¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!!

 

El método, así como la plantilla ahora ligeramente cambiado .

La versión buena de los archivos y las reglas para este método está ahí:

El texto y los archivos para el método Sputnik :

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Dejo sólo el post abajo visible para no destruir abajo el aspecto histórico del hilo en curso.

Gracias a visitar el enlace a la derecha con la parte superior o entonces la de toda la página :

Página entera para visitar el poste 16 (nuevo paquete para las reglas y los archivos - método Spoutnik - haga clic aquí por favor)

Pero si usted de leer sin embargo el texto "en gris" a continuación, no se olvide sólo lo que está escrito aquí cambió.

Archivos adjuntos también.

EXPERTO ADIVSOR SPOUTNIK-H1-V1.1

Queridos todos

Justo debajo de un método que desarrollé dando resultados de bienes

Me gustaría si pudiéramos crear un equipo como sigue :

1)Programador de EA en MT4

2) Probador en diferentes brokers

Marco de tiempo : H1

indicadores utilizados : fisher 55+ flat trend H1 + macd 12.26.9

indicadores opcionales : ultra trend , ema 15 y ema 40, MA CrossOver Signal 15-40 , flat trend 30 min

horario de trabajo : euros, chf, gbp : 7 -12'OO hora GMT y 15'oo hasta 18'00 hora GMT

horario de trabajo : yen : 01.00 AM -15'OO hora GMT

REGLAS :

Reglas de la posición larga de entrada :

abrir la operación cuando la primera barra de fisher en H1 y la tendencia plana en H1 sean de COLOR VERDE

SL :50

TP : abierto

trailing stop: 50

salida : cuando ambas barras de fisher+ tendencia plana se vuelvan de COLOR ROJO

entonces Cerrar y revertir

Reglas de la posición corta de entrada :

abrir la operación cuando la primera barra de fisher en H1 y la tendencia plana en H1 se conviertan en COLOR ROJO

SL: 50

TP : abierto

trailing stop: 50

salida : cuando las dos barras fisher+ flat trend sean de COLOR VERDE

entonces cerrar y revertir

ADIVSOR EXPERTO SPOUTNIK-H1-V1.1 - datos técnicos para desarrollar un asesor experto (EA)

Lotes : 1

Lotes máximos : 2

TP : 50

SL : 30

TS : 30

Gestión del dinero

Hora de inicio H1

Hora de finalización H1

Hora de inicio H2

Hora de finalización H2

Adjunto : gif + tpl + paquete de indicadores

A la espera de sus comentarios

Saludos cordiales

---=== GanadorS ===---

 

Hola,

¿Las operaciones de tus fotos se marcaron en vivo, en el borde derecho duro, o después del hecho? Parece que se marcaron manualmente, utilizando datos del pasado. Creo que Fisher repinta el pasado (¿alguien puede verificarlo?), así que si no fueron marcadas en vivo, básicamente no tienen valor.

Sé que suena mal, y no es mi intención, pero es cierto. Sé que he hecho muchos sistemas "increíbles" haciendo backtesting manual de un sistema, sólo para descubrir que mi indicador "soñado" repinta el pasado, y lo que he marcado no es lo que había durante el trading en vivo.

Dicho esto, no significa que la combinación de indicadores que has utilizado no pueda funcionar, sólo significa que en el comercio en vivo los gráficos podrían no parecer tan perfectos como tus fotos.

Si esos gráficos se marcaron en vivo, pues entonces, mis más humildes disculpas. Tienes algo bueno y esta noche empezaré a hacer pruebas.

Keris

 
keris2112:
Creo que Fisher repinta el pasado (¿alguien más puede verificarlo?), así que si no fueron marcados en vivo, básicamente no tienen valor.

eso es correcto, fisher no sirve para nada

 

Ganadores, puede usted publicar los indicadores que tiene entonces podemos enviar la prueba.

Puede valer la pena cambiar el indicador Fisher por el último Fisher_Yur4ik_v1 que es más preciso.

Mikefx.

Archivos adjuntos:
 
mike4X:
Winners, puedes postear los indicadores que tienes y así podemos reenviar las pruebas.

Puede valer la pena cambiar el indicador de Fisher a la última Fisher_Yur4ik_v1 que es más precisa.

Mikefx.

Lo hizo... está en el archivo zip que adjuntó en el primer post.

Sada

 

¡buen trabajo y buen nombre!

 

¿No pude abrir el archivo .rar?

Mikefx.

 

mike no pb para abrir .rar todo está dentro

mike4X:
¿No pude abrir el archivo .rar? Mikefx.
 

No hay problema, he descargado NewzToolz y ha funcionado.

Mikefx.

 

Chicos,

¿quieren ser engañados o qué?...

El indicador fisher NO FUNCIONA ! ....

Lo bonito que puede parecer la configuración y los indicadores en el gráfico y los colores, etc etc.... Pero el motor principal de este sistema es el indicador Fisher o Yu4rik. Y este indicador se ve muy bien cuando se coloca en su gráfico, pero en tiempo real, no funciona propperly. Incluso el yu4rik_v1.

Este indicador ha sido discutido en varios temas e incluso el develloper Yu4rik (que se encuentra aquí en este foro) admite que este indicador es inútil ...

iGoR

si quieres hacer la prueba coloca este indicador en un gráfico de 1 minuto. Verás que en los datos históricos se ve perfectamente pero una vez colocado en tu gráfico los datos que siguen, el indicador no es capaz de hacer lo mismo.

 

En realidad Fisher es casi inútil. Fisher tiene un retardo de hasta 10 bares.

Aquí está el fisher correcto, sin lag.

Archivos adjuntos: