¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 16

 
coyan:
Yo creo que no.

Lo probé en demo y el beneficio no fue bueno.

Ahora estoy probando "Starter V6". Usted puede encontrar este ea en este foro.

Coyan.

Solo una pequeña advertencia: mucha gente ha probado el Starter EA. Originalmente fue creado en el foro startegybuilderfx. A largo plazo, no es rentable.

Lo he probado en todos los marcos de tiempo (D1, h4, h1, m15) con varias configuraciones de SL&TP en diferentes plataformas de brokers. Funciona mejor en M15, pero al final, todavía va a dar el beneficio.

Depende de ti

Sada

 

Sada,

He leído muchos hilos .... y francamente me rendí. Es demasiado abrumador para un principiante como yo. Me acerco al final de un hilo sólo para descubrir que el EA no es rentable.

Me gustaría probar cualquier EA propsoed mí mismo. Quiero tomar el enfoque manual como iGoR sugirió. ¿Puede ayudarme? ¿Sabe usted lo que tengo que hacer para probar en una hoja de cálculo. He estado en algunos sitios con el fin de leer más sobre las pruebas manuales, pero no hubo suerte.

jj/.

 

Hola Ganadores

¿Por qué dejas de hacerlo? Tu trabajo es genial. Esperamos la actualización.

¿Cuál es su opinión para el uso de ASCTrend en lugar de MAcross?

TNX

 
kohzadi:
Hola Ganadores

¿Por qué te detienes? Tu trabajo es genial. Esperamos la actualización.

¿Cuál es su opinión para el uso de ASCTrend en lugar de MAcross?

TNX

hola kohzadi...

¿Has visto esto?

 
hellkas:
hola kohzadi... ¿has visto esto?

Hola hellkas

Gracias por la respuesta y la consideración.

Ahora veo esto.

 
sadaloma:
Sólo una pequeña advertencia: mucha gente ha probado el EA Starter. Fue creado originalmente en el foro startegybuilderfx. A largo plazo, no es rentable.

Lo probé en todos los marcos de tiempo (D1, h4, h1, m15) con varias configuraciones de SL&TP en diferentes plataformas de brokers. Funciona mejor en M15, pero al final, todavía va a dar el beneficio.

Depende de ti

Sada

Tienes razón, no es bueno (Starter).

Coyan

 

solicitar

winners:
Vuelve al tema que nos interesa en este Hilo si lo quieres bien...

Te doy una plantilla aquí y los indicadores que van con. Es una plantilla que da la misma los puntos de entrada y salidas que SPUTNIK REBIRTH v1 pero diferente indicador.

Esto para mostrar que el método y la correlación de 4 indicadores (CCI MACD MA CROSSOVER y FLATTREND) de Sputnik Rebirth v1 son interesantes...

No quería darle esta plantilla al principio porque se construye en el indicador magnífico pero no sé sus comportamientos en tiempo real.

Esta plantilla se compone de "Max Bar", "K1" (Gracias Kalenzo, muy Gran Indicador!!) "Nina Step Ma 1" y algunos otros indicadores utilizados en la plantilla original. Mira si te ayuda o si no, pon al lado este pack.

¡Gracias por su ayuda y su participación !

Para todos los que utilizan ya la versión original SPUTNIK Rebirth, les envío también en archivo adjunto la nueva versión de Flat Trend (Flat trend v3) Gracias por sus comentarios al respecto...

el indicador flat trend v3 es solo para el marco de tiempo de 1 hora?

he intentado cambiar el marco de tiempo por encima de 1 hora, por ejemplo en el marco de tiempo de 4 horas y la versión v3 es sólo para 1 hora

 

¿Qué me falta?

Podría alguien decirme qué cree que me estoy perdiendo si los indicadores de flecha en Spoutnik que indican el cruce de 5MA/7MA no se están mostrando.

Gracias por la ayuda.

 
JayJay:
Sada,

He leído muchos hilos.... y francamente me he rendido. Es demasiado abrumador para un principiante como yo. Me acerco al final de un hilo sólo para descubrir que el EA no es rentable.

Me gustaría probar cualquier EA propsoed mí mismo. Quiero tomar el enfoque manual como iGoR sugirió. ¿Puede ayudarme? ¿Sabe usted lo que tengo que hacer para probar en una hoja de cálculo. He estado en algunos sitios con el fin de leer más sobre las pruebas manuales, pero no hubo suerte.

jj/.

He pasado un par de meses (basado en mi curva de aprendizaje - sus resultados pueden variar) la construcción de algunos backtesting hoja de cálculo. Ha sido interesante por decir lo menos, pero al igual que usted todavía no soy rentable. Las hojas de cálculo pueden ser complicadas. Mi problema es que manejo mal la línea de tiempo cuando los datos están en forma de tabla estática, es fácil olvidar que no se deben ejecutar las fórmulas en el futuro, lo que en el mundo real es imposible. los datos están ahí y cuando mis resultados se han visto "demasiado bien", inevitablemente he encontrado que esto era lo que estaba haciendo de alguna manera... ¡otra vez!

Aún así, he encontrado algún valor en hacer pruebas con hojas de cálculo. Sólo que no estoy seguro de que imiten las condiciones reales de trading tan bien como la ejecución de las operaciones en una plataforma. Hay muchas cosas que no sé cómo hacer en una hoja de cálculo. Si alguien me ayuda a conseguir un EA rentable, incluso si no es el mejor generador de beneficios, estaré encantado de colaborar en cualquier forma que pueda ser de ayuda. Las hojas de cálculo pueden sugerir respuestas a las preguntas, pero al final creo que el resultado tiene que ser confirmado en las pruebas reales de la plataforma. He tenido varias experiencias en las que no pude hacer lo que mi hoja de cálculo decía que podía hacer y luego tuve que ir en una misión de depuración para encontrar dónde estaba metiendo la pata.

Todo tiene una curva de aprendizaje.

 

lo probará a posteriori