¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 7

 

Nicholishen,

¿cuál es su dirección de paypal?

 

Creo que se dirigía a la ciudad de Stoli.

¡Crucemos los dedos!

moneyline

 
Nicholishen:
Que alguien me pague 20 dólares y lo codifico esta noche.

Nicholishen, vas a ser rico hombre. jejejeje:D :D

 
moneyline:
Creo que se dirigía a la ciudad de Stoli.

¡Crucemos los dedos!

moneyline

¡HA! No, en realidad estoy almacenando para el pequeño 500 @ IU Bloomington, IN este fin de semana.... usted puede enviar a nick[at]barker[dot]net

 

Ok, te acabo de enviar mis 5 dólares... ¿dónde está el resto de los chicos?

YooooHoooo...¡chicos! ¿Dónde estáis? ¡Necesito algo de ayuda aquí!

moneyline

 
Nicholishen:
¡¡¡HA!!! No, en realidad estoy abasteciendo para el pequeño 500 @ IU Bloomington, IN este fin de semana.... usted puede enviar a nick[at]barker[dot]net

Hola Nicholishen,

Un pequeño asunto en la UI de Bloomington.

Esta es la parte que me llamó la atención:

Todos los competidores montan bicicletas Roadmaster de una velocidad.

¡¡¡Se refieren a volver a 1951 !!!

Parece una reunión divertida...

moneyline

 

Gracias Nicholishen,

Seguro que descansas un poco. Estas pruebas tendrán que esperar a los miembros más

miembros experimentados. Acabo de empezar a buscar por aquí y estoy

stil "mojado detrás de las orejas". ¡Forex es una cosa nueva para mí!

moneyline

 

Muy bien, barato... parece que voy a poner 5 para que sean 10 dólares. Todavía estoy esperando 10 dólares o cambiaré por un profesional experimentado para que se una a mi equipo. Gracias moneyline ... usted consigue el vip

Aquí está la primera versión de la EA. Los retos van a ser filtrar las señales falsas. Me doy cuenta de que el FlatTrend trabaja fuera del gráfico M5 y puede cambiar con frecuencia dentro de la barra de la hora. Desafortunadamente, el BT no es tan prometedor como pensaba. ¿Puede alguien verificar que las entradas son correctas? Sugerencia: Cuando el BT haya terminado, abra el gráfico. Verás el ADX, el MACD y la MA. Carga la plantilla en ese gráfico. Ve a la pestaña de resultados> haz doble click en la operación y te llevará al lugar del gráfico donde se realizó la operación. (si no lo sabías ya). Vamos a centrarnos en si las entradas son correctas o no. Luego pondré mejores explicaciones. Estoy muy cansado...

Archivos adjuntos:
 

Gracias Nicholishen,

Yo también te he pagado.

 

Hola Señor

¡Enhorabuena Nicholishen! Buen comienzo.

Como mencioné en un post anterior, desarrollé un método similar al desarrollado por Winners (sólo en manual).

He cargado este EA y lo estoy probando ahora en 4 grandes empresas a partir de una cuenta de 10 000 usd.

Voy a publicar los resultados ... tan pronto como esté disponible

Probemos, analicemos y mejoremos todos juntos

Saludos

Nicholishen:
De acuerdo, barato... parece que voy a poner 5 para que sean 10 dólares. Todavía estoy esperando los 10$ o cambiaré por un profesional experimentado que se una a mi equipo. Gracias moneyline ... usted consigue el vip Aquí está la primera versión de la EA. Los retos van a ser filtrar las señales falsas. Me doy cuenta de que el FlatTrend trabaja fuera del gráfico M5 y puede cambiar con frecuencia dentro de la barra de la hora. Desafortunadamente, el BT no es tan prometedor como pensaba. ¿Puede alguien verificar que las entradas son correctas? Sugerencia: Cuando el BT haya terminado, abra el gráfico. Verás el ADX, el MACD y la MA. Carga la plantilla en ese gráfico. Ve a la pestaña de resultados> haz doble click en la operación y te llevará al lugar del gráfico donde se realizó la operación. (si no lo sabías ya). Vamos a centrarnos en si las entradas son correctas o no. Luego pondré mejores explicaciones. Estoy muy cansado...