Remoto.

Simplemente vaya a Inicio->Programas->Accesorios->Comunicaciones->Conexión a Escritorio Remoto y conéctese a su servidor. Podrás usarlo como si fuera tu propio PC, instala MT4 y listo. Deberías copiar el acceso directo a MT4 en la carpeta Inicio->Programas->Inicio, para que en caso de que el VPS se reinicie vuelva a funcionar inmediatamente.

No hay riesgos de seguridad como alguien dijo porque cada instancia de Windows se ejecuta completamente aislada, utilizando su espacio de disco asignado, la memoria RAM y los recursos del sistema iguales.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Gracias chicos por todos los consejos. Estoy utilizando el método de autologin de fxautotrader para recuperarme de los cortes. Al probar una interrupción me encontré con el problema de la doble sesión. Lo descubrí cuando los EA's duplicaban las órdenes, pero para eso está la demo.

Aquí hay un consejo que encontré que puede ayudar. Para resolver el problema de la sesión dual he configurado mi icono RDP guardado para conectarse siempre a la sesión de la consola, en lugar de utilizar un método de línea de comandos. Al conectarse a la consola mantiene las cosas simples en lugar de lidiar con 2 sesiones.

http://headblender.com/joe/blog/old/001166.html

¿Alguna vez has querido conectarte a la sesión de consola de un equipo Win2k3 vía RDP? Con XP, este es el comportamiento por defecto, porque sólo un usuario interactivo puede estar conectado a la vez. Pero 2k3 permite múltiples usuarios ineractivos (e incluso el mismo usuario varias veces), así que conectarse vía RDP e iniciar sesión como el usuario de la consola sólo crea una nueva sesión y deja la consola sola.

Here's a trick to let you remotely connect to the console session:

1. Inicie mstsc.exe e introduzca la configuración del ordenador al que desea conectarse

2. Guarda esta conexión en un archivo como "foo.rdp"

3. Abre este archivo en el Bloc de notas (de todos modos es sólo un archivo de texto)

4. Añade una línea al archivo que diga "connect to console:i:1" (sin comillas)

5. Guardar los cambios
 

No he tenido ningún problema utilizando el programa pcAnywhere de Symantec. El Remote (donde se ejecuta MetaTrader) es un host. Usted inicia sesión en él y se puede hacer cualquier cosa a través de Internet. Lo corrí durante meses en la casa de mi hija conectada a RoadRunner de Time Warner mientras lo controlaba desde casa usando una conexión a Internet por satélite. Funcionó sin problemas... sin monitor, sin teclado, sin ratón... sólo control por Internet.

 

Resurrección de hilos VPS: Cómo lidiar con las actualizaciones de construcción.

¿Alguno de ustedes tiene problemas con MetaTrader Build Update Pop-Ups - ¿Cómo están tratando con ellos en su V PS?

Me gustaría algún consejo sobre un proveedor de VPS. ¿Cómo están ustedes con sus proveedores después de estos meses? ¿Qué problemas habéis tenido?

¿Cierres de proveedores, reinicios de parches?

Gracias a todos.

 
Techguy:
¿Alguno de ustedes tiene problemas con los Pop-Ups de actualización de MetaTrader - Cómo están lidiando con ellos en su VPS?

Me gustaría que me aconsejaran sobre un proveedor de VPS. ¿Cómo os va con vuestros proveedores después de estos meses? ¿Qué problemas habéis tenido?

Cierres de proveedores, reinicios de parches...?

Gracias a todos.

Los problemas de reinicio y arranque de programas se han solucionado....

El mejor proveedor y mejor precio es vpsland ....

Ningún tiempo de inactividad hasta ahora, y un gran soporte al cliente...

 

VPSLand

Estuve a punto de ir con VPSLand, pero decidí hacer una búsqueda sobre las quejas:

http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=596786&highlight=vpsland

Parece que han cabreado a unas cuantas personas.

Vuelvo a buscar un proveedor de VPS...

+++ En la mano de agarre....

Todos los proveedores de VPS han cabreado a alguien en algún momento, así que hay que pensarlo bien, como siempre.

Actualmente conduciendo por el foro de webhosting, viendo lo que hay que ver sobre los servicios VPS.

Por lo que sé debes tener un servidor basado en Windows... Oigo quejas de errores sobre MetaTrader operando en un entorno Linux.

Los problemas incluyen la sobreventa de recursos, el pobre soporte técnico, la falta de especificaciones duras y rápidas son sobre el Hardware en el que vas a vivir (cuánta ram te garantizan obtener; velocidad del procesador), y la falta de acceso al directorio raíz.

Fui a mirar a GoDaddy porque tienen motos chulas y chicas guapas, pero este comentario me preocupó:

"Yo evitaría a GoDaddy para todo lo que no sean dominios. Puede que tengan gente responsable para configurar el hardware, pero cuando se trata de obtener soporte (que es fundamental tener), estarás hablando con 4 personas diferentes antes de llegar a una persona que realmente pueda ayudarte."

Claramente, esta parece ser un área que si se estudia lo suficiente se encontrará con su propia @$$H013.

Estén atentos...