AMA SLOPE - Novedades - página 3

 
Kalenzo:
Bueno, pensé que acababa de hacer eso en el post # 17

Sí, lo hiciste. Muchas gracias por toda tu contribución a este foro. Eres un caballero.

 
amerifx:
Sí, lo hiciste. Muchas gracias por tu contribución a este foro. Eres un caballero.

Gracias, te lo agradezco.

 

..............

Kalenzo:
Bueno, pensé que acababa de hacer eso en el post # 17
 

en la pendiente final

AMAoptimized_final itself(chart window): https: //www.mql5.com/ru/code/7385 Perry Kaufman AMA optimizado (final) - MQL4Code Base

AMAoptimized_final Pendiente (sep.ventana):

periodAMA=10;

nfast=2.0

nslow=30.0;

G=2.0;

dK=2,0;

PriceType=0;

AMA_Trend_Type=1;

note_Price_ = "0C 1O 2H 3L 4Md 5Tp 6WghC: Md(HL/2)4,Tp(HLC/3)5,Wgh(HLCC/4)6";

Trend_Type_ = "deltaAMA: dK*Punto(0) dK*StdAM(1)";

Archivos adjuntos:
 

impresionante

woah , eso es tan fácil de LEER

una herramienta indispensable, ya que leemos la dirección erróneamente - mucho tiempo

muchas gracias al colaborador

 

Acabo de encontrar este bonito indicador, AMA_SLOPE_v2 alerta por favor...

 

Automatización de la pendiente

Hola a todos tengo este indicador que quiero que sea automatizado puede alguien hacer un EA fuera de él enty y salida basado en el cambio de color si eso es posible entonces vamos a hacerlo

Archivos adjuntos:
 
zaqcool:
Hola a todos tengo este indicador que quiero que sea automatizado puede alguien hacer un EA fuera de él enty y salida basado en el cambio de color si eso es posible entonces vamos a hacerlo

Te puedo ahorrar algo de tiempo aquí, he probado este como un EA junto con HMA y triggerlines. El problema es que en la pantalla se ve bien con los cambios de color en los picos y valles.

En la práctica cuando lo lees en un EA, se repinta horriblemente en la intersección de cada color y entre la subida y la bajada.

Así que, en efecto, lo que parece una bonita tendencia bajista en rojo, en realidad se vuelve azul y rojo varias veces durante su recorrido, pero debido al repintado acaba pareciendo rojo.

Esto significa que pierde sin importar el marco de tiempo aunque lo hace un poco mejor en marcos de tiempo más largos

 

Que cierto es el staement de abajo , un repintado mayor

increase:
Puedo ahorrarte algo de tiempo aquí, he probado este como un EA junto con HMA y triggerlines. El problema es que en la pantalla se ve bien con los cambios de color en los picos y valles.

En la práctica, cuando se lee en un EA, se repinta horriblemente en la intersección de cada color y entre la subida y la bajada.

Así que en efecto, lo que parece una bonita tendencia a la baja en rojo, en realidad se vuelve azul y rojo varias veces durante su recorrido, pero debido al repintado termina pareciendo rojo.

Esto significa que pierde sin importar el marco de tiempo aunque lo hace un poco mejor en marcos de tiempo más largos
 
increase:
Te puedo ahorrar algo de tiempo aquí, he probado este como un EA junto con HMA y triggerlines. El problema es que en la pantalla se ve bien con los cambios de color en los picos y valles.

En la práctica, cuando se lee en un EA, se repinta horriblemente en la intersección de cada color y entre la subida y la bajada.

Así que en efecto, lo que parece una bonita tendencia bajista en rojo, en realidad se vuelve azul y rojo varias veces durante su recorrido, pero debido al repintado termina pareciendo rojo.

Esto significa que pierde sin importar el marco de tiempo aunque lo hace un poco mejor en marcos de tiempo más largos

entonces no use colores, - colores 4 ojo humano (percepción) sólo de todos modos

el robot no necesita colores - dile "si buffer_hma>buffer_hma" entonces es arriba (o verde o lo que sea) - eso es todo