¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 12

 
leightonbeaty:
Hola,

He estado probando la versión demo de Sputnik1(1).0.2 y el problema que estoy teniendo es que el programa me ALERTA de

COMPRA o VENTA pero no produce una transacción por sí mismo.

Tengo el programa encendido y con un rostro sonriente. Cuando coloqué el programa en el gráfico me aseguré de

Asegúrese de que marcó la casilla de permitir el comercio en vivo.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está mal?

tks de antemano.

leighton

Lo probé en 5 minutos con "pedir confirmación manual" ON,

y funciona bien.

Coyan

 

Hola Ganadores,

¿qué reglas de gestión de la movilidad aplican cuando operan manualmente?

a)

TP: abierto

SL: 50

Trailing Stop: 50

o b)

TP: 50

SL: 30

Trailing Stop: 30

¡Gracias por compartirlo!

 

el problema del método spoetnik

HI Winner y otros,

En primer lugar me gustaría decir que esta publicación es sólo para tratar de ayudar a Winner y otros que siguen este método. No quiero sonar o ser negativo de ninguna manera.

Muchos montajes que uno ve contienen muchos indicadores uselles.Con uselles me refiero a que no ayudan de ninguna manera al método o a las entradas.

La razón de esto es la siguiente:

Usted tiene indicadores principales y laging o indicadores de filtro.

En la configuración de Spoetnik, los indicadores principales son las MA. Debido a que las MA's tienen valores pequeños en un marco de tiempo grande, dan muchas señales. Además, dan tantas señales que uno tiene que poner filtros en ellos porque, de lo contrario, te quedas muerto si operas con cada señal que dan.

Así que en el método spoetnik usas 3 indicadores (en las ventanas inferiores) para filtrar todas esas señales. ¿Pero qué pasa ahora?... sólo puedes entrar cuando los 3 indicadores se alinean. Cuando se alinean las MA's siempre mostrarán la misma señal que los 3 indicadores. Así que en esta configuración las MA's no añaden nada a la configuración y por lo tanto son usadas.

¿Si ahora miramos los 3 indicadores y lo que hacen?

En un mercado de buena tendencia no hay problema, ellos recogen la tendencia muy rápidamente y capturan todo el movimiento. PERO como son muy rápidos, en un mercado de consolidación, dan demasiadas señales. Es fácil y muy tentador mirar los buenos movimientos del mercado y soñar con todo el dinero que uno haría y publicar imágenes de esos movimientos del mercado. Pero si queremos ser honestos, tenemos que mirar las situaciones en las que podemos tener problemas.

La imagen incluida muestra una situación así. El método spoetnik genera 11 señales (líneas verticales) en total durante ese periodo. 7 de ellas son operaciones perdedoras, 1 es el punto de equilibrio y 3 son ganadoras. PERO las 3 ganadoras no suman para cubrir las 7 pérdidas. Así que se necesita un filtro que no genere tantas señales en un mercado de consolidación. Si nos fijamos en el indicador de histograma stepmastoc (la ventana inferior) y le damos un ajuste de 10--1.1--2000 vemos que en ese mismo periodo el indicador habría dado sólo 3 señales y las 3 fueron ganadoras. El ejemplo que muestro no esuna excepción. En todos los periodos de consolidación el stepmastoc gana cada vez a los 3 indicadores del spoetnik.

De vez en cuando se ve que el stepmastoc entraría 1 o 2 barras más tarde en una tendencia que es rentable. Pero las entradas más rápidas de los indicadores del spoetnik, en tendencias rentables, no suman para todas las pérdidas innesesarias que hace en un mercado de consolidación.

Así que la conclusión es que las MA's no sirven de nada y los 3 indicadores pueden ser sustituidos por este único indicador stepmastoc. Sé que esto suena difícil, pero yo sostengo que para tomar cualquier par de una prueba de espalda de forma manual durante un período de 2 meses. No se necesita mucho tiempo para hacer esto porque en un gráfico de 1 hora no se obtienen tantas señales. Y verás que el método spoetnik no puede superar al indicador single stepmastoc.

Nuevamente solo trato de ayudar y de ninguna manera trato de desbaratar tu tema.

Soy trader profesional desde hace 9 años y 2 años como gestor de fondos y reconozco emmidiatamente un buen método o montaje o sistema cuando lo veo.

saludos amistosos...iGoR

Archivos adjuntos:
spoetnik.gif  60 kb
 

Igor,

¿podrías compartir tu indicador stepmastoc?

Gracias

 

Chicos, ¿están probando el EA de Sputnik? cómo va hasta ahora... Me gustaría probarlo hacia adelante a partir del lunes...

