¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 14

 
keris2112:
No quiero faltar al respeto a Winners, pero creo que el post de Dan de arriba es uno de los mejores que he visto en cualquiera de estos foros de trading. Keris

Sí, por supuesto que mi intención no era desacreditar a Winners.

Más bien al contrario, ¡me parece muy bien que alguien comparta un método!

Ayer hice un back test manual de la semana pasada en 9 pares.

Con estas sencillas reglas:

30 pip SL y 50 pip TP.

Algunas operaciones del jueves y viernes las hice en vivo.

Resultados con tiempos gmt:

GBP/USD

04/18 10:00 +50

04.19 08:00 -30

04/20 08:00 +50

TOTAL +70

EUR/USD

04/18 10:00 +50

04/19 16:00 -30

TOTAL +20

CHF/USD

04/18 09:00 +50

TOTAL +50

NZD/USD

04/18 08:00 +50

04/20 08:00 +50

04/21 09:00 +25 (negociado en vivo, cerrado el viernes por la tarde antes de salir de la oficina)

TOTAL +125

USD/CAD

04/18 07:00 +50

04/20 09:00 -30

TOTAL +20

AUD/USD

04/18 12:00 -30

04/20 08:00 +50

04/21 08:00 +25 (operación en vivo, cerrada de nuevo el viernes, habría hecho +50 aún el viernes)

TOTAL +45

USD/JPY

04/18 08:00 -30

04/18 12:00 +50

04/19 13:00 -30

04/20 06:00 -30

04/21 08:00 +50

TOTAL: -30

EUR/JPY

18/04 08:00 -20 (señal de inversión)

19/04 02:00 -20 (señal de inversión)

04/19 13:00 -30

04/20 13:00 -30

TOTAL -100

GBP/JPY

04/17 02:00 +50

04/19 10:00 +50

04/20 13:00 -30

04/21 09:00 +50

TOTAL +120

Total general de la semana: +320

Estas son todas las señales que pude encontrar que ocurrieron durante los horarios de trabajo sugeridos por los ganadores. 07-12 gmt y 15-18 gmt para los pares de dólares y 1-15 para los pares de yenes.

26 operaciones en 9 pares durante la semana

15 operaciones rentables

11 operaciones negativas

Fracaso total sólo en E/J todos los demás pares se beneficiaron excepto U/J con un resultado ligeramente negativo para esta semana.

 

Hola Dan,

Muy buenos resultados para que el sistema no tenga más trabajo del que tiene. Buen trabajo.

Esta semana que viene tengo la intención de probarlo hacia adelante usando una combinación de filtros. Voy a ir un poco a lo ancho en el SL y ver como lo hace.

Mi sensación es que el Spoutnik es más adecuado para operaciones medias/largas, quizás incluso para ir de noche.

¡Gracias!

moneyline

 

Hola Ganadores y Todos,

Esta semana que viene voy a hacer pruebas de avance con Spoutnik y voy a apostar por operaciones de medio a largo.

Me había preguntado sobre los indicadores MACD y CCI. He oído mencionarlos en términos muy favorables.

Los indicadores que he estado utilizando para filtrar algunas de las señales falsas fueron propuestos por Harold4x en el hilo de CatFX50. Son:

StepMA_Stoch ...ajustes: 10, 1.0, 0, 2000 barras

StepMA_Stoch_v1 ....configuraciones: 10, 1.0, 0

StepSto_v1 ...ajustes: 1.0, 1.0

Cuando los 3 indicadores anteriores muestran un cruce, es una confirmación extra de un buen movimiento direccional. Por otro lado, si muestran un cruce poco profundo, o los 3 no muestran un cruce, es muy probable que sea una señal falsa.

La última versión de Spoutnik contribuye en gran medida a eliminar algunas de las señales falsas. Las que quedan podrían aclararse aún más con los indicadores mencionados anteriormente. Aunque van a la zaga de Spoutnik, el hecho de que esté buscando trabajar con operaciones de medio a largo plazo debería hacer que la pérdida de unos pocos pips no sea un gran problema. Esta es la opción para mí: O perder pips por saltar sin confirmación extra, o esperar un poco y obtener una buena señal que puede proporcionar una mejor ganancia.

moneyline

 

Actualización al uso de StepMa_Stoch_v1

¿Parece que estos son los mejores ajustes para ello?

He visto en algunos posts que estos son los nuevos ajustes:

PeriodWATR = 10

Kwatr = 1.1

HighLow = 2000

¿Alguien puede confirmar esto?

¡Gracias!

