AMA SLOPE - Novedades - página 2

 
Shahzadfx:
Es un ind fresco. Gracias kalenzo.

Yo estaba buscando este tipo de ind, me ayudará mucho con uno de mi técnica de hacer dinero. Me da la señal temprana entonces mi viejo indicador de slop.

Gracias de nuevo kalenzo.

 

¿Puede alguien publicar el indicador AMA?

reg

 

Este es el indicador de AMA

Archivos adjuntos:
ama.mq4  4 kb
 
Shahzadfx:
Me gusta este tipo de indicador, me ayudará mucho con una de mis técnicas para hacer dinero. Me da la señal temprana entonces mi viejo indicador de slop. Gracias de nuevo kalenzo.

Genial. Me alegro de que te guste

 
zeroz:
Aquí está el indicador AMA

Gracias Zeroz

 
Kalenzo:
:) Hice una nueva versión de AMA SLOPE. Esta tiene histograma, color por encima/por debajo de la línea cero y disparadores con configuración de color

Muchas gracias.

Esto se ve muy bien.

 

:) He hecho una nueva versión de AMA SLOPE.

Esta tiene histograma, color por encima/por debajo de la línea cero y disparadores con configuración de color

Archivos adjuntos:
 

Hola Kalenzo,

¿has pensado en codificar un AMA por colores? No quiero que este post suene como si tratara de meterte prisa, sólo quería comprobarlo, gracias.

Saludos

gabroo_munda:
Ya que has trabajado con este AMA... ¿puedo pedirte que codifiques por colores el indicador AMA? azul cuando se mueve hacia arriba... y rojo cuando se mueve hacia abajo. creo que puede ser una herramienta muy buena. gracias de antemano. Saludos
 
gabroo_munda:
Hola Kalenzo,

¿has pensado en codificar un código de colores AMA? no quiero que este post suene como... estoy tratando de apresurarte. sólo quería comprobarlo. gracias.

Saludos

Bueno, pensé que acababa de hacer eso en el post #17

 
Kalenzo:
:) Hice una nueva versión de AMA SLOPE. Este tiene histograma, color por encima / debajo de la línea de cero y dispara con la configuración de color

Saludos, a mí me gustó el indicador hecho por ti. Buen trabajo.

Esperamos nuevas versiones .