 

Moneyline,

precisamente pensé en eso ayer.

Es necesario cerrar la orden abierta en curso cuando las reglas opuestas aparecen.

Y por supuesto, es necesario que el EA vuelva a tomar también una orden opuesta desde que aparezcan las reglas opuestas.

Saludos cordiales

 
iGoR:
HI Winner y otros,

En primer lugar me gustaría decir que este post es sólo para tratar de ayudar a Winner y otros que siguen este método. No quiero sonar ni ser negativo de ninguna manera.

Muchos montajes que uno ve contienen muchos indicadores uselles.con uselles me refiero a que no ayudan de ninguna manera al método o entradas.

La razón de esto es la siguiente:

Usted tiene indicadores principales y laging o indicadores de filtro.

En la configuración de Spoetnik, los indicadores principales son las MA. Debido a que las MA's tienen valores pequeños en un marco de tiempo grande, dan muchas señales. Además, dan tantas señales que uno tiene que poner filtros en ellos porque, de lo contrario, te quedas muerto si operas con cada señal que dan.

Así que en el método spoetnik usas 3 indicadores (en las ventanas inferiores) para filtrar todas esas señales. ¿Pero qué pasa ahora?... sólo puedes entrar cuando los 3 indicadores se alinean. Cuando se alinean las MA's siempre mostrarán la misma señal que los 3 indicadores. Así que en esta configuración las MA's no añaden nada a la configuración y por lo tanto son usadas.

¿Si ahora miramos los 3 indicadores y lo que hacen?

En un mercado de buena tendencia no hay problema, ellos recogen la tendencia muy rápidamente y capturan todo el movimiento. PERO como son muy rápidos, en un mercado de consolidación, dan demasiadas señales. Es fácil y muy tentador mirar los buenos movimientos del mercado y soñar con todo el dinero que uno haría y publicar imágenes de esos movimientos del mercado. Pero si queremos ser honestos, tenemos que mirar las situaciones en las que podemos tener problemas.

La imagen incluida muestra una situación así. El método spoetnik genera 11 señales (líneas verticales) en total durante ese periodo. 7 de ellas son operaciones perdedoras, 1 es el punto de equilibrio y 3 son ganadoras. PERO las 3 ganadoras no suman para cubrir las 7 pérdidas. Así que se necesita un filtro que no genere tantas señales en un mercado de consolidación. Si nos fijamos en el indicador de histograma stepmastoc (la ventana inferior) y le damos un ajuste de 10--1.1--2000 vemos que en ese mismo periodo el indicador habría dado sólo 3 señales y las 3 fueron ganadoras. El ejemplo que muestro no esuna excepción. En todos los periodos de consolidación el stepmastoc gana cada vez a los 3 indicadores del spoetnik.

De vez en cuando se ve que el stepmastoc entraría 1 o 2 barras más tarde en una tendencia que es rentable. Pero las entradas más rápidas de los indicadores del spoetnik, en tendencias rentables, no suman para todas las pérdidas innesesarias que hace en un mercado de consolidación.

Así que la conclusión es que las MA's no sirven de nada y los 3 indicadores pueden ser sustituidos por este único indicador stepmastoc. Sé que esto suena difícil, pero yo sostengo que para tomar cualquier par de una prueba de espalda de forma manual durante un período de 2 meses. No se necesita mucho tiempo para hacer esto porque en un gráfico de 1 hora no se obtienen tantas señales. Y verás que el método spoetnik no puede superar al indicador single stepmastoc.

Nuevamente solo trato de ayudar y de ninguna manera trato de desbaratar tu tema.

Soy trader profesional desde hace 9 años y 2 años como gestor de fondos y reconozco emmidiatamente un buen método o montaje o sistema cuando lo veo.

saludos amistosos...iGoR

... sin hablar de las confirmaciones de señales para perder aún más pips.

 
iGoR:
HI Winner y otros,

En primer lugar me gustaría decir que este post es sólo para tratar de ayudar a Winner y otros que siguen este método. No quiero sonar ni ser negativo de ninguna manera.

Muchos montajes que uno ve contienen muchos indicadores uselles.con uselles me refiero a que no ayudan de ninguna manera al método o entradas.

La razón de esto es la siguiente:

Usted tiene indicadores principales y laging o indicadores de filtro.

En la configuración de Spoetnik, los indicadores principales son las MA. Debido a que las MA's tienen valores pequeños en un marco de tiempo grande, dan muchas señales. Además, dan tantas señales que uno tiene que poner filtros en ellos porque, de lo contrario, te quedas muerto si operas con cada señal que dan.