 

WinnerS - ¡¡¡El regreso!!!

¡Hola a todos los miembros !

Gracias por vuestras aportaciones estos últimos días.

He tenido una semana muy cargada con mi trabajo además de Forex.

No pude participar en este hilo.

También vi que ciertas personas criticando negativa o positivamente.

De hecho, iGoR dijo que no reaccioné a sus consejos y mensajes...

De hecho no estuve en el foro durante 4 días y para que sepas Igor no me importa el número de mensajes en sputniks.

Soy un tipo abierto y quiero ver el método basado en sputnik mejorado y todas las contribuciones son bienvenidas desde el momento en que están aquí para mejorar el EA desarrollado por Nick mejorado. Este método no es perfecto

¡Estamos aquí para tratar de imporve todos juntos !

Nick, moneyline, aTheWicker, Coyan, Dan S y otros contribuyeron al desarrollo de la EA y yo estaba muy contento de ver que el método podría ser de interés ... ¡Así que vamos a trabajar de la mano en lugar de luchar!

Sólo pido iGoR que nos hacen beneficiarse de su experimento de 9 años de Forex con el fin de mejorar este método ...

Sólo quiero mejorar este método posible (y luego EA) con la asistencia de todos los comerciantes que pueden encontrar algún interés en este método

Elegí TSD porque es excelente (el mejor) Foro en relación con METATRADER.

Gracias Dan S para haber publicado sus resultados.

Gracias MoneyLine para tener una cantidad de precisión y reflexión en sus comentarios.

Gracias también iGoR para haber planteado un cierto número de roblems

Efectivamente, como dice iGoR, StepMaStoch funciona con las mismas entradas de izquierda y que SPUTNIK pero sin las señales falsas.

Estoy de acuerdo con eso, pero no consigue tanta visión sobre el tiempo real que el paquete de indicadores de SPUTNIK (Que pensar en ello?)

Moneyline, quería como decir que como SPUTNIK fue trabajado para seguir la tendencia en los movimientos intradía o swing.

Así que tienes razón, es bien para los medios y largo plazo.

Para hacer el lado técnico, ¿piensa posible utilizar niveles de entradas sobre MACD y CCI con el fin de filtrar las señales falsas?

Porque de hecho, se pierde nada más que este parámetro para poder empezar a ver mejores resultados que ocurren.

A la espera de sus próximas contribuciones y la idea de corrección de la EA desarrollado por Nick.

FYI El EA se está ejecutando en 4 mayores por mí en HA y voy a publicar los primeros resultados a partir de esta semana.

Saludos cordiales

 

Hola línea de dinero,

Te aseguro que los parámetros de "Step My Stoch" son bien 10 - 1.1 - 2000. ¡¡¡No vale la pena utilizar Step MA Stoch con Hist Step My Stoch + max Bar por ejemplo porque dan idéntica información !!!

Simplemente hay que elegir lo que nos da las mejores indicaciones visuales y es muy personal...

Buena semana Moneyline y también con todos los demás miembros con el Método Spoutnik.

 

Hola a todos,

Mi última contribución a este tema.

De nuevo este post es sólo para ayudar si sueno duro, es la única manera de aclararme.

No entiendo que aquí y en tantos otros temas, la gente se plantee un sistema y ahí se sienten, a mirar como patos en un estanque los unos a los otros y a esperar qué pasaría...mirando si alguien va a hacer un EA ..viendo cuáles serían los resultados si se empieza a operar con este sistema....demo probándolo durante un tiempo ...etc.

En vez de perder el tiempo ¿por qué a la mayoría de vosotros os cuesta tanto repasar los datos históricos manualmente y calcular cuáles habrían sido los resultados? (no hablamos de ejecutar una operación de inteligencia)...

No te engañes. Elige periodos en los que no veas tendencias fuertes, sino que el precio se mueva más o menos de forma lateral. Enero y febrero son buenos meses para hacer un backtesting manual. Revise el gráfico, tome un lápiz y anote cada operación o señal que se haya dado. Tome estos resultados en una hoja de cálculo y calcular lo que el resultado total fue durante ese período. Mira cuántas operaciones perdedoras consecutivas tendrías. Calcule cuál habría sido el MaxDD de esas pérdidas consecutivas, mire los peores periodos y pregúntese si habría seguido este u otro método que le diera X cantidad de operaciones perdedoras consecutivas o X cantidad de MaxDD o X cantidad de pérdidas.

