Hola, utilice este.... - página 11

 

Bruno, ¿todavía estás probando esto? Si es así, me interesaría conocer tus resultados hasta la fecha.

Eric

 
eric79:
Bruno, ¿todavía estás probando esto? Si es así me interesaría conocer tus resultados hasta la fecha. Eric

Hola eric79 si estoy probando el ea.

Archivos adjuntos:
 

Lo sé pero me refería a Bruno, no a Pedro

Tu resultado se ve bien pero ¿no te molesta que este EA abra tantas posiciones en solo un par de minutos?

Y sería interesante ver el resultado de algunas semanas no solo de algunos días. Así que sería bueno continuar con la prueba.

 
eric79:
Lo sé pero me refería a Bruno, no a Pedro

Tu resultado parece bueno pero ¿no te molesta que este EA abra tantas posiciones en solo un par de minutos?

Y sería interesante ver el resultado de algunas semanas y no sólo de algunos días. Así que sería bueno continuar con la prueba.

Lo siento jejeje. ok voy a continuar la prueba y compartir con la comunidad. gracias

Pedro Echenagucia.

 
pelele79:
Lo siento jejeje. ok voy a seguir la prueba y compartir con la comunidad. gracias Pedro Echenagucia.

No te preocupes en absoluto. Todas las declaraciones a futuro son bienvenidas en este foro (incluso con operaciones duplicadas).

Un saludo.

 
pelele79:
Lo siento jejeje. ok voy a continuar la prueba y compartir con la comunidad. gracias Pedro Echenagucia.

Gracias Pedro. Para mí, las declaraciones son bastante interesantes ...

---

"La belleza está en el ojo del que mira"

 

Abro una cuenta (DEMO) con 10.000 usd$ para probar el experto aquí. ver el estado de cuenta. gracias

Pedro Echenagucia

Archivos adjuntos:
 
pelele79:
Abrí una cuenta (DEMO) con 10.000 usd$ para probar el experto aquí. ver la declaración. gracias Pedro Echenagucia

Hola Pedro,

Tus operaciones se cierran manualmente, ¿verdad? Porque no veo que las operaciones hayan alcanzado el SL o el TP en esta declaración.

Si usas alguna versión, por favor, publícala aquí.

Estoy probando Pedroxxxmod MT4 pero tStop y tPips no funcionan.

Estoy probando desde ayer EURUSD diario ahora mismo 800 pips, yo bloquear mi beneficio en 20 pips cuando llegó a 30 pips de beneficio, pero de forma manual.

Saludos

MFX

 
MFX:
Hola Pedro,

Sus operaciones se cierran manualmente, ¿verdad? Porque no veo que las operaciones hayan alcanzado el SL o el TP en esta declaración.

Si usted utiliza cualquier versión por favor publique aquí.

Estoy probando Pedroxxxmod MT4 pero tStop y tPips no funcionan.

Estoy probando desde ayer EURUSD diario ahora mismo 800 pips, yo bloquear mi beneficio en 20 pips cuando llegó a 30 pips de beneficio, pero de forma manual.

Saludos

MFX

Si, solo modifico el max trades a 1 y pongo t/p en 15 pips, vi que el experto funciona mejor asi. en el ultimo comunicado use esta configuracion. espero que esto ayude

 
pelele79:
Si, solo modifico el max trades a 1 y pongo t/p en 15 pips, vi que el experto funciona mejor asi. en la ultima declaracion use esta configuracion. espero que esto ayude

Lo siento, ahora veo que su TP fue alcanzado.

Pero, su EA PedroxxxmodMT4 función tStop y tPips trabajo? si es así, ¿podría publicar aquí?

Saludos

MFX