Así que en el método spoetnik usas 3 indicadores (en las ventanas inferiores) para filtrar todas esas señales. ¿Pero qué pasa ahora?... sólo puedes entrar cuando los 3 indicadores se alinean. Cuando se alinean las MA's siempre mostrarán la misma señal que los 3 indicadores. Así que en esta configuración las MA's no añaden nada a la configuración y por lo tanto son usadas.

¿Si ahora miramos los 3 indicadores y lo que hacen?

En un mercado de buena tendencia no hay problema, ellos recogen la tendencia muy rápidamente y capturan todo el movimiento. PERO como son muy rápidos, en un mercado de consolidación, dan demasiadas señales. Es fácil y muy tentador mirar los buenos movimientos del mercado y soñar con todo el dinero que uno haría y publicar imágenes de esos movimientos del mercado. Pero si queremos ser honestos, tenemos que mirar las situaciones en las que podemos tener problemas.

La imagen incluida muestra una situación así. El método spoetnik genera 11 señales (líneas verticales) en total durante ese periodo. 7 de ellas son operaciones perdedoras, 1 es el punto de equilibrio y 3 son ganadoras. PERO las 3 ganadoras no suman para cubrir las 7 pérdidas. Así que se necesita un filtro que no genere tantas señales en un mercado de consolidación. Si nos fijamos en el indicador de histograma stepmastoc (la ventana inferior) y le damos un ajuste de 10--1.1--2000 vemos que en ese mismo periodo el indicador habría dado sólo 3 señales y las 3 fueron ganadoras. El ejemplo que muestro no esuna excepción. En todos los periodos de consolidación el stepmastoc gana cada vez a los 3 indicadores del spoetnik.

De vez en cuando se ve que el stepmastoc entraría 1 o 2 barras más tarde en una tendencia que es rentable. Pero las entradas más rápidas de los indicadores del spoetnik, en tendencias rentables, no suman para todas las pérdidas innesesarias que hace en un mercado de consolidación.

Así que la conclusión es que las MA's no sirven de nada y los 3 indicadores pueden ser sustituidos por este único indicador stepmastoc. Sé que esto suena difícil, pero yo sostengo que para tomar cualquier par de una prueba de espalda de forma manual durante un período de 2 meses. No se necesita mucho tiempo para hacer esto porque en un gráfico de 1 hora no se obtienen tantas señales. Y verás que el método spoetnik no puede superar al indicador single stepmastoc.

Nuevamente solo trato de ayudar y de ninguna manera trato de desbaratar tu tema.

Soy trader profesional desde hace 9 años y 2 años como gestor de fondos y reconozco emmidiatamente un buen método o montaje o sistema cuando lo veo.

saludos amistosos...iGoR

¿Es este su indicador?

(configuración 10 -1.1 -2000)

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

El problema que estoy teniendo es la fijación de un número arbitrario a la configuración de TakeProfit.

Spoutnik sigue tan bien el mercado, ¿no sería mejor seguir desarrollándolo para eliminar todas las señales falsas que podamos?

¿No podría ser el cambio a una señal opuesta el desencadenante que cerrará la orden anterior (tomando ganancias) y también iniciando una nueva orden?

Por supuesto, todavía habrá algunas señales falsas y malas operaciones, pero mi instinto me dice que esta es la dirección a seguir.

moneyline

 
winners:
Moneyline,

Precisamente, ayer pensé en eso.

Es necesario cerrar la orden abierta en curso cuando las reglas opuestas aparecen.

Y por supuesto, es necesario que el EA vuelva a tomar también una orden opuesta desde que aparezcan reglas opuestas.

Saludos cordiales

Hola Ganadores y Todos,

Sobre las señales falsas:

Dudo que para un EA haya alguna vez una forma de eliminar completamente todas las señales falsas.

Ya que todos sabemos en nuestro instinto cómo se comporta una buena y una mala señal, ¿no sería una forma más de filtrar -o minimizar el daño- de una mala entrada el porcentaje de cambio desde la señal?

Me explico:

Cuando tomamos una operación, digamos larga, seguimos mirando nuestro gráfico y sabemos que es una buena operación porque vemos la diferencia. Unas pocas barras después de tomar la operación, la posición del mercado ha cambiado VS donde entramos. No he hecho los números, pero parecería que hay una relación matemática allí. Mira esto:

entrada --> si X % de cambio en la dirección de la operación @ X cantidad de barras --> mantener la operación, si no -como en una señal falsa (o plana) - cerrar la operación.

Me parece que Spoutnik es bueno para llamar a los movimientos del mercado medianos y grandes. Por otro lado, la relación anterior también se podría utilizar para filtrar muchas de las operaciones y sólo tomar las que pasan la prueba anterior.

¿Qué opinas?

moneyline