El backtesting de MT4.0 no es en absoluto de fiar. Ni siquiera un poco. La prueba más simple muestra que este backtesting es poco fiable por lo que necesita hacerlo manualmente. Sé que el backtesting manual durante un período corto como 3 meses no prueba nada, así que si usted puede hacer más datos, entonces hágalo. Si compruebas los datos de 1 año te llevará 1 día completo comprobar esos datos pero al final de ese día sabrás si un sistema es una mierda o lo suficientemente interesante como para poner más energía y tiempo en él. Si se demuestra que es una mierda, deja ese sistema por lo que es y pasa al siguiente sistema y haz lo mismo.

La gente hace algunas publicaciones de los resultados obtenidos en la última semana. Pero si les preguntas qué ha hecho este sistema en los últimos 3 meses, no lo saben y es como si no les importara. Es que esperan que un par no se quede atascado en un período de consolidación en el futuro, no lo sé, pero sé que todos los sistemas habrían obtenido beneficios durante la última semana. El sistema que introduje en el foro de sbfx (I_FX_T) lo hizo extremadamente bien pero tuvo un rendimiento inferior durante enero y febrero. Así que empieza a comprobar los datos desde el 1 de enero hasta el momento.

Mi experiencia me dice que no vale la pena seguir este método porque no le gana a un simple indicador. Tal vez uno sólo necesita un indicador para tener un buen método ? ...Pero no hay que sentarse como patos esperando lo que traerá el futuro si el pasado está ahí para ser investigado. Tal vez este backtest manuall demuestre que estoy equivocado. Si veo una publicación de una hoja de cálculo con buenos resultados consistentes o resultados con un MaxDD soportable, seré el primero en volver a este foro y admitir que me he pasado algo y que estoy equivocado.

Saludos cordiales y seguid con el buen trabajo....iGoR

 
moneyline:
Hola ganadores y todos,

Esta semana que viene voy a hacer pruebas de avance con Spoutnik y voy a apostar por operaciones de medio a largo.

Me había preguntado sobre los indicadores MACD y CCI. He oído mencionarlos en términos muy favorables.

Los indicadores que he estado utilizando para filtrar algunas de las señales falsas fueron propuestos por Harold4x en el hilo de CatFX50. Son:

StepMA_Stoch ...ajustes: 10, 1.0, 0, 2000 barras

StepMA_Stoch_v1 ....configuraciones: 10, 1.0, 0

StepSto_v1 ...ajustes: 1.0, 1.0

Cuando los 3 indicadores anteriores muestran un cruce, es una confirmación extra de un buen movimiento direccional. Por otro lado, si muestran un cruce poco profundo, o los 3 no muestran un cruce, es muy probable que sea una señal falsa.

La última versión de Spoutnik contribuye en gran medida a eliminar algunas de las señales falsas. Las que quedan se pueden aclarar aún más con los indicadores mencionados anteriormente. Aunque van a la zaga de Spoutnik, el hecho de que esté buscando trabajar con operaciones de medio a largo plazo debería hacer que la pérdida de unos pocos pips no sea un gran problema. Esta es la opción para mí: O perder pips por saltar sin confirmación extra, o esperar un poco y obtener una buena señal que puede proporcionar una mejor ganancia.

línea de dinero

Hola Moneyline,

¿cómo va tu prueba de avance hasta ahora? ¿Puede usted por favor publicar su statment....

Gracias

Babar

 

Prueba manual

iGoR:
Hola a todos,

En lugar de perder tiempo, ¿por qué a la mayoría de ustedes les cuesta tanto repasar manualmente los datos históricos y calcular cuáles habrían sido los resultados? (no hablamos de ejecutar un brainurchery)...

Lleva estos resultados a una hoja de cálculo y calcula cuál ha sido el resultado total en ese periodo. Mira cuántas operaciones perdedoras consecutivas tendrías. Calcula cual hubiera sido el MaxDD de esas pérdidas consecutivas, mira los peores periodos y pregúntate si hubieras seguido este u otro método que te diera X cantidad de operaciones perdedoras consecutivas o X cantidad de MaxDD o X cantidad de pérdidas.

saludos amistosos y mantener el buen trabajo....iGoR

iGoR,

Estoy interesado en probar manualmente Sputnik. ¿Podría proporcionarme información sobre cómo realizar la prueba manual; o al menos dirigirme a donde puedo obtener la información.

No es una excusa.........pero yo también soy nuevo en forex.

Saludos...jj/.

 

Hola babarmughal,

Me temo que el trabajo se interpuso en el camino para probarlo esta semana. Espero poder probarlo la semana que viene.

moneyline