Hola, utilice este....

 

No sé lo que pasa, pero este experto tomar millones en los mercados de divisas en los gráficos diarios ... utilizarlo . este experto trabaja en mt3

Archivos adjuntos:
pedro.mql  4 kb
 

Pero parece que funciona bastante bien.

 

Hola,

Siempre desconfío de los nuevos miembros con 1 post y que dicen estas cosas allí. Te adjunto el strategytester este ea: D1/eurusd .

Estoy aún más ser cauteloso sobre todo cuando las siguientes razones: el novato da una ea para nada, sin discutirlo y sobre todo, si da millones por qué adjuntarlo en el primer post. Y además viendo los resultados de este EA, me recuerda a AIP que tenía este tipo de porcentaje pero que apareció en negativo muy rápidamente. Negocio a seguir

Archivos adjuntos:
 

Es una estrategia fácil... vea el código... si adjunta el archivo verá un enlace a mi sitio web. pruebe esto... úselo a modo de scalper. ponga s/l en 12 y t/p 15, cambie estos parámetros

GAP ----- 5

Max Trades----- 10

Reentrygap----- 1

tpis -------- 0

tstops------ 0

MM ------ 1

Inicio del año --- 1

y ver lo que sucede.

 
 

¿Lo has probado con MetaTrader 3 Bruno? Creo que sí, cuando está escrito en el lenguaje para MT3.

¿Qué tan confiables son los backtests con MT3? Creo que una vez leí que no son muy buenos pero no lo recuerdo exactamente.

Eric

Edit: Ahora lo veo gracias.

 
 

LOL

no es extraño, te puedo garantizar que no tengo ninguna conexión con pelele.

En serio...

Por cierto este no es mi primer post, pero esta bien, ten cuidado.

Hay más de 2 personas nacidas en 1979 supongo

 

hola eric79,

sí hice la prueba directamente en la plataforma MT3, se adjunta el ea en un diagrama de D1 con eurusd y después de hacer clic en la cara de la ea en la parte superior a la derecha

 

JAJAJAJAJA . NO MEN... JAJAJAJAJA .

 

Por lo que he leído, las pruebas en MT4 para marcos de tiempo cortos son simplemente inútiles.

Para TF más largos, si el backtest es malo, el directo es peor. Si el backtest es bueno, el directo es malo la mayoría de las veces.

A menos, por supuesto, que la estrategia no esté contenida completamente en el EA. Pero es el EA el que se puede poner a prueba, no la estrategia que intenta capturar.

No te fíes de lo que digo, es sólo lo que recuerdo de varios posts así que bien podría estar equivocado, además se trata de MT4 no de MT3.

Pero, ¿cuánto ganaste en vivo con este EA? Si no es así, ¿cuáles son sus números cuando (papel o no) a prueba de futuro?

Por favor, no te preocupes por las reacciones de los escépticos, los EAs se caen así cada semana o así. Y como sabrás, hay bastante menos, por decir algo, que un EA medio decente a la semana.

De todos modos, buena suerte.