¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 10

 

Lanza el ea en su configuración original, es el mejor consejo que te puedo dar por el momento.

Es capaz de funcionar con los ajustes originales.

Las modificaciones vendrán entonces con las pruebas de los miembros activos sobre este Trhead.

Los programadores esperan seguramente las devoluciones de su parte para mejorar este EA.

¡Buen día de trading...!

 

¡Interesante, o molesto! He hecho como siempre, cuando se descarga un EA o indicador lo coloco en la carpeta correcta. Esta vez sin embargo se niega a ir. Creo que voy a empezar de nuevo y descargarlo de nuevo.

 

persecución del pollo

Déjame sacarte de tu miseria. Este EA es 100% inútil...

 

Ok jonnydenver69,

Pero será necesario explicar esto en Nick que muy bien programado este EA y también con los miembros que encuentran este método de bienvenida.

¡¡¡Me parece que no es muy agradable con nosotros para criticar una EA que acaba de nacer !!!

Sería por lo menos necesario esperar las modificaciones para venir a decir este tipo de cosas.

¡¡¡Ahora, dejo a la palabra a usted para explicarnos por qué este EA es inútil, expreso uno escucha a usted y uno no tiene demasiado tiempo porque uno precisamente trabaja en este experto !!!

jonnydenver69, Usted está despreciando y critica un método, sino también las personas que no conoce, es patético ...

Continúe corriendo detrás de los pollos y déjenos trabajar tranquilamente, gracias...

 
winners:
Ok jonnydenver69,

Pero habrá que explicarlo en Nick que programó muy bien este EA y también con los miembros que encuentran este método bienvenido.

¡¡¡Me parece que no es muy agradable con nosotros para criticar un EA que acaba de nacer !!!

Sería por lo menos necesario esperar las modificaciones para venir a decir este tipo de cosas.

¡¡¡Ahora, dejo a la palabra a usted para explicarnos por qué este EA es inútil, expreso uno escucha a usted y uno no tiene demasiado tiempo porque uno precisamente trabaja en este experto !!!

jonnydenver69, Usted está despreciando y critica un método, sino también las personas que no conoce, es patético ...

sigue corriendo detrás de los pollos y deja que trabajemos tranquilamente, gracias...

Como los niños, como los niños. Tienes un nuevo juguete, no sabes como usarlo, entonces dices "no sirve para nada". Y los ganadores U2, algún novato dijo que esto es a menos que y UR gritando en él. ¿Para qué? Es un novato (aquí en este foro y creo que en forex también).

No lo molestes, haz tu trabajo, gana dinero, mejora las ideas, y cuando la gente quiera ayudarte - lo harán. Pero como el 95% de la gente en forex son perdedores, ese 95% gritará que algo que puede ser bueno es totalmente inútil.

No me malinterpretes, no estoy diciendo que tu método sea bueno o malo, no lo conozco. Solo quiero decir algo sobre este comportamiento.

 
jonnydenver69:
Déjeme sacarle de su miseria. Este EA es 100% inútil...

jonnydenver69:

¿Pero qué eres tú para poder juzgar, sólo tienes un post y tu opinión nos importa poco, a ver inexistente?

¿Qué usted propuso o validar desde usted en este foro?

Con Post1, uno se hace pequeño y uno tiene la cabeza baja.

 
Kalenzo:
Como los niños, como los niños. Consiguió un nuevo juguete, no saben cómo usarlo, a continuación, decir "es inútil". Y los ganadores U2, algún novato dijo que esto es a menos que y UR gritando en él. ¿Para qué? Es un novato (aquí en este foro y creo que en forex también).

No te molestes, haz tu trabajo, gana dinero, mejora las ideas, y cuando la gente quiera ayudarte - lo harán. Pero como el 95% de la gente en forex son perdedores, ese 95% gritará que algo que puede ser bueno es totalmente inútil.

No me malinterpretes, no estoy diciendo que tu método sea bueno o malo, no lo conozco. Solo quiero decir algo sobre este comportamiento.

Kalenzo, usted es el hombre de la integridad.

Tengo un nuevo juguete

Rgds,

SFX

 

Kalenzo,

Siento haber contestado así.

Simplemente, jonnydenver69 realmente me irritó con su juicio destructivo y libre.

El incidente está cerrado y no volveré más arriba.

Todavía lo siento por haber participado en esta pelea de patio de colegio.

Y sin embargo soy el primero en estar en contra de estos mensajes de peleas que no se utilizan para nada...

Mi método sigue siendo lo que es, no lo doy como bueno o malo, estamos solamente allí para probarlo con el fin de programar un EA que funciona y para probar todo esto juntos para parar o continuar el desarrollo de este EA.

Cordialmente

 

Gracias Ganadores,

He cargado la plantilla y los indicadores. Son más o menos autoexplicativos, pero ¿qué hace el pivote de volatilidad y cómo se lee?

 

Lo siento si te he ofendido, le di a mi hermano pequeño (jonnydenver) consejos. Heres mi último comercio para usted que piensa que es yo whos el novato..

Archivos adjuntos: