¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 13

 

¿Hay alguien aquí que haya probado el método antes de desarrollar el EA?

Winners, estoy muy agradecido de que compartas tu método aquí.

Pero, ¿podría publicar también algunos resultados que no sean 600 pips por semana por moneda?

Si usted negocia esto manualmente, ¿cómo lo hace? ¿Y cuánto tiempo has sido rentable con él?

Estoy probando una prueba de avance en 9 pares ahora, con estos ajustes:

Esperando el cierre de la barra de señal.

SL: 30

TP: 50

Interrumpir la operación sólo cuando tengamos una señal de reversión.

Así que es un resultado de +50 o -30. Lo que significa que 6 operaciones rentables pagan por 10 operaciones de gastos y todo lo que sea mejor es ganancia. En otras palabras, se necesita un porcentaje de aciertos del 40% para ser rentable.

Tengo curiosidad por saber cómo todos vosotros os lanzáis a por un EA antes de ver resultados en el trading manual.

 
coyan:
¿Es este su indicador? (ajuste 10 -1.1 -2000)

Hola Coyan,

Ese es efectivamente el indicador, pero creo que no importa realmente. El autor de este tema (Winner) pretende que nunca hice mi publicación.

Podía haber dicho: iGoR, he repasado algunos periodos de consolidación y este único indicador, el histograma de Stepmastoc, hace efectivamente un mejor trabajo ...o...he comprobado algunos periodos de consolidación y debo decir que en la mayoría de esos periodos el método spoetnik hace más beneficios.

Pero creo que para algunos autores es más importante tener un tema con muchos mensajes y visitantes que un sistema realmente rentable.

Así que todos nos tomamos un Ginn Fizz..

Todos tomamos un pis s

y todo se quedó como está...

iGoR

 

Vamos, gente, no seáis obstinados. Igor tiene un buen punto aquí y publicó una opinión constructiva de cómo el sistema podría ser mejorado. ¡Escuchen las opiniones!

¡Mucha suerte!

 

Coyan,

Sólo tienes que cambiar la configuración en StepMa_Stoch_v1 como sigue?

PeriodWATR = 10

Kwatr = 1.1

HighLow = 2000

¿Algo en Niveles?

Gracias

 
AeonFX:
Coyan,

Sólo hay que cambiar los ajustes en StepMa_Stoch_v1 como sigue ?

PeriodWATR = 10

Kwatr = 1.1

HighLow = 2000

¿Algo en Niveles?

Gracias

Para Igor:

Te agradezco tus comentarios y esperaré a utilizar StepMa_Stoch_v1

Tal y como están las cosas, no he hecho más planes que los de hacer pruebas con el mejor conjunto de indicadores que pueda utilizar. Si usted es el mismo Igor del foro StrategyBuilderFX, entonces estoy familiarizado con su trabajo y lo respeto.

Ya uso StepMa_Stoch_v1 en varios de mis gráficos porque creo que es un muy buen indicador.

En cuanto al cambio de configuración citado anteriormente, ¿debo hacerlo para utilizar StepMa_Stoch_v1 con este sistema? Por favor, hágamelo saber.

¡Gracias!

moneyline

 

¿Puede alguien darme un artículo sobre qué es exactamente StepMa_Stoch_v1 y qué hace?

 
TheWicker:
¿Alguien puede darme un artículo sobre qué es exactamente StepMa_Stoch_v1 y qué hace?

Busca en este foro en "experts advisor metatrader 4".

Coyan

 
AeonFX:
Coyan,

Sólo hay que cambiar los ajustes en StepMa_Stoch_v1 como sigue ?

PeriodWATR = 10

Kwatr = 1.1

HighLow = 2000

¿Algo en Niveles?

Gracias

Lea el post número 115.

En 1H 10 1.1 2000

Entiendo que en 30 minutos la gente usa 10, (1.4 - 1.6), 0

pero a mi me gusta operar en el gráfico de 1 hora.

Ayer probé spoutnik ea, no es malo, pero tengo algunas operaciones de pérdidas en la demo.

Igor piensa que StepMa_Stoch es más rentable. Tenemos que probar eso.

Yo pongo aquí un EA de StepMa_Stoch que he encontrado en algún foro.

He cambiado a 1 h con 10, 1.1, 2000, pero no lo he probado todavía.

No se si este Ea corre bien.

Coyan

Coyan

Archivos adjuntos:
 
Dan S:
Tengo curiosidad por saber cómo todos ustedes saltan en un EA antes de ver cualquier resultado en el comercio manual?

No quiero faltar al respeto a Winners, pero creo que el post de Dan de arriba es uno de los mejores que he visto en cualquiera de estos foros de comercio.

Keris

 
Dan S:
¿Hay alguien aquí que realmente pruebe el método antes del desarrollo de EA?

Ganadores, estoy muy agradecido de que compartan su método aquí.

Pero, ¿podría publicar también algunos resultados que no sean 600 pips por semana por moneda?

Si operas esto manualmente, ¿cómo lo haces? ¿Y cuánto tiempo has sido rentable con él?

Estoy probando una prueba de avance en 9 pares ahora, con estos ajustes:

Esperando el cierre de la barra de señal.

SL: 30

TP: 50

Interrumpir la operación sólo cuando tengamos una señal de reversión.

Así que es un resultado de +50 o -30. Lo que significa que 6 operaciones rentables pagan por 10 operaciones de gastos y todo lo que sea mejor es ganancia. En otras palabras, se necesita un ratio de acierto del 40% para ser rentable.

Tengo curiosidad por saber cómo todos vosotros os lanzáis a por un EA antes de ver resultados en el trading manual.

Para todos,

Tuve más de una mano directa involucrados en la creación de la EA. Nicholishen se ofreció a crear el EA una noche y yo contribuí junto con algunas otras personas. Soy un novato absoluto y en ese momento nunca consideré la creación del EA como algo más que un trabajo preliminar.

Estoy de acuerdo con Dan y todos necesitamos seguir probando el sistema antes de comprometernos a trabajar más con él. El caso es que la oportunidad estaba ahí y yo me adelanté y la aproveché.

También estoy totalmente de acuerdo con Igor y con cualquiera que ofrezca un mejor indicador para el sistema. Creo que estarás de acuerdo en que para eso estamos aquí: Para trabajar en equipo y desarrollar lo mejor que podamos.

moneyline